EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 24

 
forte928:


Antes de que la libra corrija, tiene que ir a 1,3600, mira la imagen anterior... De ahí partirá la corrección al alza.

Yo también lo creo...
 

¿Debo empezar a hacer predicciones también?

-

En el gráficosemanal veo el EURUSD al alza durante la próxima semana hasta ahora. Por lo tanto, yo no abriría posiciones cortas durante este periodo.

Si mis indicadores me fallan, significa que la caída continuará después de esta semana. Pero, hasta que se cierre la barra semanal, estas son conclusiones provisionales.

 
Noterday:

ORO (previsión de ayer: https://c.mql4.com/forum/2010/06/goldH4_1_small.gif)

Hoy:



Caminando maravillosamente :)))
 
En el oro, ¿es 1229,50 el mínimo de hoy?
 
Gracias por la previsión por cierto)))))
 
Bueno, espero que no sólo lo haya publicado aquí, sino que alguien gane dinero con ello.
 

10 ue ya :)))) ¿Cuál es su objetivo inmediato?

 

Pues bien, mi consejo: cuidado con la euro-libra. Es el momento de comprar.

 

Veo la primera así, y luego tenemos que ver cómo exactamente nos acercaremos a ella.... podemos retroceder, podemos retroceder por un tiempo y abrirnos paso, y podemos simplemente abrirnos paso =))

Sólo un recordatorio de que la UE necesita romper la línea gris para acelerar la caída...


 

Así que...Según mis cálculos la misma caída (subida de quid) ha comenzado, así que estoy poniendo todo en b/c (por si acaso) y mejor me alejo del monitor))))

¡Buena suerte y beneficios para todos!

p.s. Aunque, con un rápido vistazo al gráfico, pensé en otro retest del máximo local para eu-.... tal vez no ha comenzado una gran caída, pero sólo una corrección del crecimiento pasado ...

Lo pensaré mañana...