Anillo - página 29

 
Abzasc:


No he leído todo el hilo, pero puede ser útil.

"Los indicadores se basan en la idea de detectar desequilibrios en las cinco monedas". (c) Semen Semenych

No recuerdo dónde los conseguí. Semen Semenych en Onyx. Está en el archivo.

Buena suerte con su investigación.


"Detectar desequilibrios" ya es un intento de anticipar la dirección - Me he alejado de eso

Pero gracias de todos modos.

 
IgorM:
Uf, apenas terminado, para estar en el tema :)

la idea es buena, pero no funcionará en terminales y cotizaciones reales, por un día estoy dando vueltas a mi visión del mismo anillo pero a través del oro en forma de 8 monedas es decir USDGOLD,NZDGOLD .... y cada vez estoy más convencido de que las citas están manchadas/desplazadas/ .... a lo largo del tiempo, ya que el anillo de la topadora debería estar en equilibrio cero - ya que lógicamente, si qué moneda se ha vuelto más fuerte/más cara, significa que la otra moneda se ha vuelto más débil.

Estoy de acuerdo con las afirmaciones de que cada moneda se pondera de forma diferente en relación con la otra (el CAD es más débil que el USD) y similares, pero tenemos tipos cruzados de todas las cotizaciones para hacerlas converger, estoy de acuerdo con los que dicen que todo el anillo se mueve en función del aumento/disminución global del valor de la cesta, pero sigo manteniendo mi opinión sobre la irrelevancia de las cotizaciones


Estoy de acuerdo. La idea es buena y he probado a hacer bucles de pares de divisas. Pero no funciona, ni siquiera a simple vista. Todo lleva a una relación de cotizaciones entre pares que indica un cambio en los horarios de trabajo de los bancos. Por lo tanto, no vale la pena adivinar una cartera basada en el simple principio de enumerar los pares de divisas.

En mi visión, un anillo sólo es posible en relación con una tendencia. Es decir, si una divisa está cayendo en una tendencia larga (semana, mes), entonces hay que encontrar una divisa en contrapartida, es decir, una alcista. Cuántos de estos pares se encuentran en este momento, ese es el número que estará en la cartera. Al mismo tiempo, el orden y el número variarán. Pero habiendo construido una estrategia y una ST, sobre esta idea, difícilmente se puede ganar un buen dinero, aunque sea rentable.

 

Con el paso del tiempo, el Anillo no "soltó" la mente inquisitiva del tópico (es decir, la mía) durante todos esos diez años y medio.
Muchas cosas han cambiado durante este tiempo: los participantes en la discusión, que se decepcionaron al encontrar su propio grial, se han ido, el foro ha cambiado, la plataforma de comercio ha cambiado, e incluso la propia sociedad se ha puesto máscaras y ha perdido la cabeza.
Sólo los movimientos de precios de los pares de divisas de la cartera neutra para el mercado no han cambiado: pase lo que pase, los precios se alejarán de los "puntos de partida" y el número de puntos perdidos superará al número de puntos ganados en 21 diferenciales. Siempre.

En nuestro mundo perecedero
Hay dolor y desvanecimiento en todas partes
Sólo una cosa imperecedera -
¡Polietileno! ©

Y ahora, diez años y medio después del inicio de este hilo del foro, por fin se ha encontrado el algoritmo del comportamiento del mercado que lleva inequívocamente a los operadores a un resultado positivo.

 
moskitman:

Con el paso del tiempo, el Anillo no "soltó" la mente inquisitiva del tópico (es decir, la mía) durante todos esos diez años y medio.
Muchas cosas han cambiado durante este tiempo: los participantes en la discusión, que se decepcionaron al encontrar su propio grial, se han ido, el foro ha cambiado, la plataforma de comercio ha cambiado, e incluso la propia sociedad se ha puesto máscaras y ha perdido la cabeza.
Sólo los movimientos de precios de los pares de divisas de la cartera neutra para el mercado no han cambiado: pase lo que pase, los precios se alejarán de los "puntos de partida" y el número de puntos perdidos superará al número de puntos ganados en 21 diferenciales. Siempre.

En nuestro mundo perecedero
Hay dolor y desvanecimiento en todas partes
Sólo una cosa imperecedera -
¡Polietileno! ©

Y ahora, diez años y medio después del inicio de este hilo del foro, por fin se ha encontrado el algoritmo de comportamiento del mercado que lleva inequívocamente a un operador a un resultado positivo.

¡Cuánto tiempo sin verte! Todo el mundo se llena de palomitas y se sienta en una fila). ¿Probablemente ya tiene un Statment?

 

Más de 10 años de amor y lealtad a una idea: ¡eso es digno de respeto!

"...El amor es un anillo y un anillo no tiene principio ni fin. El amor es un anillo"))

 
khorosh:

¡Oh-oh-oh! ¡Ha pasado mucho tiempo! Todo el mundo se abastece de palomitas y se sienta en fila). ¿Ya tienes un camarote?

Todavía no, mi buen hombre, todavía no.
¡Hola, por cierto!

No conozco el cinco en absoluto, así que estoy jugando a la demo en casa, y es el momento.
 
Aleksandr Volotko:

¡¿Es eso un platillo?! (с)

Con un borde azul

Dime, Shura, ¿cuánto necesitas del depósito para ser completamente feliz? ©

 
Aleksandr Volotko:

6500% al día ))

Los foros sólo devolverán lo que puedan
 
Aleksandr Volotko:

6500% al día ))

Shura, ¿no te preocupa que se agriete en algunas partes?

¿Qué tal seis y medio al día? ¿Y ceros para los temblores?
 
Renat Akhtyamov:
Los foros sólo dan lo que pueden.

... ¡el comerciante se deja llevar!

Y el comerciante suele tener un sapo estrangulando a la víbora y sus manos temblando sobre el oro.