Anillo - página 21

 
Gans-deGlucker писал(а) >>
¿Y cómo terminó? ¿Algún resultado digno de mención?


¡>> hay!

Vaciado de tres cuentas demo en un intento de romper el anillo. No se hizo más interesante. ¿Son estos resultados dignos de mención?

 
api писал(а) >>


>> ¡Comprobado!

Vaciado de tres cuentas demo en un intento de romper el anillo. No se hizo más interesante. ¿Son estos resultados dignos de mención?


Tienes suerte, GOLDTRADER no pudo romperlo del todo.
 
api писал(а) >>


>> ¡Comprobado!

Vaciado de tres cuentas demo en un intento de romper el anillo. No se hizo más interesante. ¿Son estos resultados dignos de mención?


Con el tiempo, (el anillo) se vuelve fascinante... >> y la ruptura está descartada.
 
api >>:


Есть!

Слил три демо-счета в попытках разорвать кольцо. Дальше стало не интересно. Это заслуживающие внимания результаты?

¿Cuál fue la razón de la caída? ¿Cómo se equilibró el anillo durante el aumento de la volatilidad de los últimos días?
 
Tantrik >>:

Со временем оно (кольцо) начинает завораживать... и об разрыве не может быть речи.

Sí, estoy sentado aquí mirándolo... )))

no, es más simple que eso...

se trata de la tasa de aumento/disminución del diferencial medio de las órdenes - es casi constante y más estable cuanto más instrumentos haya en la cesta...

 
Gans-deGlucker писал(а) >>
¿Cuál fue la causa de la pérdida?

Tendencia...

¿En qué medida se ha equilibrado el anillo durante el aumento de la volatilidad de los últimos días?


>> Eso es lo que es un anillo, no le importa mientras esté intacto.

P.D.

Excepto los intercambios... E incluso eso - casi imperceptible contra el fondo de la amplitud de los beneficios/pérdidas.

También me he dado cuenta de que a veces, si la mantienes durante mucho tiempo, la balanza se sacude en ambas direcciones hasta la mitad de la extensión original, pero si la sigues manteniendo, la balanza vuelve a la normalidad.

 
moskitman >>:


все дело в скорости роста/падения средней разбежки ордеров - она почти постоянная и тем стабильнее, чем больше инструментов в корзине...


Trate de elegir los pares de divisas correctos - en la última semana todas las divisas europeas han bajado, respectivamente el quid y el yen han subido, el australiano y el neozelandés no tienen una vida clara, yo los eliminaría.

Y como se toman todos los pares disponibles en el terminal, es difícil entender los movimientos de las divisas, probablemente sólo una ondulación que refleja el ruido del mercado - leí en algún sitio que el trading intradiario es operar con ruido :)

 

Azul - saldo, amarillo y carmesí - número de órdenes rentables y perdedoras, azul - número total de órdenes. Diferencial inicial - 138 dólares

 
IgorM >>:


y ahora los mido en relación con el SSR - "average sliding spread"
 
api >>:

Голубая - баланс, желтая и малиновая - количество прибыльных и убыточных ордеров, синяя общее количество ордеров. Начальный спред - 138$


Creo que el número de órdenes positivas y no tan positivas es menos informativo que el movimiento de su saldo como promedio