¿Qué buscan todos? - página 14

 
AlexEro >>:

А о чём?

De demostrar algo a alguien. (No señalemos con el dedo a quién).

 

Los dos álamos se juntaron, vale, uno era tonto y viejo, pero el otro era joven e inteligente. Y se encontraron. :)

Y lo siento por el tal "Alex Zhmerinsky", con su mierda de seguridad, pero Sinosaurus, no eres tonto. :) ¿Qué tiene que ver toda esta mierda de Neumann? :))

En cuanto a las bombillas - bueno, eso es un montón de mierda, :) sólo hacer las cuentas, los académicos:) Si usted no puede, simplemente pregunte a alguien más.

Ahora, en cuanto a la fiabilidad y otras tonterías que no tienen relación con el tema, entonces sólo tengo que decir que alas.... Todo el mundo aquí sabe que es malo ser estúpido y el pobre Alex Zhmerinsky, qué se le va a hacer... Y la envidia es un pecado. :))

Si tienes algo que decir con los números, eres bienvenido. No es una competición para charlatanes, se trata de matemáticas, comercio y programación. :))

 
AlexEro писал(а) >>

¿Sobre qué?

Y personalmente, no tengo del todo claro "eso": en esos raros momentos en los que SProgrammera tiene un retraso en la entrega de la medicación (que además, obviamente, está bebiendo brandy) - en esos momentos se ilumina y empieza a hacer preguntas casi correctas. Pero ya sea por los efectos residuales de la medicación, o por una fuerte interferencia de ruido llamada "arrogancia" - casi siempre llega a conclusiones EQUIVOCADAS, es decir, exactamente lo contrario de la dirección correcta.

Por ejemplo, en este hilo, critica (por cierto, hay que tener más de 2 años de estudios superiores para entender exactamente de qué está hablando). Alrededor de los indicadores. Genial, promediar es una cosa mala del todo. Podemos desglosar en detalle por qué es malo y qué hay como alternativa.

Pero.... el problema es que a mí, personalmente, no me inspiran en absoluto esas declaraciones de problemas.


Tanta bilis, y envidia, es increíble. :)
Y todo es por la mierda de vida que ha tenido el país, la mitad de la gente anda con caras sombrías odiando al mundo entero.

 
Mathemat писал(а) >>

También había un hilo sobre esto. Un falso planteamiento del problema.

El problema es que estos focos-señales serán dependientes. Y aunque pongas un millón de ellas, no 100, la fiabilidad de la predicción compleja para una correlación dada de las señales de las bombillas será limitada y no será tan cercana a 1.


¿Se refiere a la tarea en sí? ¿En forma de tarea? Se me ha ocurrido un problema de rompecabezas abstracto de la realidad. Por supuesto, todos estos "indicadores de bombilla" se correlacionarán en la realidad. Y, en general, yo incluso plantearía la cuestión de otra manera: tenemos un gráfico bidimensional, y una señal periódica aleatoria: la función tiene cuántas "características", bueno, aproximadamente, la primera derivada y eso es todo. Bueno, una señal periódica tiene cuántas características... bueno, un espectro. De hecho, no hay tantos indicadores primarios que no estén correlacionados entre sí. :) ¿Cuántos reales? Bueno, ¿qué carajo son si ninguno de ellos agrega información? :)
 
SProgrammer >>:


Если у вас есть что сказать, с цифрами то велком. Нет ну так тут не конкурс болтунов затейников, тут о математике трейдинге и программировании. :))

¿Se siente ofendido?

¿Es para Von Neumann? No lo hagas.

Que se joda Von Neumann.

Adelante.

 

Bueno, vamos a echar un vistazo - Hice un poco de dibujo ayer e hice un experto - El informe está en el archivo adjunto. Realmente no sé cómo va a encajar - -

SuperSmart
(Construcción 218)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 minuto (M1) 2008.11.06 00:00 - 2008.12.19 21:58 (2008.11.06 - 1970.01.01)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia 45673 Garrapatas modeladas 581263 Calidad de los modelos 25.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto 26405.25 Beneficio total 26416.25 Pérdida total -11.00
Rentabilidad 2401.48 Remuneración esperada 65.04
Reducción absoluta 3.00 Reducción máxima 157.00 (0.45%) Reducción relativa 0.52% (65.00)
Total de operaciones 406 Posiciones cortas (% de ganancias) 203 (99.51%) Posiciones largas (% de ganancias) 203 (99.51%)
Operaciones rentables (% del total) 404 (99.51%) Operaciones con pérdidas (% del total) 2 (0.49%)
El más grande comercio rentable 436.00 transacción perdedora -7.00
Media acuerdo rentable 65.39 comercio perdedor -5.50
Número máximo victorias continuas (beneficios) 362 (23687.10) Pérdidas continuas (pérdida) 1 (-7.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 23687.10 (362) Pérdida continua (número de pérdidas) -7.00 (1)
Media ganancias continuas 135 Pérdida continua 1

Archivos adjuntos:
 
AlexEro писал(а) >>

>> ¿Te sientes ofendido?

Я ? Tú eres así. No me he ofendido, me he enfadado.
 
SProgrammer >>:


Я ? Да ты в своем репертуаре. Я не обиделся - я злой. Стал.

¿Qué? ¿Las medicinas no van a entrar de nuevo? Bueno, dicen que el relenium ayuda.

Bueno, para calmarte y ser amable, te diré lo siguiente: estoy de acuerdo contigo (y con algunos otros compañeros de este foro) en la parte del rediseño.

Personalmente no entiendo por qué casi todo el mundo aquí piensa que si un indicador está sobregirado, entonces es "malo". Por el contrario, es cuando es "bueno". El entorno del mercado está en constante cambio, los modelos mecánicos simples no funcionan, y por lo tanto REALMENTE el alza significa que el indicador se está adaptando a los cambios en el mercado.

 
AlexEro писал(а) >>

¿Qué? ¿Las medicinas no van a entrar de nuevo? Bueno, dicen que el relenium ayuda.

Bueno, para calmarte y ser amable, te diré lo siguiente: estoy de acuerdo contigo (y con algunos otros compañeros de este foro) en la parte del rediseño.

Personalmente no entiendo por qué casi todo el mundo aquí piensa que si un indicador está sobregirado, entonces es "malo". Por el contrario, es cuando es "bueno". El entorno del mercado está en constante cambio, los modelos mecánicos simples no funcionan, por lo que la revalorización REAL significa que el indicador se adapta a los cambios del mercado.


Querido - Ya lo he dicho todo por ti, me aburres con todas tus máximas sobre el redibujado y otras tonterías. Su opinión ya ha sido expresada, gracias, todo el mundo la ha leído. Creo que tienes la impresión correcta. No tengo nada que decirte, cálmate y no te preocupes, todo está bien.

 
SProgrammer >>:


Уважаемый..., спасибо...

Por favor.

Tanto de mi parte como de von Neumann....

...bueno, si es así, también de Eric Nyman (no lo conozco, pero sí a un par de personas de su círculo).