¿Existe el Grial? - página 16

 
goldtrader писал(а) >>


Yo tampoco lo haré. Sólo una foto como recuerdo :)))
Pero, no obstante, es interesante conocer la opinión del iniciador del tema.


Um... bueno, las reglas de búsqueda. :)) El tema ha sido tratado hasta el cansancio. Quien no quiere, no lo entiende. :)

 
SProgrammer >>:


Ну да. Специально для тебя. :) Чтобы ты никогда не начал торговать. Прикинь какой заговор против тебя, мировой. :))

¿alguna idea sobre el tema?

 
Mathemat писал(а) >>

Es comprensible, no me ha revelado nada nuevo. ¿Y cómo valorarías el riesgo en una operación de 2 lotes en eurgbp sin stop en un depo de 2500? Por cierto, el acuerdo se mantuvo durante más de 3 días.


Ahí lo tienes: cuéntaselo/explícaselo a tus amigos.
** ¿Cómo calificaría yo :))))) >> Bueno... de la droga. Pero no todos se equivocan, siempre es difícil al principio.

 
Mathemat писал(а) >>

Es comprensible, no me ha revelado nada nuevo. ¿Y cómo evaluarías el riesgo en una operación de 2 lotes en eurgbp sin un stop en un depo de 2500? Por cierto, el acuerdo se mantuvo durante más de 3 días.


¿Y todo este tiempo el comerciante estuvo sentado frente al monitor, sin permitirse dormir o comer o ir al baño en disposición de cubrir el mercado? :)))
¿O dormía, comía y caminaba, pero estaba 100% seguro en la corrección de su posición abierta?
.
Alexei, no es una respuesta para ti, es un desarrollo de pensamiento.

 
avatara писал(а) >>

>> ¿Alguna idea sobre el tema?


Te lo dije, no voy a discutirlo personalmente.
 
goldtrader писал(а) >>


Y todo ese tiempo el comerciante estuvo sentado frente al monitor, sin permitirse dormir ni comer ni ir al baño :)))
¿O dormía, comía e iba al baño, pero estaba 100% seguro?
.
Alexei, no es una respuesta para ti, es un desarrollo del pensamiento.


No creo que estés comerciando. ¿Lo estás?
 

Короче, если убрать разбавление и сделать лоты соответствующими депозиту, я, пожалуй, готов буду признать, что входы автора вполне и даже очень неплохи. Но все же не хватает статистики.

Doblar... Todos los comerciantes cometen errores, sin excepción. Por eso, personalmente, siempre me interesa, desde un punto de vista profesional, cómo un comerciante se enfrenta a situaciones difíciles. Por ejemplo, la reducción se produjo como resultado de un análisis incorrecto de la situación actual. Sólo el "trabajo" en el cadciphe es indicativo. En una situación extrema (condicional) se han tomado decisiones equivocadas. ¿Si se producen operaciones en dos pares en la misma situación? Si el autor confía en su decisión "al 100%", pero el mercado cree lo contrario... ¿A 5,0 de lote? Cuando las entradas "resultan" ser correctas, todo el mundo se las arregla bien.
Le deseo buena suerte al autor de este top. Se teme que sólo sirva si el comerciante está seguro al "100%".
 
SProgrammer писал(а) >>

No creo que estés comerciando. >> ¿Es eso cierto?

Toco el saxofón en el pub.
>> hubo un post sobre el foro israelí aquí :)))
 
SProgrammer >>:


Я же сказал - я лично обсуждать не буду.

la conclusión es obvia. Es un montón de tonterías.

¿No tiene conocimiento de la cuestión?

Se habrían esbozado un par de fórmulas... ;)

 
goldtrader писал(а) >>

Toco el saxofón en el local.


No me lo creo - porque decir lo que has dicho no lo puede decir un hombre que comercia. Y eso muestra cierta abstracción del comercio. Todo el mundo comete errores.