¿Existe el Grial? - página 108

 
Andrei01 писал(а) >>

¿Puede afirmar que existe una fórmula matemática que describe todas las leyes del mercado de divisas?


¿Por qué las necesitas todas? Basta con encontrar uno. Y úsalo hasta que desaparezca.

 
IgorM >>:


а основное, то которое на графике D1 :)

Y si hay un pinchazo, ¿qué se hace? :)

 
Mathemat писал(а) >>

Sabes la diferencia entre la estadística tal y como la entiende un ama de casa y la matestadística. ¿Y por qué le das tanta importancia?



La inmensa mayoría de los "operadores" (entre comillas) que utilizan las palabras MO, varianza, etc. están esperando "tres sigmas". Y el nombre de "Pseudociencia" o "Espalda" ya no es importante para ellos. Tampoco parece correcto llamarlas amas de casa.
No se puede ir a todos los sitios de la misma manera con los difusores, Cauchy y otros "DO" estudiados por ellos.

¿Alguien que haya estudiado el tema desde antes y después?

ZS. Sin embargo, el provocador se equivoca ;)
 
Andrei01 писал(а) >>

Y si hay un pinchazo, ¿qué se hace? :)


>> Bebe cerveza.

 
paukas >>:


А зачем вам все? Достаточно найти одну. И поользоваться пока не исчезнет.

La regularidad no puede desaparecer. :)) De lo contrario, es un accidente, no un patrón. :))

 
Mischek >>:


Это было в одной крупной дилерской фирме, торгующей автомобилями
Девочка тупо в экселе прикинула заказ на следующий год, а на следующий год случился кризис
Ajá. Sucedió. Es algo común. En las rubias)).
Espero que se me entienda bien que no me refiero al color del pelo.
===
"Hay serrín en mi cabeza - ¡sí, sí, sí!
Porque soy rubia... ¡buf!"
====
Lo siento...
 
paukas >>:


А зачем вам все? Достаточно найти одну. И поользоваться пока не исчезнет.

Imagina que hay un patrón de comportamiento de la moneda que NUNCA desaparecerá: ¿puedes beneficiarte de él?

 
Andrei01 писал(а) >>

La regularidad no puede desaparecer. :)) De lo contrario, es un accidente, no un patrón. :))


Eso es lo que te parece.

 
Andrei01 >>:

А если там флет, то что делать? :)


¿plano? ¿buscaste bien y en qué moneda? (el ejemplo del EURCHF y el EURGBP no funciona)
 
Estoy 100% seguro de que el grueso de los llamados traders no podrá explicar lo que hay detrás del cálculo de incluso los indicadores más comunes. Y cómo se puede utilizar algo con éxito si no se sabe lo que debe mostrar el indicador.