¿Existe el Grial? - página 10

 

Ahora he visto tus pequeñas cifras del CADCHF. :) A mí me parece una tontería - IMHO.... No es nada profesional, lo noto enseguida. No te ofendas.
Y todo era obvio entonces, por lo que recuerdo, no había nada que adivinar. ))

*** En cuanto a mi indignación - eso es fácil, deja de cerrar la boca - si el hombre quiere hablar que hable. O tal vez debería empezar a meterse con todos los Brad aquí, también. Así todos los presentes saldrán perjudicados. En una palabra, no juzgues y no serás juzgado. Primero aprende a ganar dinero y luego juzga.

 
SProgrammer писал(а) >>

*** En cuanto a mi indignación - así que todo el mundo deje de cerrar la boca - si el hombre quiere hablar que hable. ¿O debería empezar a meterse con todos los Brad aquí también? Todo el mundo saldrá herido aquí. En una palabra, no juzgues y no serás juzgado. Primero aprende a ganar dinero y luego juzga.


Francamente, estoy de acuerdo con el anterior orador. Últimamente hay demasiado escepticismo.
Si tiene algo que decir, que lo diga, si no, que se calle. Yo mismo lo hago la mayoría de las veces.

 


O tal vez estaba buscando en el lugar equivocado. En una palabra: sin rencores.

 
FantasYGold >>:
да, на этой неделе по cadchf / я закрою с очень маленьким убытком самую первую сделку а остальные будут прибыльны. В итоге я все-ровно буду в огромном плюсе. Хотя сделка ужасна, но свое возьму.

Recordemos esa promesa. Esperaremos el resultado que predijo.

No has respondido a mi pregunta:

¿Diluyendo, maestro?

 
Eso es todo, el autor no va a decir nada. Su tema no lleva ninguna información, salvo la exclamación casi digital - ¡El grial existe, lo he encontrado!

Y está encantado de escuchar a cualquiera que le haga callar, ¡pero se calla!)

Estos temas equivalen a una inundación y sólo ensucian el foro.
¿El autor quería discutir, sugerir, aconsejar algo?
Si consigues ganar dinero, ¡bienvenido sea! Estoy seguro de que mucha gente aquí lo hace. Yo mismo lo sé.
¿Puedes darme al menos una cosa que sea informativa en este hilo?
Aparte de una rápida desacreditación de otra bolsa de agarre, nada, gracias a los usuarios del foro por el esfuerzo.
 
denis_orlov писал(а) >>
Esa es la cuestión, el autor no va a decir nada. Su tema no conlleva ninguna información, salvo una exclamación casi dilatoria: ¡el grial existe, lo he encontrado!

Y está encantado de escuchar a cualquiera que le haga callar, ¡pero se calla!)

Estos temas equivalen a una inundación y sólo ensucian el foro.
¿El autor quería discutir, sugerir, aconsejar algo?
Si consigues ganar dinero, ¡bienvenido sea! Estoy seguro de que mucha gente aquí lo hace. Yo mismo lo sé.
¿Puedes darme al menos una cosa que sea informativa en este hilo?
Aparte de un rápido desmantelamiento de otro acuerdo gris, nada, gracias a los usuarios del foro por el esfuerzo.

Cuando se trabaja en el mercado hay que entender que nadie sabe la verdad en primera instancia - sólo el tiempo puede evaluar el valor de un tema. Por eso Vinin tiene razón: si no tienes nada que decir, aparte de flubear, pasa de largo. Los intentos de hablar desde la posición de censores o moderadores son inapropiados. El mercado del pensamiento pondrá todo en su sitio.
 
SProgrammer >>:

Работая на рынке надо понимать, что истинны в первой инстанции незнает никто - оценить ценность той или иной темы может только время. Поэтому Винин прав - нечего сказать кроме флуда просто проходи мимо. Попытки выстпупать с позиции цензоров или модераторов не уместны. Рынок мыслей все расставит по своим местам.

Eso es lo que dices. ¿Por qué sólo yo y no el autor del tema? Tampoco tiene nada que decir. Todo el tema es la metedura de pata original.
Beneficios para todos.

 

Un intento de autoafirmación por parte del autor, que puede ser razonable, pero que no beneficia a los demás. Hay muy pocos oficios para discutir las estadísticas. Sobre todo teniendo en cuenta los salientes de las pérdidas.

 
denis_orlov >>:

Верно говорите. Почему только мне, а не автору темы? Ему тоже нечего сказать. Вся тема - изначальный флуд.
Всем профитов.

Había una propuesta y las reglas de su aplicación, es decir, la motivación para crear algo. En el segundo puesto inmediatamente corrió Mishek llamado, llamado un payaso, aspirado de algún lugar 90% declaró con autoridad la condición nivilivanii tal predicción, sin siquiera darse cuenta de que todo cambia cada comercio, y bueno, vamos a hacerlo.

Z.U.: Si un hombre que vive en el extranjero, nunca había estado en los foros de lengua rusa, creo que se enfadó con tal truco y anuló su oferta, y entonces ves que incluso comenzó a comunicarse :). En general, los foros de lengua inglesa no recuerdan esto, una vez tuvieron un conflicto con un grupo con TRO, y luego, por así decirlo, debido a los derechos de autor, que está en el caso.

 
probeGal >>:

Там было заявлено предложение и регламент его реализации, ну то бишь мотивацию какую то создать. Во 2 посте сразу прибежал Mishek обозвал, обозвал клоуном, высосал откуда то 90% авторитетно заявив условие нивилирования такого прогноза, даже не понимая что всё меняется каждый трейд, ну и пошло поехало.

З.Ы.: если человек, живя за границей, не бывал на русскоязычных форумах, он думается ах...л от такого приёма и анулировал своё предложение, а потом видите даже общаться начал :). На англоязычных вообще такого не припомню, один раз был конфликт у одной группы с TRO, да и то, можно так сказать из-за авторского права, то бишь по делу.


Por supuesto que es mi culpa.
La culpa la tiene el hecho de que en primavera algunos tienen un trastorno metabólico, lo que hace que se declaren directores de forex, creadores de Loewin, ganadores de terrazas y padres de griales.
Matemat es una persona políticamente correcta y no le da pereza ni siquiera pegar las fotos, callado ante las perspectivas, que no puede dejar de notar, mientras que a mí me da pereza y no es correcto.
Pero la mayoría de los divertidos son "seguidores" de los grandes gurús.
Están dispuestos a no hacer nada durante años, sino a esperar a que el próximo gran director de forex venga al foro y dé un grial a todos los sedientos.