Anillo - página 53

 
Renat Akhtyamov #:

Ah, sí.

Llamémosle 30.

¿Entonces no hay señal?

Ha pasado mucho tiempo.


 
Vitaly Muzichenko #:

Mira el histo. Y no se encuentra, porque no está allí, sólo hay una confirmación de que no hay señal.

Probado 4 pares, utilizando todas las monedas principales sin copias

Sobre este tipo de cartera no le dejará perder su cuenta, puede recoger su 10pp. Intercambiar un par es caminar sobre el filo de la navaja.


 
Vitaly Muzichenko #:

Una cartera como esta no te permitirá perder tu cuenta, puedes recuperar tus 10pp. Intercambiar un par es caminar sobre el filo de la navaja.


Vitaly, ¿cuál es tu spread AUDNZD?

 
khorosh #:

Vitaly, ¿cuál es tu spread AUDNZD?

1.7pp.

Pero esta es una cuenta ECN, hay una comisión en ella, así que no hay necesidad de igualar.

 
Vitaly Muzichenko #:

1.7pp.

Pero esta es una cuenta ECN, hay una comisión en ella, así que no hay necesidad de igualarla.

Estoy probando esta estrategia en una demo ahora, pero el spread aquí es de 20 pps. Voy a seleccionar la cartera teniendo en cuenta los valores del spread.

 
khorosh #:

Actualmente estoy probando esta estrategia en una demo, pero el spread aquí es la friolera de 20 p. Voy a seleccionar una cartera teniendo en cuenta los valores del spread.

No he visto spreads así en 10 años, eran cuentas de spreads fijos.

Abrir una cuenta con spread flotante

La cuenta STP está ahora en 3,5ppt.


 
khorosh #:

Actualmente estoy probando esta estrategia en una demo, pero el spread aquí es la friolera de 20 p. Voy a seleccionar una cartera teniendo en cuenta los valores del spread.

¿Has sacado algo en claro?

Ya me he duplicado.

todos estos trucos que conducen a un aumento del número de operaciones son inútiles y, como siempre, conducen a una disminución del riesgo

No importa si es tendencia o contra tendencia.

Un pedido y no necesitas más para ser feliz.

lo principal en este negocio es un análisis profesional y preciso que determine claramente qué hacer

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Por qué 50 puntos cuando sólo se ha ido ~30 en un día?

Ya tiene más de 50 años.

Te digo que es la estrategia más genial.

;)

 
Renat Akhtyamov #:

¿al final funcionó?

Ya me he duplicado.

todos estos trucos que conducen a más operaciones son inútiles y como siempre conducen a menos riesgo

No importa si es tendencia o contra tendencia.

Un pedido y no necesitas más para ser feliz.

lo principal en este negocio es un análisis profesional y fiable, que determine claramente qué hacer

Entré en varios cruces y no lo seguí. He mejorado el indicador para que sirva para todos los cruces y lo he ajustado para cada uno de ellos. Resulta que hay que ajustarlo individualmente, aunque para algunos cruces los parámetros pueden ser los mismos. Y hace una hora, miré el total de 92 libras y decidí cerrar todo. ¿Opera con un solo par de divisas? ¿De forma manual o mediante un Asesor Experto?

 
khorosh #:

Entró en algunos cruces y no siguió. Estaba afinando el indicador para que fuera adecuado para todos los cruces, y lo ajusté para cada uno de ellos. Resulta que hay que ajustarlo individualmente, aunque para algunos cruces los parámetros pueden ser los mismos. Y hace una hora, miré el total de 92 libras y decidí cerrarlo todo. ¿Opera con un solo par de divisas? ¿Manualmente o con un EA?

Estoy dando los últimos toques a la fiabilidad

una cruz es suficiente para duplicar en un día o dos.

En principio, tengo una versión para todos los cruces, pero

No veo el sentido de reducir el riesgo por operación

Bueno...

Su resultado me complace y habla de la calidad de la estrategia