¿Existe el Grial? - página 9

 
Mathemat писал(а) >>

Una salida demasiado temprana de la venta probablemente tenga que ver con el miedo a que el pelirrojo vuelva a subir. Y bajó después de una pequeña corrección.

M, así es la vida. :)) Y no hay otra manera. :))
 
Mathemat >>:
.......
Слишком ранний выход из селла, вероятно, связан с опасениями, что рыжая снова пойдет вверх. А она после небольшой коррекции ухнула вниз.

))) Me estremecí como si hubiera visto un fantasma. El caso es que la "pelirroja" se llamaba EESR en la bolsa mientras estaba viva, claro...

===

Se refería a RAO UESR - ese era su ticker en la mamba.

Perdonen que me salga del tema: o es bueno o no es nada.

 
Echemos un vistazo a las entradas de cadchf:


Todas las entradas son compras. La primera compra (sobre todo) es extremadamente infructuosa. Y la reducción total en todas las posiciones de este par es de 1029, o 1029/7698 ~ 14% del saldo de la cuenta.

(Corregido 2 veces - buscó en el beneficio equivocado:) El saldo total de todas las posiciones abiertas es positivo (1774). Si usted, FantasYGold, pretende obtener beneficios en cada operación, entonces esta no es una buena estrategia. Pero si su objetivo es sólo el beneficio en promedio, entonces ¿por qué no cerrar todo de una vez, admitiendo los errores en cadchf?

La pega es que has puesto demasiados huevos en una sola cesta: cuatro posiciones de todas las abiertas son de un símbolo cada una, todas a un lado. ¿Se está echando a perder, maestro?
 

¿Cuál es la hora de entrada (fecha) en el cadchf?

 
Lena, puedes verlo en la captura de pantalla, he incluido la pestaña de comercio. 7, 9, 12 y 12 de abril.
 

Perdóname. La imagen no se ha cargado por alguna razón. Ya lo veo.

 
En resumen, la primera impresión es (esto es mi imho): cuando todo va bien, el autor del tema no estropea y juega más o menos razonablemente. Pero si surgen problemas, entonces se toman medidas desesperadas para intentar recuperar (dilución; se puede ver en la imagen que las distancias entre los pedidos son las mismas). Es muy difícil llamarlo signo de profesionalidad.
Quizás, el autor tiene la manía de la perfección (está bien, mucha gente la padece, incluido yo mismo en cierta medida; parece que se llama perfeccionismo): quiere obtener beneficios en cada operación. Pero es imposible.
 
Mathemat писал(а) >>
Tal vez el autor tenga manía a la perfección (no pasa nada, mucha gente la padece, incluido yo mismo en cierta medida; parece que se llama perfeccionismo).
Todo depende de la medida. Incluso puede ser una enfermedad muy peligrosa, especialmente cuando se trata de mujeres y niños.
 
Estoy de acuerdo en que el autor es un jugador con talento y experiencia. Hay inconvenientes, pero el perfil general los supera, al menos por ahora.
Pero tengo una simple pregunta: ¿por qué llamarlo GRAAL?

Y aún más simple, ¿por qué molestarse con los cerebros de la gente? Si vas a dirigir una rama, entonces la esencia, pero no por eso dicen que hay un grial - conocerlo y eso es todo...

A SProgrammer le indigna que la gente se abalance sobre el hombre con su escepticismo... Entonces, ¿cuál es la razón del escepticismo?
Un escepticismo absolutamente sólido - y cadchf lo confirma. Una operación fallida y errónea que muy probablemente tendrá que cerrarse con pérdidas.
Los otros oficios, los supera.
La situación en su conjunto no es mala.
Pero no es un grial. Es un comercio exitoso.
El autor no va a abrir su principio y con razón.
Entonces, ¿qué podemos discutir aquí? Sólo podemos alegrarnos por el autor.

El hecho de que es posible operar con éxito ya es conocido.
 



Kadchief. Н4. Divergencia en la vertical azul, en aparente sobrecompra. La primera operación (operaciones - en verticales rojas) para comprar se abrió en la fijación bajo la línea de tendencia (!), donde es más lógico vender, no comprar. La segunda bajo la "línea de astucia", sobre la que el profesional debe saber. También es una venta obvia. El tercero está justo después del hueco, lo que no es correcto (el hueco no siempre se cierra hacia atrás). La cuarta operación es más/menos lógica (hubo un d/k en la hora y se formó en la 4H)... Lo mismo ocurriría con un cierre y una repetición, en un d/k a la baja, en una venta. Un retorno a las órdenes es poco probable, en mi opinión. H4 no quiere ir allí en absoluto. Además, es posible que el lunes se produzca otro hueco a la baja. En este caso, las operaciones en este par provocan dudas de tener una visión clara de la operación. Pero, por supuesto, esto es sólo mi opinión. Me gustaría equivocarme.