EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 88

 
Noterday:
Que yo recuerde, siempre tienes un plano lateral en tus previsiones =))))) Rara vez se nota que pronostica el norte o el sur =)))) Sin ánimo de ofender, sólo un recuerdo de eso ))


No estoy prediciendo, estoy esperando un piso. Si mi broker trabaja por impulso, no puedo hacer correcciones de mercado. Por eso suelo esperar a que pase el impulso.

 
Ah, ya veo).
 
gip:


No estoy prediciendo, estoy esperando el piso. Los automáticos funcionan de forma autónoma por impulso, y hay que controlarlos en plano. Por eso suelo esperar a que termine el impulso.


¿Cómo se explica que sea un piso? ¿En qué plazo está?
 
Noterday:

Sí, lo hice una vez =)

Sin embargo, no puedo vivir sin música, quiero volver a intentarlo, pero a otro nivel con la ayuda de Forex, por supuesto =)

Sí que tengo virtual, pero no hay ninguna banda allí y el sitio está abandonado, por supuesto =)

Era una banda extraña, gente totalmente inadecuada, y en general, es difícil encontrar gente que esté dispuesta a trabajar duro por el bien de la meta... se trata de rockeros =) sobre todo bebiendo cerveza en los ensayos, que no es lo mío....


Descargué la música de allí por el interés.

Bastante decente.

:)

 
Noterday:

Permítanme explicar por qué no me gusta la idea de que el otoño ya ha comenzado y por qué estoy esperando otra actualización de la alta local.

¡Porque uno de los impulsos era un tres! Lo que significa. Significa que la quinta onda no está terminada, y que debe completarse, tal vez no con un tres, sino con un chorro.

http://s003.radikal.ru/i201/1007/ba/c4ed17f7e3dd.jpg - aquí muestro el momento que estropea todo el cuadro.

Por extraño que parezca, pero el lobo en H4 también lo requiere, aunque muy a menudo la quinta ola no funciona del todo.

 
Bicus:


Descargué algo de música de allí sólo por diversión.

Bastante decente.

:)

Creo que es una basura =)

Hay tanto en el papel, pero esos tipos se negaron a jugarlo :((

 
Noterday:

Creo que es una mierda =)

Hay tanto escrito en el papel, pero esos tipos se negaron a jugarlo :((


está bien... en algún lugar del borde de la tierra - para pips... lástima que sólo esté en mp3... yo escucho música de un amplificador de válvulas...
 
Vizard:

¿Cómo se explica que sea un piso? ¿Y en qué plazo?

Utilizo parámetros para establecer la dirección del movimiento esperado. Entonces se mueve por sí mismo.
 
gip:

Utilice los parámetros para establecer en qué dirección se espera el movimiento de cada tipo. Entonces, se enciende por sí mismo.

ah...pn...semiautomático en general...y dices que no predices...pero esperas un movimiento en una determinada dirección...¿cómo determinas la dirección esperada?
 
Si hay movimiento, es inmediatamente visible. Y si es plano, el robot tiene una cabeza de hierro, déjalo trabajar. Algo así :) Mi tiempo se dedica sobre todo a los estudios metódicos y algorítmicos, más que a las predicciones. Por eso soy tonto en el comercio manual.