Anillo - página 33

 

khorosh:

Se refiere al beneficio actual de la posición reabierta. La idea es que si el precio sigue moviéndose en la dirección rentable, el beneficio de la pirámide cubrirá la pérdida.

PapaYozh:

La palabra clave en esta frase es "si".

La probabilidad de que la tendencia continúe es siempre mayor que la de que se invierta, ya que, de lo contrario, no habría tendencias como tales.

 
moskitman:

La probabilidad de que la tendencia continúe es siempre mayor que la de que se invierta, ya que, de lo contrario, no habría tendencias como tales.

Te tomo la palabra, no habrá ningún control, ¿verdad?

 

¿Y si no esperas a que los ingresos se nivelen, sino que cierras inmediatamente las operaciones y abres otras nuevas, y luego una y otra vez?

Tal vez el corredor daría una bonificación al trader-cretino más desesperado). Tal vez la bonificación cubra al menos el 10% de los depósitos perdidos... y no una pérdida cero)

 

¿Qué? ¿Se ha encontrado el grial?

Por favor, ¡empieza a romper la espalda de forex pronto!

 
El profesor parece haber empezado a limpiar los puestos...
 
¡Oh, por el amor de Dios!
¿Llevo diez años lanzando flechas de un lado a otro en mis sueños para que tú vengas aquí a cagar en el galimatías?
 
No es mi culpa que no haya tomado notas.
 
moskitman:
¡Vete a la mierda!
¿He estado lanzando flechas de un lado a otro en mis sueños durante diez años sólo para que puedas venir aquí a cagar en la momia?

Los artistas se han vuelto un poco susceptibles. ;)

 
Макс:

comerciante cretino

La palabra "imbécil" era superflua. Perdí un paciente.

:(

 
moskitman:
¡Por el amor de Dios!
¿Llevo diez años lanzando flechas de un lado a otro en mis sueños para que vengas a cagar en los comentarios?

Esa es la vista desde su "campanario".

La nuestra es más sencilla: una foto de un yate blanco y/o un estado rentable de seis meses... o al menos un estado de un probador de estrategias

pero esto... 10 años, noches sin dormir... imho, una de cada tres personas aquí puede contar historias tan conmovedoras

)))