Anillo - página 67

 
Vitaly Muzichenko #:

Vuelve a leer, ¿cómo puede ser "no se mostró"


El Estado de Vitya, ¿estamos en el jardín de infancia?
 
Vladimir Baskakov #:
El Estado de Vitya, ¿estamos en el jardín de infancia?

No te estoy vendiendo nada para demostrar nada.

P.D. Bueno, el hecho de que no haya operaciones perdedoras, es mérito del sistema, no mío. Rena los tendrá, porque "un par es suficiente".
 
Vladimir Baskakov #:
El Estado de Vitya, ¿estamos en el jardín de infancia?
Claro que sí, si no cómo.
Tonterías, y lo ha sido desde 2015 ;)
 
Vladimir Baskakov #:
El Estado de Vitya, ¿estamos en el jardín de infancia?

¿Por qué querría exponerse a las autoridades fiscales? No sólo eso, sino que los bandidos de Atosh podrían aparecer de repente y obligarle a compartir sus ganancias supuestamente para el fondo de defensa del país contra el malvado enemigo).

 
khorosh #:

¿Por qué querría exponerse a las autoridades fiscales? No sólo eso, sino que los bandidos de Atosh podrían aparecer de repente y obligarle a compartir sus ganancias supuestamente para el fondo de defensa del país contra el malvado enemigo).

¿Qué tonterías dices, mariposa? Hablas demasiado, sobre todo del tema del foro.

Ir a Rambler

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿De qué demonios estás hablando, mariposa? Hablas demasiado, sobre todo del tema del foro.

Ir a Rambler.

Ve a Pyeha).

 
khorosh #:

Ve a Pyeha).

Habla menos de temas de los que no sabes nada.

Y nada de política.

Me doy cuenta de que eres un chivato con antecedentes y que ya has mandado a muchos al baneo, pero incluso tú tienes las mismas responsabilidades que cualquier otro usuario del foro.

O en Rambler.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Habla menos de temas de los que no sabes nada.

Y nada de política.

Me doy cuenta de que eres un chivato con antecedentes y que ya has mandado a muchos al baneo, pero incluso tú tienes las mismas responsabilidades que cualquier otro usuario del foro.

O en Rambler.

¿Cuál es la política? Los bandidos son iguales en todas partes. En los años 90 y en Rusia, muchos ex afganos se unieron a las bandas. Y pueden esconderse detrás de diferentes eslóganes nobles, hay algunos para ti y otros para nosotros. Tenemos una popular: quitamos la riqueza obtenida ilegalmente, saqueamos lo saqueado.

 
khorosh #:

¿Qué política? Los bandidos son iguales en todas partes. Muchos ex afganos también se unieron a las bandas en Rusia en los años 90.

Así que habla de Rusia, tienes mi permiso.

Puedes empezar con el gangsterismo de los Ichthamnats - puedo darte algunos enlaces

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Así que habla de Rusia: tienes mi permiso.

Puedes empezar con el gangsterismo de las Ichthamnets - puedo darte algunos enlaces.

Ya me dejarás hacerlo cuando te conviertas en moderador, pero mientras tanto puedes llevarte una salchicha a Spasskaya Malaya).