¿Existe el Grial? - página 2

 
FantasYGold >>:
Торгую более 7 лет. ..
Приступим к работе:
1. Вы мне говорите пару валюты а я вам прогноз
2. Выбираем любой тайм фрейм (кому как интересно) и конечно все это БЕСПЛАТНО. Удачи всем

Todos los inteligentes atacan al hombre, pero ¿quién de los inteligentes puede ofrecer sus previsiones en ????
Lo único para el topicstarter, si se atrevió a aparecer en el foro con su sugerencia, entonces hacer una predicción para un determinado período de tiempo.
Creo que si sus predicciones se justifican al menos en un 70%, entonces en el PM definitivamente escribirá gente interesada, creo que con toda honestidad - usted demuestra que ha encontrado el "Grial", y en consecuencia la gente discutirá si su predicción es correcta o no.

 
IgorM >>:

ну вот все умные накинулись на чела, а кто из умных так может предложить свой прогноз????
единственное к топикстартеру, если Вы осмелились выйти на форум со своим предложением, то тогда и предскажите на протяжении некоторого срока конкретные прогнозы на конкретное время.
думаю, что если Ваши прогнозы оправдаются хотябы на 70%, то в ЛС Вам обязательно напишут желающие, думаю по честному - Вы докажите, что нашли "Грааль", и соответственно люди обсудят, насколько Ваш прогноз верен


He publicado todo aquí para demostrar a la gente que el grial existe. No voy a informar aquí, sólo informo en mi sucursal (Alpari). Hasta ahora he hecho todos mis pronósticos de forex, pero a veces he entrado antes por 40-80 pips, pero los he cubierto a tiempo y he tomado mi ganancia. No coloco paradas, ya que estoy 100% seguro de mis tratos.
No pido usar el EA, no lo necesito. Los que escriben que soy un payaso, ¿harán lo mismo? ¿O crees que he conseguido un 800% sin paradas en 8 días laborables, es suerte o tengo suerte?
 
Cuéntenos los principios básicos de su sistema, para dar pie a la discusión.
Incluso los sistemas más ingeniosos que he visto sólo dan un pronóstico probable, y con paradas.
Y todo lo que veo contigo ahora es promediar sobre el canadiense/libra... como dicen que promediar contra la tendencia ha matado más judíos que el Holocausto :-)
 
FantasYGold >>:


Я выложил все сюда, что-бы доказать людям что граль существует. Тут отписываться не буду, отписываюсь только у себя на ветка (Альпари). Прогнозы мои по сей день все совпали, НО иногда я вхожу раньше на 40-80 пунктов но все покрываю во время и беру свой профит. Стопы не ставлю, так как уверен в своих сделках на все 100%.
Советника не прошу сделать он мне и не нужен. Люди кто пишут что я клоун, то сделаете тоже самое? Или же вы думаете сделать 800% без стопов за 8 рабочих дней это удача или же мне повезло?


Te diré más, ni siquiera has tenido experiencia en el comercio a largo plazo en tu TS
 
FantasYGold писал(а) >>


He publicado todo aquí para demostrar a la gente que el grial existe. No voy a dar por perdido aquí, sólo doy por perdido en mi sucursal (Alpari). Hasta ahora he hecho todos mis pronósticos de forex, pero a veces he entrado antes por 40-80 pips, pero los he cubierto a tiempo y he tomado mi beneficio. No coloco paradas, ya que estoy 100% seguro de mis tratos.
No pido usar el EA, no lo necesito. Los que escriben que soy un payaso, ¿harán lo mismo? ¿O crees que he conseguido un 800% sin paradas en 8 días laborables, es suerte o tengo suerte?


Si quiere publicar sus pronósticos aquí, sea tan amable de describir su sistema, sus principios, en qué se basa, la base de entrada, salida y ausencia de SL.

 
FantasYGold >>:
Со временем хочу открыть свой сайт и для это ищу себе помощника (не для прогнозов), а для разработки и доработки сайта в будущем ( об этом уже потом, можете писать в личку).

¿Un sitio web?

Eso es un constructor de sitios independiente para buscar, ..................
Y aquí la gente sabe dónde y de dónde viene, es más fácil hacer un DC, o como mínimo un afiliado (por la pobreza)
La cocina, tan alegre como este tornillo ............. (todo dentro de los límites de la decencia...)

Es decir, el grial no es así.

Y las ganancias en la publicidad del sitio o vender señales desde el sitio, aquí poco probable que alguien estaría interesado.




 
Neveteran >>:



Это я к тому, что грааль совсем не так выглядит.








Divertidísimo
Es divertidísimo, se encontraron los hijos del teniente Schmidt.
 
Neveteran писал(а) >>

¿Un sitio web?

Eso es un constructor de sitios independiente para buscar, ...................
Y aquí la gente sabe dónde y de dónde viene, es más fácil hacer un DC, o como mínimo un afiliado (por la pobreza)
La cocina, tan alegre como este tornillo ............. (todo dentro de los límites de la propiedad...)

Es decir, el grial no es así.

Y las ganancias en la publicidad del sitio o vender señales desde el sitio, aquí poco probable que alguien estaría interesado.


FantasYGold Sabe lo que dice, hace poco llegó de la misma manera...

 
No es el tipo de sociedad que discute el comercio. /suprimido
 

Bueno, usted puede escribir un sitio web o un sistema para la distribución de señales - no hay problema, pero los autónomos y los foros de construcción de sitios web no va a complacer al cliente - que sólo tiene que pagar, por lo que el hombre vino aquí para presumir, y al mismo tiempo para encontrar un "entusiasta" para amar a su cerebro de forma gratuita....