La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 15

 
Estimados señores, hoy es la tercera vez desde el inicio del día que cobro 15 pares de divisas a 0,1 lote en VENTA y el mercado me empuja persistentemente con un pequeño pero rentable beneficio... Esto plantea dos cuestiones razonables:
1. ¿Por qué debo esperar de 3 a 24 horas, si durante este tiempo el saldo total de todas las operaciones visitará más de una vez el beneficio total?
2. ¿quizás es ese tipo de día?
 
moskitman писал(а) >>
Estimados señores, hoy es la tercera vez desde el inicio del día que cobro 15 pares de divisas a 0,1 lote en VENTA y el mercado me empuja persistentemente con un pequeño pero rentable beneficio... Esto plantea dos cuestiones razonables:
1. ¿Por qué debo esperar de 3 a 24 horas, si durante este tiempo el saldo total de todas las operaciones visitará más de una vez el beneficio total?
2. ¿quizás es ese tipo de día?


Mi saldo era + ayer, hoy se ve...

 
Un ejemplo alternativo:

1) Un hombre que no sabe nadar bien rema como puede por el lago Baikal (posibles derivadas de esta acción) se ahogará(50%), morirá de sed(0%), se congelará (60%) será comido por algún pez (10%), nadará hasta la orilla(30%).

2) El hombre no sabe nadar bien, rema como puede a través del Mar Muerto (posibles derivadas de esta acción) se ahogará (0%), morirá de sed (50%), se congelará (0%), algún pez se lo comerá (0%) o nadará hasta la orilla (90%).

Hay que admitir que hay muchas más derivadas de estas acciones, aunque para un ejemplo ilustrativo esto es suficiente para entender que si unimos las condiciones en un experimento, la probabilidad total de alcanzar la meta (nadar hasta la orilla) aumentará en 2 veces.


En mi modelo lógico creo esas condiciones utilizando un gran número de herramientas diferentes.




 
sever29 >>:


У меня вчера на баях + был, сегодня сам видишь...

¿ha estado su importe en el lado positivo o ha estado en el lado negativo desde el principio?

 
Neveteran писал(а) >>


P.D. Soy muy malo en ruso, por la razón de que empecé a estudiarlo a los 20 años.

Disculpas por el offtop... >> ¿Era usted un luchador?

 
Neveteran, quiero preguntar: ¿la condición más favorable para iniciar la segunda fase es un cero global en la suma de todas las posiciones? Es el estado en el que "todo está ya alineado"...
 
moskitman писал(а) >>

¿ha estado su cantidad en el lado positivo o ha estado en el negativo desde el principio?


>> Lo miro de vez en cuando, no había +.

 
Aunque el planteamiento es curioso, lo que no está claro son los motivos del Topeka Starter:
Si el planteamiento está ahí, funciona, y el capital está ahí, ¿por qué debería usted, querido neveterano, entrenar a la "infantería"?
Con toda la escasez de mi imaginación, la única opción lógica parece ser que no todo en el planteamiento es algoritmizable, y algo no sale de una persona.
Háblame de ello, por favor, porque si no los extremos no cuadran.
 
moskitman >>:
Neveteran, хочу поинтересоваться - наиболее благоприятным условием для старта второй фазы является общий ноль по сумме всех позиций? это ведь и есть состояние когда "все уже выровнялось"...


La pregunta es genial, y la respuesta, en mi opinión, está más cerca de esto: la media de la distancia máxima de las posiciones de la salida con la máxima proximidad de la cantidad a la salida (y esto en realidad no es cero, sino una suma negativa de los diferenciales).
 
Urain >>:

Может для вас это открытие но всю высшую математику можно описать в выражениях "чего откуда отнять и куда прибавить"

так что не нужно бояться примитивизма, а вот если объяснять примитивно то ваша т.н. система и состоит из локов и пересидки.


Considero que todo lo que ocurre es un movimiento primitivo de precios al alza y a la baja. Y eso es suficiente para mí, sobre todo porque es un fenómeno absolutamente repetitivo. El cálculo de la probabilidad de obtener resultados en las mismas condiciones de partida tenderá constantemente al valor de 50/50 durante un período. Y esta tendencia también es absolutamente sistemática.