Anillo - página 66

 
Vitaly Muzichenko #:

Seguir discutiendo no tiene sentido, no hay nadie con quien discutir, es una pérdida de tiempo


Vitaly, lo he leído.
 
transcendreamer #:

¡Felicidades por los beneficios! Siempre he asumido que el análisis emparejado no tiene sentido ya que el pullback cruzado coincide con la convergencia del par, pero probablemente tengas algo más ahí (espero que no sea sólo una operación emparejada) así que te deseo éxito.

Sí, otro indicador que uso (abajo). Y no es más que una interpretación diferente y más visual de un indicador regular de MT4.


 
Aleksei Stepanenko #:
Vitaly, lo he leído.

No tienes que leer más.

He entendido antes que donde aparece Rena, se puede salir inmediatamente, pero una vez más cometí el error de pensar que había espabilado, pero no: sigue siendo lo mismo.

Es un fanático de la palabrería y de engañar a la gente.

Ahora volverá a filtrar algunas cuentas, y dirá que todo está bien e inventará otra fórmula-grial

 
Vitaly Muzichenko #:

No tienes que leer más.

He entendido antes que donde aparece Rena, se puede salir inmediatamente, pero una vez más cometí el error de pensar que había espabilado, pero no: sigue siendo lo mismo.

Es un fanático de la palabrería y de engañar a la gente.

Ahora volverá a sacar varias cuentas y dirá a todo el mundo que todo va bien y que ha inventado otra fórmula del grial.

Afina tu sistema, sales de la operación antes de tiempo y el filtro está mal.
No se necesitan más de dos pares para analizar una cruz, y se hacen seis. Creo que no te has enterado del movimiento conjunto de los pares de divisas en la serpiente de divisas. Llega al fondo del asunto.
 
Renat Akhtyamov #:
Afina tu sistema, te estás saliendo del trato antes de tiempo y el filtro está mal.
No se necesitan más de dos pares para analizar una cruz, y usted está haciendo seis pares. Lo más probable es que aún no haya entendido el movimiento conjunto de los pares de divisas en una serpiente de divisas. Llega al fondo del asunto.

Le he mostrado casi una docena de operaciones en línea desde el momento en que las abrió hasta el momento en que las cerró con el resultado final.

Sólo has estado lanzando palabras al viento. No tienes nada que valga la pena y nunca lo harás, no eres el tipo de persona que aprende de los errores de los demás y de los tuyos propios.

No sólo eso, también eres celoso, si otro tiene algo, siempre te inventarás una historia de que ya lo tenías pero no funciona. Intentas superar a los demás, pero con palabras vacías.

¡Seguid con el buen trabajo!

No tengo nada más que decir, he mostrado lo que quería decir, y quien quiso verlo, lo vio.

Eso es, me voy.

 
Vitaly Muzichenko #:

He mostrado casi una docena de operaciones en línea desde el momento en que se abre, hasta el momento en que se cierra con el resultado final.

Sólo has lanzado y estás lanzando palabras al viento. No tienes ni tendrás nunca nada útil, no eres el tipo de persona que aprende de los errores de los demás y de los tuyos propios.

No sólo eso, también eres celoso, si otro tiene algo, siempre te inventarás la historia de que tú ya lo tenías pero no funciona. Intentas superar a los demás, pero con palabras vacías.

¡Seguid con el buen trabajo!

No tengo nada más que decir, he mostrado todo lo que quería, y quien quiso verlo, lo vio.

Eso es, me voy.

Unas pocas operaciones seleccionadas no significan nada. ¿Tienes el estado? Has dicho que no has tenido un sistema perdedor desde 2015. Muéstrame las estadísticas de esos años. Si no tienes uno, tu post no tiene valor.
 
Renat Akhtyamov #:
Unas cuantas ofertas selectas en la pantalla no dicen nada. Tienes el estado.

¿Qué quiere decir con seleccionado?

¡Publicado desde la apertura, hasta el cierre!

Todos los puestos en su sitio, las operaciones se abrieron 2 días seguidos y no retuvieron nada.

P.D. En realidad a quién estoy tratando de demostrar un punto y por qué, aquí soy un idiota...

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Qué quiere decir con seleccionado?

¡Publicado desde la apertura, hasta el cierre!

Todos los puestos están en su sitio, las operaciones se han abierto 2 días seguidos y no se ha retenido nada.

P.D. En realidad, a quién estoy tratando de demostrar un punto y por qué, aquí soy un idiota...

Mostré ofertas de ganancias, no mostré ofertas de pérdidas. Esto es lo que significa
 
Renat Akhtyamov #:
Se mostraron las operaciones con beneficios, no las operaciones con pérdidas. Eso es lo que significa.
Sí, ha estado sentado aquí durante 300 años y en todo ese tiempo ha mostrado diez oficios en línea, un logro
 
Renat Akhtyamov #:
Mis operaciones mostraron ganancias pero no mostraron pérdidas. Eso es lo que significa

Vuelve a leer cómo puede ser "no mostrar"

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Anillo

Vitaly Muzichenko, 2021.11.04 07:37

¿Qué quiere decir con "seleccionado"?

¡Publicado desde la apertura hasta el cierre!

Todos mis mensajes están ahí, las operaciones se han abierto 2 días seguidos y no me he perdido nada.

P.D. En general, a quien trato de demostrar algo y por qué, que soy un idiota...