Anillo - página 25

 
real-trader:


Entonces, ¿dices que es posible hacer un anillo cerrado y equilibrado de 3 o más pares que no se desequilibre?

Si lo he entendido bien, tendrías la amabilidad de hacer un anillo de 3 parejas con los lotes indicados, me gustaría comprobarlo en la práctica.

Qué hay que probar, todo está ya robado... probados antes que tú. Anillo equilibrado de 3 pares no va a la zona plus (o fallé, aunque lo intenté durante mucho tiempo), 3 spreads no dan. Y por qué debería hacerlo ya que cada moneda se vende y se compra la misma cantidad y el resultado es 0, o mejor dicho 3 diferenciales.

Este es un pequeño ejemplo de un anillo equilibrado:


 
moskitman:


El anillo mientras está colgado sí "vibra" por unidades de dólares, pero estas vibraciones nunca (en el periodo que puedo ver) se superponen a la dispersión de -21.

Todavía tienes un largo camino por recorrer. Lo peor empieza justo cuando te has convencido de que el sistema es rentable.
 
Talex:
Todavía tienes un largo camino por recorrer. Lo peor empieza justo cuando te has convencido de que el sistema es rentable.
+1
 

Talex:

Este es un pequeño ejemplo de un anillo equilibrado:

Gracias por el ejemplo concreto. Lo comprobaré. Entonces, ¿no hay que tener en cuenta la volatilidad del par?

Talex:

El anillo equilibrado de 3 pares no entra en la zona del plus (o no lo conseguí, aunque lo intenté durante mucho tiempo), los 3 spreads no.

¿Cuánto tiempo es? ¿Un mes, más?
 
real-trader:

Gracias por el ejemplo concreto. Lo comprobaré.

¿Cuánto tiempo es mucho tiempo? ¿Un mes, más?
¿Te has acordado de los intercambios? :) Nadie los canceló. Por eso, también es un juego con una recompensa esperada negativa. He aquí otro ejemplo. 100 lotes EURUSD de compra, 100 lotes EURGBP de venta, X lotes GBPUSD de venta, donde X = 100*EURGBP, actualmente 83,56 lotes GBPUSD de venta.
 
Gans-deGlucker:
¿Te has olvidado de los intercambios? :) Nunca se han abolido.


Fueron abolidos... en cuentas islámicas (sin swap). :)

Y desde hace varios años.

 
moskitman:

bien, porque se verán afectados por las divisas no contabilizadas en el Anillo

y cuantos más haya, más estable será el anillo... Tengo 7 de ellos, es decir, 21 transacciones

Si usted, por supuesto, quiere entender el tema, puedo darle algunos consejos. Abra un anillo, anote todos los parámetros en excel (necesita pares, lotes, precios de apertura) y descomponga todo en divisas (aquí hay un artículo para ayudar a https://www.mql5.com/ru/articles/1453). Al final estará tu herramienta sintética, quizás entonces te replantees todo o encuentres la manera de moverte )))
 
real-trader:

Gracias por el ejemplo concreto. Lo comprobaré. Entonces, ¿no hay que tener en cuenta la volatilidad del par?

¿Cuánto tiempo dura? ¿Un mes, más de un mes?
De todas formas no puedo demostrarte nada, pruébalo, ya verás.
 

Estoy tratando de escribir un EA multidivisa.

¿Puede aconsejar qué pares tendría sentido incluir? Por supuesto, para aumentar la fiabilidad de la prueba de la idea.

1) ¡Parece que el conjunto de pares debería constituir un anillo!

2) Los volúmenes se acuerdan? si en el anillo de triples comprar 1 lote en todas partes? - EURUSD, USDGBP, EURGBP. ¿Es este el caso de cualquier anillo?

3) Deben tener una duración igual. desde 2007.11.11 )

¿Cuál es el conjunto óptimo de parejas? ¿Quizá ya hay recetas preparadas?

 
TVA_11:

Intentando escribir un EA multidivisa.

2) Volúmenes acordados? si en el anillo triple comprar 1 lote en todas partes? - EURUSD, USDGBP, EURGBP. ¿Es lo mismo para cualquier anillo?


En primer lugar:

- Si el EURUSD es una compra,

- entonces el USDGBP es una compra y el EURGBP es una venta

(es decir, tras una operación sobre uno de los pares del "anillo", los otros dos están predefinidos)

Segundo: los volúmenes no tienen por qué ser iguales.

Talex dio el ejemplo correcto.

Escribí al principio del hilo "No es un anillo, es una especie de maraña"(https://www.mql5.com/ru/forum/125734/page8#316034), pero probablemente la mentalidad de túnel no permitió a los participantes del hilo pensar en ello.