EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 96

 
Noterday:

En principio, deberíamos hacerlo hoy. Pero mi sospecha es que la diagonal estará terminada hoy o mañana y habrá un enorme hueco al sur el lunes, pero eso es una suposición de momento...

Y esto probablemente añadirá gasolina al fuego del otoño http://news.mail.ru/economics/4079794/

Es el quinto día del desvío hacia arriba, así que sólo hacia arriba.
 

los pavos son pavos...pero las noticias importantes son las noticias...que estarán en el mercado hoy tengan cuidado con los comentarios de Trichet...

 
Vizard:

no tendrá ningún efecto hoy...

Lee con atención, no me refería a hoy. Me refería a que cuando empiece el otoño, las pruebas de estrés pueden acelerarlo. Creo que es el 23 de julio, si no me equivoco.
 
NikT_58:
El quinto día el buzo está arriba, así que sólo arriba.
Eres extraño =) No habrá topes, sólo falta que la quinta onda termine de crecer y luego se desplome hacia abajo.
 

El movimiento normal para hoy es subir un poco más que el máximo de la mañana .... y quedarse ahí... pero los toros no parecen tener prisa... eso podría ser algo bueno... si se pierden los comentarios, entonces podemos esperar fácilmente un movimiento de 100-150 puntos...

 
Vizard:

puedes esperar fácilmente movimientos de 100-150 pips...

¿Por dónde? =)
 
Noterday:
Lee con atención, no me refiero a hoy. Me refería a que cuando empiece el otoño, las pruebas de estrés pueden acelerarlo. Creo que es el 23 de julio, si no me equivoco

No he visto nada útil de entrada... bueno, quizá los rumores y el ambiente lo refuercen un poco, que lo dudo.... todo es muy inestable por ahí - empezando por cómo se presentará la información después...... si la inversión se forma normalmente entonces no habrá necesidad de nada... si la reversión se forma normalmente, no hará falta nada... las noticias positivas se percibirán de forma negativa o neutra y (o) servirán como pequeñas correcciones... por primera vez....x... no miro esas cosas... 23 o lo que sea.... hay un calendario de eventos para mirar...pero si se anuncia hoy en los comentarios de Trichet - entonces sí - ya se puede mirar en esa dirección.... ese es mi punto de vista....

 
Noterday:
¿Por dónde? =)


es como preguntarle a un perlos...como saber lo que va a decir...pero asumo que va a empujar positivo...así que para arriba....

pero es difícil especular en absoluto... hay que ver los hechos....

 

En teoría, ahora mismo podríamos caer en las Américas si muestran un súper crecimiento. Pero de alguna manera esta opción no es transparente. En Europa los fondos están en buen crecimiento, y parece que van a subir bien. Creo que ha comenzado una especie de boom bursátil. El yen rebotó.

 
gip:

En teoría, ahora mismo podríamos caer en las Américas si muestran un súper crecimiento. Pero de alguna manera esta opción no es transparente. En Europa los fondos están en buen crecimiento, y parece que van a subir bien. Creo que ha comenzado una especie de boom bursátil. Yenovye se recuperó.


Estoy de acuerdo en que el sentimiento alcista es fuerte...