¿Qué buscan todos? - página 23

 
Mischek >>:


Так и просится " Из двух бездарных генералов, один обречен на победу" (с) хз

¿Cree que hay tantos matemáticos muy inteligentes al otro lado del mercado, con programas de previsión muy chulos? Esa impresión es muy exagerada. Recientemente GS la cagó dos veces en el eurik, y tuvo que cerrar GRANDES posiciones con pérdidas - primero en una dirección, y luego un par de semanas después (ja, ja) en la otra dirección. Y sin embargo, tienen toda la base de clientes, super comps, insiders. Y sigue sin funcionar.

Así que "¡Sé valiente, acróbata!" (C)

 

Um... ¿una recarga?

 
Asombrosa "persistencia", en la búsqueda de una respuesta a una pregunta bastante simple. Eso es lo que he visto en este hilo.

¡¡¡Es curioso ver a personas definitivamente conocedoras que no están dispuestas a escucharse mutuamente!!! (se rió un buen rato) :)))

Basándome en la discusión sobre los índices y su papel en el TS, me di cuenta de un punto interesante, los caballeros los señalaron claramente en categorías y aceptaron más o menos el resumen de que ¡mezclar volúmenes con promedios es imposible!

O podemos, pero si uno es un indicador de una industria y el otro de otra, las señales que dan empiezan a contradecir los planteamientos y las reglas de una ST. Concluyo lógicamente, el indicador como sistema de búsqueda de patrones recurrentes. Es condicionalmente dinámico, pero el mercado es absolutamente dinámico. (Que yo sepa, ningún indicador puede señalar este tipo de movimientos.

Y mi respuesta es ........... ¿Qué busca cada uno?

Primero, el punto de entrada, y cuando lo encuentren, ¡el punto de salida! :)))
 
SProgrammer >>:

хм ... пруфлинк?

¿Qué, no me crees?

Y se supone que los banqueros debemos creer en nuestra palabra.

¿No lees las noticias de forex en absoluto?

http://forexplaybook.com/997/goldman-sachs-dumps-its-losing-eur-usd-bet/

Goldman Sachs Group Inc. salió de una apuesta en la que el euro subiría frente al dólar después de que la operación perdiera un 2,8 por ciento en medio de la preocupación de que la Unión Europea sea incapaz de acordar un plan de ayuda para Grecia, socavando la moneda común.

"Hemos subestimado claramente el impacto en el euro de la crisis soberana europea y quizás también del ajuste macro más amplio que presagia", escribieron hoy en un correo electrónico a Bloomberg cinco analistas, entre ellos Thomas Stolper, economista de Goldman Sachs con sede en Londres. "Estos vientos políticos en contra son actualmente mucho más importantes para el euro que los factores cíclicos".

...

Goldman entró en la operación "hace algo menos de dos semanas", y se encuentra en una situación de pérdida del 2,8% después de haber sido "parado" ayer, escribieron los analistas. El banco estadounidense había aconsejado a los inversores que dieran la orden automática de vender el euro si éste cerraba por debajo de 1,3500 dólares.

http://www.zerohedge.com/article/goldman-about-be-stopped-out-second-time-less-week-after-revised-eurusd-call

 

Donde dos veces.

 
SProgrammer >>:

Где два раза.

Por ejemplo, aquí está:

http://www.zerohedge.com/article/goldman-about-be-stopped-out-second-time-less-week-after-revised-eurusd-call

Eres un dolor de cabeza.

Puedes buscarlo ahí, incrédulo Thomas.

 
Neveteran писал(а) >>
Asombrosa "persistencia", en la búsqueda de una respuesta a una pregunta bastante simple. Eso es lo que he visto en este hilo.

¡¡¡Es curioso ver a personas definitivamente conocedoras que no están dispuestas a escucharse mutuamente!!! (se rió un buen rato) :)))

Basándome en la discusión sobre los índices y su papel en el TS, me di cuenta de un punto interesante, los caballeros los señalaron claramente en categorías y aceptaron más o menos el resumen de que ¡mezclar volúmenes con promedios es imposible!

O podemos, pero si uno es un indicador de una industria y el otro de otra, las señales que dan empiezan a contradecir los planteamientos y las reglas de una ST. Concluyo lógicamente, el indicador como sistema de búsqueda de patrones recurrentes. Es condicionalmente dinámico, pero el mercado es absolutamente dinámico. (Que yo sepa, ningún indicador puede señalar este tipo de movimientos.

Y mi respuesta es ........... ¿Qué busca cada uno?

Primero, el punto de entrada, y cuando lo encuentren, ¡el punto de salida! :)))


Nevetan, tú y tu colega discutíais tranquilamente en un rincón juntos.
 


No es un enlace pruff, es una mierda. El mismo tipo de camarada conocedor de todas las cosas.
 
AlexEro >>:

Вот:

http://www.zerohedge.com/article/goldman-about-be-stopped-out-second-time-less-week-after-revised-eurusd-call

Да ты задрал ужЕ.

Дальше сам ищи.

No, Alex, táctica equivocada. Deberías haber esperado hasta el momento en que te demandara por socavar la reputación empresarial de Goldman y entonces...

===

Pero tienes razón en una cosa: estoy harto. Demuéstralo.

Voy a dejar todo y empezar a probarlo. ¿Cómo voy a vivir si no? Sprogammer no me cree. Oh, tío. Podrías morir. De la pena.

 
SProgrammer >>:


Это не пруф линк это шит. Такой-же осведомленный товаришь во всех делах.

¡Oh, Dios! Así que, ¡resulta que no nos gusta Zerohedge! ¡Ahí lo tienes!

¿Sabes a quién no le gusta? Los empleados de Goldman Sachs.

(Y la CNBC también, aquí hay un enlace sobre el enfrentamiento de alto nivel:

http://wallstcheatsheet.com/breaking-news/economy/fight-club-zerohedge-v-cnbc-round-2/?p=749/)

Así que de ahí salió un cosaco arrogante que habla poco ruso pero escribe prog en inglés. (Te pusiste nervioso y dijiste "schit", sólo los rusos americanos hacen eso). Y una vez te pregunté si trabajas para CQG (una especie de competidor potencial de MetaQuotes).

¡Genial! Sigue así. Leeré todo lo que escribas con atención y haré lo contrario.

¡Qué honor! Escucha, ¿estás en el viejo edificio de Nueva Jersey o en el nuevo de Manhattan?