EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 992

 
strangerr:


Yo aprendo de él y él utiliza mis rasgos)))

.... y así habrían seguido dibujando, pero el dueño vino y dijo que el salón de fumadores iba a cerrar. :-((
 

2 guiones, 2 flechas :)))

 
YuraZ:и не факт что местные аналитики таки уж плохие как вам кажется

porque de hecho tú también eres uno de ellos...

---

puede, por la mañana todos los días, resumir la opinión general, ya que eso es lo que recomienda

y luego se enfrenta a esa opinión sin mirar los gráficos

y luego en un año su depósito demostrará que los locales son malos

Sin embargo, siempre que haya suficientes analistas para promediar las opiniones

=========



no he dicho que los analistas locales sean buenos o malos :) - Sólo señalaba las "tendencias en el comportamiento de los tipos de cambio" en función de sus opiniones.... a quién le importa realmente :)

---

por cierto, ya hice experimentos en 2008 y 2009 - cuando los analistas "predijeron" el comportamiento de la moneda para el día siguiente - y confirmaron su opinión con 20 dólares - y puse esa cantidad en esa dirección.... en general, de año en año, el panorama era el mismo :) - el rendimiento fue de más del 50% de los votos depositados - en una Semana :) lo que corresponde a cerca de 2000% p.a. :)

 
Aleksander:


No he dicho que los analistas locales sean buenos o malos :) - Sólo estaba señalando las "tendencias de los tipos de cambio" según su opinión .... a quién le importa realmente :)

---

por cierto, ya hice algunos experimentos en 2008 y 2009 - cuando los analistas "predijeron" el comportamiento de la moneda para el día siguiente - y confirmaron su opinión con un 20$ - y puse esa cantidad en esa dirección.... en general, de un año a otro, el panorama era el mismo :) - el rendimiento fue de más del 50% de los votos depositados - en una Semana :) lo que corresponde a cerca de 2000% p.a. :)



he intentado entenderlo pero no lo he conseguido, ¿qué 20 dólares, qué 50 dólares a la semana? ¿se puede explicar como un niño? :) o la conclusión en general: ¿los analistas son buenos o malos? qué tipo de analistas son, en qué sitio, cómo se determinó la mayoría, etc.

 
Parece que la corrección ha terminado))?
 
¿Ya ha terminado? Tengo una compra a 1,33, ¿llegará o no? ¿O casi?
 
lekhach:
¿Ya ha terminado? Tengo una compra a 1,33, ¿llegará o no? ¿O casi?

Esa es mi suposición, no lo sé.
 
FXlike: traté de entender pero no pude, ¿qué 20 dólares, qué 50 por semana? ¿se puede explicar como un niño? :) o la conclusión en general: ¿los analistas son buenos o malos? qué analistas, qué sitio, cómo se determinó la mayoría, etc.

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page933#398352

escribí aquí... si necesitas enlaces a la investigación/resultados públicos, escríbeme :)

 
Tantrik:

Tal vez me equivoque. Que esto sea sólo una oportunidad para cerrar las ventas... Última subida (límite de compra prorrogado)


Crees que sí, ¿recuerdas mi foto de H1? Pero también podemos ir más abajo.
 
ir a belle upstairs))))