La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 44

 
moskitman писал(а) >>

¿Y qué? Digamos que tienes que estudiar a un donante(s). ¿Les darías una cuenta real en un papel de prueba?


¿De qué estás hablando?
>> había una pregunta.

Turka escribió >>
¿cómo se distingue la demo de la real?

Matemáticas escribió(a) >>.
>> No puedes. Ahora incluso tienen demos con recarga. >> Creo que es Fibo.

He dado una respuesta.
Con los vendedores, la formación y las inspecciones, ir a otro ...

 
C-4, interesante aritmética:

COMPRAR AUDCAD + VENDER AUDCHF = VENDER CADCHF
VENDER AUDJPY + COMPRAR AUDUSD = VENDER USDJPY
COMPRAR CADCHF
COMPRAR CADJPY
COMPRAR CHFJPY
VENDER EURAUD + COMPRAR EURCAD = COMPRAR AUDCAD
VENDER EURCHF + COMPRAR EURGBP = COMPRAR CHFGBP
COMPRAR EURJPY + COMPRAR EURUSD = COMPRAR USDJPY
COMPRAR GBPAUD + VENDER GBPCAD = VENDER AUDCAD
COMPRAR GBPCHF + VENDER GBPJPY = VENDER CHFJPY
COMPRAR GBPUSD + COMPRAR USDCAD = COMPRAR GBPCAD
COMPRAR USDCHF + VENDER USDJPY = VENDER CHFJPY

Total obtenido:
VENDER CADCHF + COMPRAR CADCHF = 0
VENDER USDJPY + COMPRAR USDJPY = 0
COMPRAR CADJPY
COMPRAR CHFJPY + VENDER CHFJPY = 0
COMPRAR AUDCAD + VENDER AUDCAD = 0
COMPRAR CHFGBP
COMPRAR CHFJPY
COMPRAR GBPCAD

BUY CHFGBP + BUY CHFJPY GBPCAD Next:
COMPRAR CADJPY + VENDER CHFJPY = COMPRAR CADCHF
COMPRAR CHFGBP + COMPRAR GBPCAD = COMPRAR CHFCAD
COMPRAR GBPCAD

Siguiente:
COMPRAR CADCHF + COMPRAR CHFCAD = 0
¡BUY GBPCAD!

Como resultado obtuvimos una posición limpia en GBP-Canadiense y pagamos un montón de spreads :-))))) Quizás me equivoqué en mis cálculos, pero la esencia de todas estas posiciones es aproximadamente la misma )))


Y a lo que te refieres, los chicos están haciendo en el siguiente hilo sobre los diferenciales.
 
goldtrader >>: Я дал ответ.

Sí, Alexander, definitivamente exageré con mi respuesta. Especialmente con los apodos y el método de depósito. En cuanto a la retirada de beneficios, creo que ya los han inventado, ya que también cobran intereses en papel :)

Todo lo demás no es tan sencillo (¿recuerdas el NYROBA?).

 
Inunda la rama, a quién le importa... Es tu tradición y no me corresponde juzgarte.

Si cree que esta información es redundante o innecesaria, ignórela.
No estoy sugiriendo nada, ni imponiendo nada, ni prometiendo nada.
He dado mi idea del tema que empecé, nada más. Si no quieres ir a Yalta, quédate en casa.

He hecho una captura de pantalla de mi cuenta real, Masha y Misha tienen demos por supuesto (chicos que no tienen experiencia)

Ellos preguntaron acerca de mis objetivos, he ofrecido un modelo de comportamiento en el mercado para la discusión. Nada más.

Esta lógica es muy diferente de los enfoques estándar, probados por el tiempo, que la mayoría de ustedes utiliza.
No pretendo sacar provecho comercial de la popularización de la lógica, para lo cual hay muchas razones, la principal de las cuales es que estoy bastante satisfecho con los resultados de mi propio comercio. También hay un programa de afiliación, que limita mis acciones en esta dirección.

Puede que proponga un proyecto comercial para su consideración en el futuro, pero aún no lo he decidido.

Gracias a todos los que han participado en el debate.
Saludos...
 
¡Los sistemas que realmente funcionan NO están a la venta! Se utilizan, no se promocionan.
 
Neveteran >>:
Флуд по ветке, да какая разница ... это Ваши традиции и не мне Вас судить.

Если Вы считаете эту информацию лишей или ненужной, - игнорируйте ее.
Я никому ничего не предлагаю, ничего ненавязываю, ничего необещаю.
Я представил мое представление по теме которую начал, не более. Не хотие в Ялту, сидите дома.

Скрин с моего реального счета, Маша и Миша - демки конечно (ребята совершенно без опыта)

Здесь спрашивали про цели которые я преследую, я предожил к обсуждению модель поведения в рынке. Больше ничего.

Эта логика очень сильно отличается от стандартных, проверенных временем подходов, которые использует большинство из Вас.
Извлекать коммерческую выгоду от популяризации логики я ненамерен, на что достаточно много причин, главная из них, - меня вполне удавлетворяют результаты собственной торговли. Еще есть партнерская программа, которая ограничивает мои действия в этом направлении.

В дальнейшем я возможно предложу коммерческий проект к Вашему рассмотрению, но я еще не определился с этим.

Спасибо всем участникам обсуждения.
С уважением ...




"Presentó una actuación" es una buena ))))
"No quieres ir a Yalta, quédate en casa" es un arresto domiciliario, y puedes ir al campo, o incluso a las Maldivas? )))
) "Chicos sin experiencia" pero el profesor está cerca, en general, los psicólogos no aconsejan a los profesores enseñar en la demo, estropea a los estudiantes, microreal para 5000 costará 50 libras - ¿es un problema?
Por la experiencia de la vida, los alumnos no deben aprender la ciencia de hacer dinero de un mal profesor, se corre el riesgo de repetir su destino)))
¿Por qué discutir el modelo de comportamiento con el que ya se trabaja? No todo es dulce, el mercado a veces te da una patada en el culo y te acorrala, ¿verdad? )))
)) Si te ofreces a discutir el modelo de comportamiento, exponerlo todo, ¿por qué esconder algún segundo ciclo en la manga, no es agradable, o es exactamente el problema? )))
Si su lógica es muy diferente a la nuestra, aquí estamos todos muy contentos, según usted habla de los "sinkers", ¿quizás entonces necesite champán en esta ocasión? )))
El programa de afiliación no es el hecho de ser copropietario de la lógica? ¿O tal vez ni siquiera un autor, sino un productor de algún tipo? Después de Prigozhin se ha puesto de moda cortarse el pelo "bajo cero" ))))
Para qué necesitamos sus proyectos comerciales, con los proyectos comerciales van a los banqueros, menos molestias y más dinero, ¿o es más barato hacer una mierda aquí? )))
 
El autor se comunica con todos los del Imperio Celeste, ¿no es una pena? )))
como una niñera en un jardín de infancia - niños, ¿qué letra es esa? )))
 
Bueno... Quizá el autor sólo esté probando ese enfoque ante los inversores. Ve si este enfoque funcionará en tipos más o menos reales que han oído algo sobre el oficio y el comercio.
Normal. Lleva a cabo la investigación, identifica un grupo objetivo/de enfoque de posibles inversores. Tritura un proyecto empresarial. Y nosotros ayudamos...))
===
Y lo habría encontrado aquí - no lo dudes, si no hubiera sido esencialmente desafiado aquí. Aunque podría haberla encontrado))). La estafa es eterna.
 
mi foro está fallando :(

trabajar gratis es un gran pecado y un presagio de pobreza, "renuncio" (c) B.N.))))
 

Estas son todas las partes (partes) de la misma TC Profitless lo que se dijo en el hilo "primera vaca sagrada...." y aquí está la otra parte.....
Usted está estudiando una máquina voladora desconocida a partir de piezas desconocidas. Y por lo tanto hasta ahora sin éxito.....( desafortunado). Y hay muchos sistemas de trading rentables y que alcanzan el punto de equilibrio, y este es un win-win....