¿Existe el Grial? - página 7

 
Mathemat писал(а) >>
FantasYGold, muestra tu clase magistral, es realmente interesante.
No hay nada de malo en ser escéptico, ya que la gente no cree que sea posible operar a largo plazo y de forma constante de esa manera. Muchos dignos han llegado aquí gracias a la negación de otros, pero se han contagiado y han demostrado su derecho a un lugar aquí. Ofenderse y marcharse es la táctica equivocada.
Para ser sincero, yo mismo soy escéptico ante tales cifras (950% en 8 días, e incluso sin paradas), pero por qué no mirar: la vida es mucho más rica que nuestras ideas sobre ella, y en ella no son raras las excepciones.
La evaluación será dura, probablemente ya lo haya adivinado. Ya lo has adivinado. Continúa.
¿Y dónde está tu hilo de Alpari donde demuestras lo mismo?

Te aconsejo que no lo hagas. No tendrás satisfacción moral. :) ¿Qué sentido tiene? No tienes que mostrar nada. Por el contrario, creo que aquellos que no han conseguido construir un sistema por sí mismos, el dinero sólo les perjudicará. El dinero sólo es útil para los inteligentes, y para los que no lo son es perjudicial.
 
<br / translate="no"> Para ser sincero, yo mismo soy escéptico ante tales cifras (950% en 8 días, e incluso sin paradas), pero por qué no mirar: la vida es mucho más rica que nuestras ideas sobre ella, y en ella no son raras las excepciones.


Para juzgar, hay que saber cómo hacerlo. Más concretamente, para entender que alguien es malo en el surf... bicicleta... moto. etc. Hay que saber montar uno mismo.
 
S, puede que yo no lo consiga, pero alguien más puede estar inspirado. Incluso una captura está inspirada...
 
Gente que no está al tanto, nadie estaba atacando el topicstarter hasta que empezó la grosería. No borró sus puestos por accidente.
 
vasya_vasya писал(а) >>
Gente que no está al tanto, nadie estaba ligando con el tópico hasta que empezó la grosería. No borró sus puestos por accidente.


Estoy seguro de que la grosería no empezó con él. Sí, justo su mismo puesto - con una PROPUESTA, no la grosería lo dice.
 
Entonces, ¿repartirán hoy tres o cinco griales?
 
sol писал(а) >>
Entonces, ¿las gravas se reparten hoy a las 3 o a las 5?


Ya se ha repartido: la gente se está hartando y cagando. >> pedir una palabra aproximada. :))
 
vasya_vasya >>:
Народ, кто не в теме, на топикстартера никто не наезжал пока не началось хамство. Он свои посты не случайно подтер.


¿Grosero por mi parte? No escribí nada más que dos posts. He creado este hilo para abrir los ojos de la gente y levantar la moral. Para que la gente intente alcanzar su objetivo. Encontré mi sistema después de 4 años de comercio. Y no lo encontrarás en los libros. Tienes que idear la tuya para adelantarte a los que no usan la suya.
 
El hombre aquí dijo, D1 es una habilidad. Bueno, te diré que en la D1 NUNCA me equivoco. Ahora estoy trabajando en plazos más pequeños. Por qué muchas personas escriben: "Abro un negocio y es como si el mercado trabajara en mi contra, la tendencia me da la espalda. ¿Has pensado alguna vez que trabajando en cualquier marco temporal es necesario profundizar para entender los movimientos del mercado en ese momento? Le daré un consejo inestimable: no importa el marco temporal en el que trabaje, mire un marco más pequeño antes de analizar, y entonces el precio no irá en su contra.
 
FantasYGold писал(а) >>

Sin embargo, encontré mi sistema después de 4 años de comercio.

En ese caso, ¿qué sentido tiene probar ahora el ST en una cuenta demo?
Debe haber al menos un real completo (o PAMM), que sería lógico controlar.
No habría preguntas ni dudas. ¿Está de acuerdo?