Anillo - página 55

 
Sergey Gridnev #:
Sí, sí, sí.
Sólo se vaciaron las cuentas congeladas.

He estado allí.

Muéstrame a alguien que no lo haya hecho.

pero es mejor tener el tuyo propio, desde 2009, después de todo.
 
Renat Akhtyamov #:

He estado allí.

muéstrame a alguien que no lo haya hecho.

Mejor aún, desde 2009.
Recuérdamelo cuando empiece a hablar del grial encontrado a diario.
;)
 
Sergey Gridnev #:
Recuérdame esto cuando empiece a hablar del Grial encontrado a diario.
;)
No tengo intención de hacerlo.
 
Renat Akhtyamov #:

preparar a un asesor,

una cruz es suficiente para duplicar en un día o dos.

En principio tengo una versión para todos los cruces, pero

No veo el sentido de reducir el riesgo por operación.

¿Y cuántas ofertas recibe de media al día?

 
khorosh #:

¿Cuántas operaciones realiza de media al día?

Lo que diga el acusador.

Hoy es el tercero.

Y la media de uno.

Lo estoy triturando.

Va a ser uno grande. No quiero arruinarlo.

negocié con mis manos en el indicador

hoy en la máquina, paralela a la real, en la demo.

negocié en lo real con mis manos

el indicador se ha estropeado un poco con la señal en la demo

arreglado

si mañana no tengo errores, utilizaré un sistema automatizado

o mejor dicho, continuaré, pero en la cuenta real

 
Renat Akhtyamov #:

como dice el acusador.

hoy es el tercero.

y la media era de uno.

Estoy moliendo por ahora.

Tengo muchos intercambios, no quiero perderlos.

(Y antes publicaste una captura de pantalla, por lo que tu indicador mostraba muchas flechas, pensé que tal vez un montón de pequeñas operaciones, resultó lo contrario. )

 
khorosh #:

Y antes publicaste una pantalla, por lo que tu indicador mostraba muchas flechas, pensé que debían ser muchas operaciones pequeñas, resultó ser lo contrario. )

Eso es lo malo para el EA. He corregido un pequeño error, un pequeño matiz para ser exactos. Ahora me siento más seguro.
 
Renat Akhtyamov #:

¿al final funcionó?

Ya me he duplicado.

todos estos trucos que conducen a más operaciones son inútiles y como siempre conducen a menos riesgo

No importa si es tendencia o contra tendencia.

Un pedido y no necesitas más para ser feliz.

lo principal en este negocio es un análisis profesional y estable, que determine de forma inequívoca qué hacer

Si recuerdas la historia, y la historia es un argumento muy fuerte, cualquier historia, incluso la caída de un imperio ... Es una pena que no todos aprendan de ello, y que ellos mismos cometan los mismos errores, pero es más bien una agitación.

Pero ahora no se trata de eso. Visto y aprobado cuando se encuentra el grial, varias decenas de operaciones en el plus, y sólo 1 destruye la cuenta.

Si la operación no utiliza un stop loss, tiene que haber una operación de cesta/cartera, de lo contrario la cuenta se vaciará tarde o temprano, es inevitable.

No es convincente, pero a veces es difícil aceptar la realidad tal y como es.

---

Lo bueno, si la pérdida se produce después de duplicar la cuenta y logró retirar, pero si al principio, o triplicado pero no retirado, y sólo una posición ha perdido todo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Si recuerdas la historia, y la historia es un argumento muy fuerte, cualquier historia, incluso cómo cayeron imperios enteros... Es una pena que no todos aprendan de ello, y que pisen ese rastrillo, pero es más bien una agitación.

Pero ahora no se trata de eso. Visto y aprobado cuando se encuentra el grial, varias decenas de operaciones en el plus, y sólo 1 destruye la cuenta.

Si la operación no utiliza un stop loss, tiene que haber una operación de cesta/cartera, de lo contrario la cuenta se vaciará tarde o temprano, es inevitable.

No es convincente, pero a veces es difícil aceptar la realidad tal y como es.

---

Blago, si la ciruela sucederá después de duplicar la cuenta y logró retirar, y si al principio, o triplicado, pero no se retira, y sólo una posición toda la ciruela.

Hay que tener cuidado cuando se cree que la rentabilidad y la estrategia no dependerán del robot, sino de sus ganancias.

Estoy totalmente de acuerdo con esto

 
Vitaly Muzichenko #:

Si recuerdas la historia, y la historia es un argumento muy fuerte, cualquier historia, incluso cómo cayeron imperios enteros... Es una pena que no todos aprendan de ello, y que pisen ese rastrillo, pero es más bien una agitación.

Pero ahora no se trata de eso. Visto y aprobado cuando se encuentra el grial, varias decenas de operaciones en el plus, y sólo 1 destruye la cuenta.

Si la operación no utiliza un stop loss, tiene que haber una operación de cesta/cartera, de lo contrario la cuenta se vaciará tarde o temprano, es inevitable.

No es convincente, pero a veces es difícil aceptar la realidad tal y como es.

---

Blago, si la ciruela sucede después de duplicar la cuenta y logró retirar, y si en el mismo principio, o triplicado, pero no se retira, y sólo una posición todos cayeron en picado.

Todo esto es cierto, pero hay que tener en cuenta que a alguien le gusta saltar desde la azotea de un rascacielos con un paracaídas, y al otro no se le puede obligar a punta de pistola a hacerlo. Y es probable que nadie pueda convencer a esos adictos a la adrenalina de que no lo hagan por la alta probabilidad de resultar heridos, posiblemente letales. Además, el comercio, como se dice, "para toda la chuleta" es bastante aceptable con un pequeño depósito (no te importa perderlo), pero existe la posibilidad de deshacerlo rápidamente, y luego el comercio con un pequeño riesgo.