Anillo - página 28

 
TVA_11:

Entonces, ¿qué sentido tiene?


https://www.mql5.com/ru/forum/125734/page25
 
TVA_11:

¿Todavía tiene el anillo en 21 ofertas y con volúmenes iguales a 1 en todas partes?


No lo mantengo mucho tiempo, ¿por qué? Lo dejo correr desde cero y lo destrozo... Todavía no lo he guardado más de tres días, no le veo sentido.

Así que pasará de -136$ a -138$ durante (por ejemplo) 10 horas, ¿y qué? Yo personalmente hago volúmenes mínimos de operaciones de Ring - sólo para ver hacia dónde y a qué velocidad va el mercado, y en la fase de ruptura añado el volumen por así decirlo "para el resultado" basado en el comportamiento de cada par.

 
Gans-deGlucker:
Moskitman tiene 21 pares de divisas y 21 spreads - una cantidad bastante decente. Sólo piensa que la cartera nunca irá más allá de ese margen de 21. En realidad lo hará, pero puede que tenga que esperar un año. Esa no es la cuestión. La cuestión es que las distintas monedas tienen precios diferentes. Eso es todo. No hay otro punto aquí, todo está ya robado... Calculado antes que nosotros, como dijo Talex.

¿Quién te ha dicho eso? Tienes razón: ¡mantén el anillo durante un año y no lo reconocerás! Pero para un tiempo tan largo no es necesario - por lo que un día a lo sumo para ver la dirección de romper.
 

Rehecho todo con Close[0] iClose("EURUSD",0,0)

Selecciono "EurGBP" en el probador. Lo hago y no funciona.

Selecciono EurUsd y funciona como siempre.

¿Cómo se lanza el EA multidivisa? ¿Para que juegue en tres pares?

 
TVA_11:

¿Cómo se ejecuta entonces un EA multidivisa? ¿Para jugar en tres pares?


En MQL5
 
moskitman:



muy atrás no he leído... ha pasado el tiempo, ¿a qué conclusiones has llegado? ¿Trabajas de acuerdo con ella? ¿Existen normas específicas y formalizadas?
 
sever30:

muy atrás no he leído...
muy atrás no leyó... - por nada.
 
sever30:

muy atrás no lo he leído... ha pasado el tiempo, ¿a qué conclusiones ha llegado? ¿Trabajas de acuerdo con ella? ¿Existen normas específicas y formalizadas?

pero me he caído un poco... cambió de coche... trabajo..., por lo que no puedo presumir de resultados concretos en forma de, por ejemplo, el estado.

pero la lógica ha funcionado lo suficientemente bien como para ser formalizada e incluso hay TODO para ello... excepto el tiempo...

sí... y que, Norte, más vale tarde que nunca - ¡feliz aniversario!

 
moskitman:



No he leído todo el hilo, pero puede ser útil.

"Los indicadores se basan en la idea de identificar los desequilibrios en las cinco monedas". (c) Semen Semenych

No recuerdo dónde los conseguí. Semen Semenych en Onyx. Está en el archivo.

Buena suerte en sus investigaciones.

Archivos adjuntos:
kiss.rar  8 kb
 
moskitman:

pero me he caído un poco... cambió de coche... trabajo..., por lo que no puedo presumir de resultados concretos en forma de, por ejemplo, el estado.

pero la lógica ha funcionado lo suficientemente bien como para ser formalizada e incluso hay TODO para ello... excepto el tiempo...

sí... y que, Norte, más vale tarde que nunca - ¡feliz aniversario!


gracias:)