¿Existe el Grial? - página 3

 
Mischek >>:


Ржака
Какая ржака, они нашли друг друга, дети лейтенанта Шмидта


)))))))))))))))
 
xrust >>:

вот чел и пришел сюда похвастатся,

20 operaciones con un stop loss de al menos un beneficio, nada de lo que enorgullecerse, y no nos parece digno de discusión. Al final, James Bond se escapó

 
Sí, ha sido una buena semana .....
De lunes a viernes hemos visto mucho en este foro.
Pero acerquémonos a las ideas y declaraciones de diferentes personas de forma más adecuada. Si un hombre quiere demostrar algo, hay que darle la oportunidad, no puede ser peor.
Recuerdo que un compañero, un recién llegado, estaba muy verde. Fue interesante y divertido seguirlo. También ha declarado que conoce el grial. Personalmente, yo de todo el foro me uní a él en una batalla de quién es quién. Hemos identificado los pares, determinado el marco temporal, abierto cuentas demo y el asunto ha acabado en el foro, pero el grial se ha disuelto en algún lugar entre las comillas.

Démosles una oportunidad, un hombre lo pide, quiere arriesgar su reputación, qué tenemos que perder aquí....
 
HIDDEN писал(а) >>
Sí, ha sido una buena semana .....
De lunes a viernes hemos visto mucho en este foro.
Pero acerquémonos a las ideas y declaraciones de diferentes personas de forma más adecuada. Si una persona quiere demostrar algo, hay que darle la oportunidad, no puede ser peor.
Recuerdo que un camarada aquí, uno nuevo, estaba muy verde. Fue interesante y divertido seguirlo. También ha declarado que conoce el grial. Personalmente, yo de todo el foro me uní a él en una batalla de quién es quién. Hemos identificado los pares, determinado el marco temporal, abierto cuentas demo y el asunto ha acabado en el foro, pero el grial se ha disuelto en algún lugar entre las comillas.

Démosles una oportunidad, un hombre lo pide, quiere arriesgar su reputación, qué tenemos que perder aquí....


¿Qué pedimos? Unas palabras sobre su sistema...

 
sever29 >>:


что мы тут попросили запретного? несклько слов о его системе...

Que no describa su sistema se lee entre líneas. De hecho, todos los triviales, por la décima página de la inundación, se anunciará el precio del grial. La rama se registrará en la rama apropiada que se quitará. Si me equivoco y el autor realmente quiere publicar proyecciones (y hoy es el 3º o 4º que tiene proyecciones) pues que lo haga. Si no, escribirá y discutirá todo lo que hay que discutir y la estrategia se convertirá en un bot.

 
HIDDEN >>:

То что он описывать систему свою не будет, читается между строк. На самом деле все банально, к 10-й странице флуда, будет объявлена цена грааля. Ветку запишем в соответствующею ветку её снесут. Если я ошибаюсь и автор ветки реально хочет выкладывать прогнозы (а он за сегодня уже 3-й или 4-й кто с прогнозами) то пусть выкладывает. Народ по картинкам и индюки найдет, если нет так напишет и обсудить все что нужно обсудит и стратегию в бота превратит.

Ahí no hay ningún sistema, no es un bot de trading, sino puro trading y no habría esa trivialidad que has descrito porque no tienes el dinero suficiente para comprar ese conocimiento estructurado y la capacidad de operar con él. Has vuelto a arruinar todo para ti: tenías la oportunidad de hablar con una persona interesante. Y ahora puedes hablar del tiempo o de otra cosa... o más bien pensar en por qué ocurre.

 
¡¡¡Para qué discutir durante mucho tiempo y decir que es un comerciante genial y que tiene el grial... el grial está ahí y es el único que tendrá el grial!!!
FantasYGold >>:
/del
 
probeGal >>:

Сами же себе опять всё испортили - имели шанс пообщаться с интересным человеком.

¿hay alguien más interesado además de usted?

 
vasya_vasya >>:

кроме вас кому то еще интересно?

No es así, estoy aquí por otra razón, me interesa otra, por qué no te interesa... ah sí este es un foro de pescadores aficionados que a priori se consideran más tontos que una locomotora.
ZS: aunque no es mentira, un punto de curiosidad sin embargo, la calculadora utilizada o no, pero es sólo una sobriedad irrelevante :)

 
¡Gente divertida...!
Observan algún patrón conocido, entran en él con éxito un par de veces, o incluso no un par de veces, pero sin ninguna parada, el precio vuelve a menudo..... y todos dirán que han encontrado el grial...
Bueno, bueno, feliz parada...

Mi amigo también fue muy bueno, no presumió de su grial sino que simplemente aumentó su depósito 4 veces en quince días...
Y acabó con lo mismo...
Porque el precio no retrocede ni una sola vez.
Sólo una vez. Y es entonces cuando todo se pierde. "Todo lo que se gana con el trabajo duro..."