¿Existe el Grial? - página 164

 
Tantrik >>:

А разве он делился своей системой?

El sistema - ¡no!

Puse niveles de entrada/salida.

Y no puse stop losses.

 
Backspace >>:

:)

Ну я про ваши ЗОО-наклонности вообще молчу!!!

У каждого свои недостатки! :)

Si te refieres a mi avatar, tengo una tendencia animal en cerca del 50% de la población mundial :)
En cuanto a las señales, ¿has llegado a tiempo o cuando querías? ¿Te prometió una entrada del 100% o un objetivo de 50 mil? Por cierto, la semana pasada copié sus operaciones también, sólo sobre la marcha - en la terminal - se convirtió en su perfil de inversión - miró lo que estaba abierto en las órdenes - y usted sabe - estoy taaaan contento, porque las dos últimas operaciones que hice órdenes en MM imprudente - porque vi que puede hacerlo, y puedo espiar a él :)

 
Backspace писал(а) >>

El sistema - ¡no!

Puse niveles de entrada/salida.

Y no puse stop losses.



Vi sus pips promocionales... parece que se negocia bien allí y hay errores y flips.... no estaba interesado antes de eso.
 
IgorM >>:

ну если Вы про аватару, то моими ЗОО-наклонностями стардают около 50% населения мира :)
ну а про сигналы - Вы вовремя вошли или когда вздумалось? Он обещал 100% входы или добиться цели в 50к? Между прочим я тоже, на последней недели покопировал его сделки, прям на ходу - в терминале - включил его инвест профиль - посмотрел, что там открыто по ордера - и Вы знаете - я очччччччеееееееееень доволен, т.к. последние две сделки я делал ордера на безрассудные ММ - т.к. увидел, что у него получается, а у меня получается подсматривать за ним :)


Bueno, si los amantes de los animales, como usted afirma, son aproximadamente el 50% de la población mundial (¡qué horror!), entonces no hay nada de malo en que yo pretenda ser un hombre. (¡¡¡No se lo digas a nadie!!! Shh-shh-shh.)

Y tú me lo has puesto muy fácil para que me "aclare".

Y por las señales que entraba según la captura de pantalla.

 
Backspace >>:

Ну если любителей животных, как вы утверждаете, около 50% населения мира (какой ужас!), то тогда ничего страшного нет в том, что я прикидываюсь мужчиной! (Только никому не говорите!!! Тс-с-с-с.)

И вы меня так легко вывели на "чистую воду".

А по сигналам я входил согласно скрину.


Bueno, si sigues con la demagogia - me gustan mucho los gatos, animales bastante extraordinarios, bastante inteligentes y voluntariosos, astutos y amables, ...

No has conseguido la señal correcta, entonces qué... ¿Has probado con otras señales? Por cierto, si encuentras señales pagadas en la web, que son más de la mitad de verdad, ¡has encontrado tu Santo Grial! Pero todavía no he visto ninguna señal decente en Internet - se trata principalmente de juegos de adivinación por dinero.
Si tuviera la oportunidad, no dudaría en pagarle la mitad de los beneficios con la esperanza de que siguiéramos colaborando.
 
IgorM >>:


тов. полный тезка :) мне вот интересно, а почему Вы так тщательно контролируете форум на предмет толковых мыслей как обуть ДЦ? :)

¿Estás con nosotros ahora?

 
Iv... >>:

Вы сейчас с нами?


en los momentos en que no estoy ocupado :)
 
Backspace >>:
........
По системе FantasYGold очередной влёт.
Зашёл по уровням (брал с Alpari).
Стоп-лоссы не ставил.
Начальный дэпо 1 000 баксов.
Вход - 10% от депо.

Итог:
До уровня профита не дошло, на дэмо сейчас -86% (в "чёрный"четверг было -92%).
Опять не получилось!

Los niveles fueron tomados desde el exterior, comprar o vender usted mismo eligió.

Pero claro, la culpa la tiene el sistema de FantasYGold (que no ha revelado).

:)))))))))))))
(de hecho, una especie de lógica femenina).

 
Backspace >>:

Ну если любителей животных, как вы утверждаете, около 50% населения мира ...

El sexo femenino tiene fama de ser débil en todas partes,
Sólo que, por supuesto, no lo son:
Incluso los meros mocos tienen mujeres
Son mucho más sanguinarios que los hombres.

(perdón por el off-topic))

 

Voy a responder a las tres últimas personas que han escrito.

Estás haciendo demagogia.

Sólo digo que no puedo trabajar con las señales de FantasYGold .

No tomé sólo una señal, utilicé muchas señales publicadas en el chat por el Sr. FantasYGold.

En la mitad de los casos perdí mi depósito.

No decidí si comprar o vender, seguí las recomendaciones del tema-inicio.

Pero el señor IgorM y otros como él, por alguna razón, saturan la sala de chat y se meten en personalidades.

Respetuosamente,

Retroceso.

P.D.

Y a diferencia de ustedes, señores, yo no necesito el trabajo de otro (a juzgar por sus Perfiles, están muy lejos del trabajo autosuficiente).

Yo mismo escribo mis propios indicadores y Asesores Expertos.

Y no me importa el chillido del mosquito de alguien, o los desplantes de un bicho raro con palabras M.