Anillo - página 63

 
transcendreamer #:

¿Nieto como robot indicador?

))). Por supuesto que no, sólo estaba bromeando. Pero en serio, el indicador a menudo toma la información no del gráfico en el que se basa y esto le permite predecir la reversión de antemano. Pero no todos los capitalistas son capaces de entenderlo).

 
khorosh #:

))). No, por supuesto, sólo estaba bromeando. Pero en serio, el indicador toma la información no del gráfico sobre el que se cierne, lo que a menudo le permite predecir la próxima reversión. Pero no todos los capitalistas son capaces de entenderlo).

¿De verdad? ;)))
 
Renat Akhtyamov #:

Hay un patrón aquí.

lo estás haciendo, entonces piensas, "Ya he tenido suficiente.....

vuelves, pero hay algo nuevo que se cuela.

ya ves, no, es mejor.

;)


 
khorosh #:

Sólo los profesionales pueden operar en un gráfico limpio. Incluso puedo poner a mi nieto a operar en un indicador).

Nieto, hija, hijo... ¿De quién aprendieron, dime el secreto? (Está excluido a priori)
 
khorosh #:

Hola Roman. Todavía no es relevante para mí. Me pregunto si vas a Estados Unidos, has aprendido a saludar).

:-) todavía no... Estoy pensando...
 
Vladimir Baskakov #:
Nieto, hija, hijo... ¿De quién aprendieron, dime el secreto? (Está excluido a priori)

¿Dónde está tu viejo agarre de bulldog? Te has suavizado, te pareces más a un pequinés, aúllas tan sutilmente. Los moderadores te han enseñado a morder fuerte, ladras y te vas a los arbustos, no quieres volver a ir a la casa de baños).

 
khorosh #:

¿Dónde está tu viejo agarre de bulldog? Te has suavizado, te pareces más a un pequinés, aúllas tan sutilmente. Los moderadores te quitaron la costumbre de morder, ladras y te vas al monte, no quieres volver a la casa de baños).

Así que el punto de morderte, no es interesante. No tienes sentido del humor, inmediatamente presionas el botón.
 
Vladimir Baskakov #:
Así que el punto de morderte no es interesante. No tienes sentido del humor, sólo aprietas el botón.

Sí, pulsando inmediatamente el botón para informar a los asistentes de la ambulancia de salud mental de que acaba de aparecer un paciente fugado en el foro de MQL).

 
Roman Shiredchenko #:
No, todavía no... Estoy pensando...

No hay nada que hacer.

Yo quería hacerlo.

He chateado en sus foros en ruso.

Les pregunté cuánto costaban, qué comían....

como

Mi mujer estaba embarazada y me dijeron que dar a luz en un hospital costaba 20.000 dólares.

Les pedí fotos de sus comidas, me dieron unas cosas verdes. Les pregunté qué coño estaban comiendo, ¿dónde estaban las verduras? Dijeron que era caro comer comida natural.

Es algo así.

 
Renat Akhtyamov #:

No hay nada que hacer.

Yo quería hacerlo.

He chateado en sus foros en ruso.

Les pregunté cuánto costaban, qué comían....

como

Mi mujer estaba embarazada y me dijeron que dar a luz en un hospital costaba 20.000 dólares.

Les pedí fotos de sus comidas, me dieron unas cosas verdes. Les pregunté qué coño estaban comiendo, ¿dónde estaban las verduras? Dijeron que era caro comer comida natural.

Es algo así.

Vale, gracias, estoy un poco verde en esto :-)