Anillo - página 56

 
khorosh #:

Todo esto es cierto, pero hay que tener en cuenta que a alguien le gusta saltar desde la azotea de un rascacielos con un paracaídas, mientras que al otro no se le puede obligar a hacerlo ni a punta de pistola. Y es probable que nadie pueda convencer a esos adictos a la adrenalina de que no lo hagan por la alta probabilidad de resultar heridos, posiblemente letales. Además, el comercio, como se dice, "para toda la chuleta" es bastante aceptable con un pequeño depósito (no te importa perderlo), pero existe la posibilidad de deshacerlo rápidamente, y luego el comercio con un pequeño riesgo.

Creo que en el mercado no es una cuestión de actitud emocional ante el riesgo, al mercado no le importan nuestras emociones, no las conoce en absoluto. Se trata simplemente de entender que las ganancias en una sola operación no se pueden garantizar y que puede acabar fácilmente en pérdidas, por lo que no es necesario e incluso es destructivo aferrarse a ella, sino que la verdadera apuesta es por una serie de operaciones.
 
vladavd #:
Al mercado no le importan nuestras emociones, no las conoce. Esto no es más que la comprensión de que el beneficio en una sola operación no puede ser garantizado y puede terminar fácilmente en una pérdida, por lo que no es necesario e incluso perjudicial aferrarse a ella, y la verdadera apuesta se hace en una serie de operaciones.

Yo solía filosofar de la misma manera.

y uno de los comerciantes que conozco aquí solía decir: "Vamos, todo es especulación.

 
Renat Akhtyamov #:

Yo solía filosofar de la misma manera.

y uno de los comerciantes que conozco aquí solía decir: "Vamos, todo es especulación.

Érase una vez, ¿no lo crees ahora? Ese comerciante es probablemente un gran fantasioso o simplemente un troll.

 
vladavd #:
Al mercado no le importan nuestras emociones, no las conoce. Esto no es más que el entendimiento de que las ganancias en una sola transacción no pueden ser garantizadas y puede terminar fácilmente en una pérdida, por lo que no es necesario e incluso destructivo aferrarse a ella, y la verdadera apuesta se hace en una serie de transacciones.

¿Intentas decirme que operar con poco riesgo es más seguro que hacerlo con más riesgo? Entonces dime que el caballo come avena y el Volga fluye en ...)

 
khorosh #:

¿Intentas decirme que operar con poco riesgo es más seguro que hacerlo con más riesgo? Entonces dime que el caballo come avena y el Volga desemboca en el ...))

libra de euro ¿a dónde va?

Empecé en el real, no tomo muchos riesgos, pero no puedo esperar a la señal de reversión

hasta ahora lo mismo que ayer ...

 
Renat Akhtyamov #:

libra esterlina ¿dónde está la vanguardia?

Empecé en el real, sin tomar mucho riesgo todavía, pero no puedo esperar a la señal de reversión

Hasta ahora lo mismo que ayer.

Hasta ahora ha ido hacia el norte, pero podría invertirse pronto. Es mejor entrar con algo de retraso, pero en la dirección correcta.

Ahora es una especie de inversión. Parece que la quinta ola ha terminado, la ola A está llegando. Esperemos a la oleada B, y entonces veremos.

 
khorosh #:

Hasta ahora hacia el norte, pero puede dar la vuelta pronto. He cargado un poco el indicador, me da miedo un señuelo. Mejor entrar con algo de retraso, pero en la dirección correcta.

Es una especie de inversión en este momento. Parece que la quinta ola ha terminado, la ola A está llegando. Esperemos a la ola B y entonces veremos.

sí sí

Muy bien.

 
Renat Akhtyamov #:

Sí, sí, sí.

Muy bien.

Eso es lo que muestra el indicador en este momento:


 

El siguiente poco más de 10pp


---

El riesgo de pérdida en esta operación es mínimo

 
Vitaly Muzichenko #:

El siguiente poco más de 10pp

---

El riesgo de pérdidas en este tipo de operaciones es mínimo.

Ya he analizado este tipo de cosas antes.

En principio, incluso esa cartera es equivalente a una cruz, curiosamente

y por muy superprotector que parezca.

pero no se trata de protección, se trata de operar con o contra la tendencia, la estrategia en definitiva

Al fin y al cabo, no nos asusta el lobo huargo cuando es tendencia ;0)

Y para que la teoría se convierta en práctica, lo único que queda es la calidad de la señal

Pero cuando la señal no es lo suficientemente buena, entonces sí, tu cabeza empieza a preocuparse por cómo puedes evitar perderla, y lo peor es que el riesgo del acuerdo disminuye, con todo lo malo que puede seguir