EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 32

 
SEVER11:
Hace unos minutos me ha llegado un mensaje del futuro, ole' un año para bombardear :-)))

...... ¿es una broma o hay que guardar la foto para que los moderadores no la borren? ))))

 
odiseif:

...... ¿es una broma o hay que guardar la foto para que los moderadores no la borren? ))))


¡¡¡Salvarlo!!!
 
SEVER11:
Hace unos minutos he recibido un mensaje del futuro, ole' un año en la bomba :-))

Hola, tocayo. Estoy en la compra. Si no confías en los Severs, entonces quién lo hace...
 
sever30:

Hola, tocayo. Estoy en la compra. Si no confías en los Severs, entonces quién lo hace...
eso es seguro ;-))
 
Creo que sí, si se miran los dos pares. La libra sube hasta el martes, luego baja (fin de mes). El euras está en un círculo, no sé qué va a pasar, parece una onda de cinco poco profunda y luego los dos están bajando.
 
gip:


ticket = OpenPendingOrder(
OP_SELL, iLots, Bid, slip, Ask, 0, 0,
"seis mil seiscientos sesenta y seis infiernos" +
"la cadencia de la cadencia de la cadencia de la cadencia de la cadencia de la cadencia" +
"aquí estaba Vasya #" + NumOfTrades, 0, HotPink);


Gracias. Extraño, lo intenté sin símbolos antes - no funcionó. Creo que se me está acabando el tiempo.

 
TBAPb:
Creo que sí, si se miran los dos pares. La libra sube hasta el martes, luego baja (fin de mes). El euras está en un círculo, no sé qué va a pasar, parece una onda cinco poco profunda y luego las dos son bajistas.


La libra no es una esperanza, está muy abajo. La UE está subiendo, pero lo está pasando mal, pero subirá.

EN MI OPINIÓN.

 
Vlad72:


Sobre la libra, de momento no creo. La UE apunta hacia arriba, pero le cuesta, pero se disparará.

EN MI OPINIÓN.


Sí, lo hará (sobre el euro) pero estoy mirando hacia abajo..... (aunque es demasiado tarde y puede terminar de lado)... me puse en corto de todos modos... sólo voy a tomar un pips... he estado en la valla todo el día )))))

 
Vlad72:


En cuanto a la libra, no me lo creo. Por ahora ha bajado. Y la UE apunta hacia arriba. Pero es muy difícil, pero se disparará.

EN MI OPINIÓN.


La libra apunta hacia arriba. ¿Por qué debería creer?

Sterling está jugando huérfano y mostrando debilidad. Como digo, estoy al 50%. En realidad, hay varios factores importantes para esperar que se produzca un desenfreno por encima de 1,50. La primera es la tendencia actual, la microtendencia, la corrección diaria, desde 1,42. Él, la tendencia, o ella, la corrección, aún no ha formado la confirmación de una reversión o el final de una corrección. Sólo porque hay una cabeza en la hora, tiene dos orejas. Hay una discusión al 50%
, pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora. ¿Para que la libra esterlina se muestre tan tímida en unos saltos de 1,50? Y las paradas allí son sabrosas hasta 1,51 y más. Bueno, digamos que por encima de 1,51 nadie tocará los stops, ahí los stops son correctos y se defenderán, las opciones son probables. Y las paradas son numerosas, pero con mucho peso, en la gran cifra de 1,50, con riesgo. Por eso estoy esperando una cola por encima de la 89MA y 1,50 en el diario, debería haber una cola. ¿Qué se puede hacer sin cola? Estoy esperando que se venda a partir de 1,5065, no más abajo. La zona fue marcada ayer, 5065-95.
Y también coloreé un poco de rojo en el gráfico intradiario. Bueno, estos son los precios habituales de cierre de Greenwich, conectados con los vectores diarios que tú y yo hemos estado llamando robots durante un par de años. De todas formas, si el robot diario sale por encima de la M roja (mediana), no hay que vender. Es más, es estúpido y malo para la salud vender. Mientras tanto, abajo, ¿por qué la gente buena no vende libras esterlinas? ¿De una buena aptitud? Una cosa que divide. No es que lo venda de los actuales, a 4940, jeje. Las corrientes son lo suficientemente buenas como para comprarlo. Porque la libra esterlina no tiene dónde ir. Está destinado a superar el 1,50 intradía. Es como un amanecer. Los especuladores adoran la libra esterlina, se la saben de memoria, hasta la última arruga de la cara de Lisa. Inevitablemente. Pero no soy clarividente. Je.

 
Vizard:


Sí, claro (sobre el euro) pero estoy mirando hacia abajo todo el camino..... (aunque es un poco tarde y puede que acabe de lado)... de todas formas estoy cortocircuitando... voy a pipsqueak por lo menos... he estado todo el día en la valla )))))


la libra es un cortocircuito seguro.

Estoy indeciso sobre el euro, pero apuntando hacia arriba.