La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 56

 
dentraf >>:


угол наклона линии баланса вычисляеться из данных первого цикла?


Sí.

El resultado del ciclo calcula la desviación del equilibrio, durante un periodo de tiempo, en base a este dato se puede equilibrar un segundo ciclo, entendiendo que la corriente (ángulo del eje) = ...deg.

 
Neveteran писал(а) >>


Sí.

El resultado del ciclo calcula la desviación del equilibrio, durante un periodo de tiempo, en base a este dato se puede equilibrar un segundo ciclo, entendiendo que la corriente (ángulo del eje) = ...deg.


¿en base a su práctica el número máximo de ciclos que ha visto?
 
dentraf >>:


исходя из вашей практики максимальное количество циклов которое вы видели?


Cuando aún no entendía que la horizontalidad de los ángulos de los ejes era una idiotez, dirigía un montón de lotes seguidos (martin) y había innumerables ciclos.

Después de aprender a calcularlo, el segundo ciclo fue el último. Si a eso le sumamos que no lo llevo hasta su final lógico, se corta por la regla de alcanzar la ventaja de equilibrio total.

 
Neveteran писал(а) >>


Cuando aún no entendía que la horizontalidad de los ángulos de los ejes era una idiotez, dirigía un montón de lotes seguidos (martin) y había innumerables ciclos.

Después de aprender a calcularlo, el segundo ciclo fue el último. Si a eso le sumamos que no lo llevo hasta su final lógico, se corta por la regla de alcanzar la ventaja de equilibrio total.


pero ¿prevé el objetivo de la ventaja del balance, o es un proceso aleatorio de "cuánto es todo mío"?
 

Tengo una idea para un indicador, casi un tema. Quien sea bueno programando y tenga algo de tiempo libre, que hable:)

 
moskitman писал(а) >>

dentraf, en mi opinión, lo que interesa no es el ángulo en sí, sino la dinámica de su comportamiento de un ciclo a otro


es más probable que se calcule el punto de equilibrio para el final del siguiente periodo
 
sever29 писал(а) >>

Tengo una idea para un indicador que está casi dentro del tema. Quien sea bueno programando y tenga algo de tiempo libre, que hable:)


Me interesa
 
dentraf писал(а) >>

Me interesa


Ya veo:) ¿se puede hacer un indicador? Me interesa para la realización de algunas ideas, su base se establece en este hilo, el desarrollo posterior en el curso de la realización del indicador....

 
dentraf >>:


скорее всего расчитываеться точка балансового равновесия для конца следующего периода

¡Exactamente!

 
Neveteran писал(а) >>

>> Así es.


Entiendo que está utilizando tanto la aceleración del tiempo de ejecución de la orden como la desaceleración. Esta es una lógica muy interesante de la desaceleración