¿Existe el Grial? - página 111

 
moskitman писал(а) >>

Para mí, sí.
>> No sé cómo aplicarlo.



Y si escribes, los chicos te lo dirán.

 
Andrei01 >>:

Ну может тогда возметесь утверждать что хорошее знание математики гарантирует написание прибыльного советника, а очень хорошее знание - очень прибыльного? И соответсвенно наоборот. Ведь это тут некоторые пытаются утверждать.

Esto es probablemente una piedra en mi dirección. No lo digo yo. Entonces todos los profesores de matemáticas serían millonarios.

Lo único que decía es que no es necesario entrar en equívocos verbales y extender tus propios fallos con la aplicación de las matemáticas a todo lo demás. Tienes una comprensión demasiado limitada de las matemáticas.

Aquí es donde Leman dijo correctamente:

Estoy 100% seguro de que el grueso de los llamados traders no podrá explicar lo que hay detrás del cálculo incluso de los indicadores más comunes. Y cómo se puede utilizar con éxito algo si no se sabe lo que este indicador debe mostrar.

 
Andrei01 писал(а) >>

Entonces, ¿por qué no empiezas a afirmar que un buen conocimiento de las matemáticas garantiza escribir un EA rentable, y un muy buen conocimiento garantiza escribir uno muy rentable? Y viceversa. Al fin y al cabo, esto es lo que algunos pretenden.


Ciudadano :)
A qué sección de matemáticas te enfrentas :)
Tal vez usted está tratando de diferenciar los volúmenes y todo el mundo está hablando de la integración de las garrapatas :)
SZY. Ya si está unido a las mismas neurocélulas, lea atentamente las escaramuzas raras. Allí, en primer lugar, hay argumentos sobre los insumos y los profesores y, por último, sobre el mataparato. Esa misma "interpretación de los resultados".
 
Andrei01 писал(а) >>
La gente evita la hipótesis propuesta, pero ¿cuál es la conclusión final?
¿Hay que saber matemáticas para trabajar en Forex o no? ¡¡¡Esa es la cuestión!!! (c - Shakespeare).


Bueno, la cuestión no es tan sencilla.
Es multifacético:
1) ¿de qué lado trabajar?
2) ¿en qué posición?
3) etc. etc.
Es decir, si eres un limpiador en el DC, entonces el conocimiento suficiente de las matemáticas que tienes en la escuela primaria, que estaría en la nómina para resolver. Aunque, como demuestra la práctica, muchos ni siquiera son capaces de entenderlo, pero, sin embargo, cada mes reciben los propios beneficios en forma de nómina.

 
paukas >>:



А вы напишите - ребята подскажут.

Estoy pensando en crear un hilo aparte esta noche sobre esta legislación en particular y cómo se puede utilizar, etc.

 
paukas писал(а) >>



Y escribes - los chicos te darán una pista.


También escribiré.... Las fluctuaciones de precios han sido y seguirán siendo.
 
Tantrik писал(а) >>


Bueno, voy a escribir .... Las fluctuaciones de precios han sido y seguirán siendo.


>> Así es.
Y para algunas personas no hay "ningún patrón".

 
Tantrik писал(а) >>


Bueno, voy a escribir .... La fluctuación de precios ha sido y será.


¿Y qué? :))))

 
paukas писал(а) >>


¿Y qué? :))))


>> ¿Qué pasa con eso?
 
paukas писал(а) >>


¿Y qué? :))))


- ¿Y bien?
- ¡Vamos!
- ¿Ah, sí?
- ¿Qué pasa?