La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 13

 
El objetivo del método de Montecarlo es adquirir conocimientos sobre un sistema y, por tanto, estimar las características probabilísticas de su comportamiento, sin observar el propio sistema, sino sólo con sus "datos de salida", en este caso, los resultados de una serie de pruebas.
 
MetaDriver писал(а) >>

Es una reacción involuntaria. En este caso, "síndrome de megalomanía y profesor".

Ocurre cuando una persona reprime alguna inclinación en sí misma, por considerarla inmoral, y al ver a otra, piensa que la otra persona está mal por definición, porque está obligada a reprimirla (la misma inclinación) en sí misma por las mismas consideraciones morales "obvias".

Sí, estoy bastante de acuerdo con eso. La mejor prueba del ego de uno es su reacción a la manifestación del ego de otra persona. Cuanto más fuerte empiece a gritar mi ego "¡¡¡YO SOY!!!" en respuesta a la afirmación de la otra persona "¡¡¡YO SOY!!!", más problemas tendrá mi ego. Y más problemas tengo con mi ego. :-)
Y lo mismo ocurre con todas las demás "tendencias" humanas.

MetaDriver escribió >>

Por cierto, estás intentando suprimir el acoso y derramamiento de saliva... Se ajusta al mismo patrón... ¿No crees?

Tal vez. Eso es algo en lo que tengo que indagar, para ver cuáles eran las verdaderas motivaciones de mi actuación. Gracias, lo investigaré.
Pero hay otra vertiente. ¿No crees que también es tu reprimenda? No es que estuviera repartiendo diagnósticos (más o menos :-). El sentido de mi afirmación es bastante simple: "¿por qué de repente?". Es una pregunta, no una afirmación. Y me interesa mucho.
Aunque VictorArt (un genio sin parangón, el autor de la Teoría General del Trading y un constructor universal de TS, cuya megalomanía es muy superior, mientras que sus resultados de trading claramente no alcanzan) se enfrentó a las críticas en su rama, pero fue correcto. Nadie le calumnió ni le arrojó estiércol. Incluso después de haber dicho todo lo que tenía.
Niroba, al que ahora sólo los perezosos no le cuelgan los perros, caminó hasta su lugar de honor durante 4 años. Hubo un tiempo en que la comunidad local lo trató con evidente interés. Salvo unos pocos que, a pesar de su actitud crítica, se mantuvieron a raya. Sólo después del famoso enfrentamiento maternal con Sabluk, tomó forma esta actitud moderna. Y sin embargo, su método no ha cambiado.
Y en este hilo la situación es completamente diferente. Del lugar al cartero. Y quien piense que estoy defendiendo al autor es evidente que no ha entendido nada. Quizás las "inclinaciones" se interpusieron. :-)
Me interesa el fenómeno en sí, su aparición, sus causas. En general, es una cuestión sociológica. Al fin y al cabo, la comunidad que se ha formado aquí es una especie de estructura social, en la que cada uno tiene su lugar, su estatus, sus relaciones con los demás. Y de repente, casi en su mismo centro, surge una especie de extraño atractor que atrae a un número importante de participantes conocidos, educados, con autoridad y experiencia, que por lo demás rara vez discuten con los recién llegados y los soñadores, y mucho menos escupen.

Tal vez sea el título del hilo. Es una primicia demasiado grande.

¿O tal vez sea un flash mob? :-)))

 
alsu писал(а) >>

si lees el artículo con atención, te darás cuenta de que hay una advertencia: la moneda es normal.
La probabilidad describe nuestro conocimiento del sistema. Si es cero, entonces la probabilidad a priori para nosotros como observador antes del primer ensayo es de 0,5, aunque la moneda esté realmente torcida. Pero cuando lanzamos una moneda 10 veces y obtenemos un determinado resultado, por ejemplo 10 colas, entonces (fíjate, sin mirar la propia moneda) ya podemos concluir que con tal probabilidad la moneda está torcida y 10 colas es un resultado lógico, y con tal probabilidad recta - y 10 colas es sólo un valor atípico aleatorio de la distribución binomial.



Sobre la determinación de si una moneda es falsa también está escrito en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Checking_whether_a_coin_is_fair Nada sobre los "patrones" de forex, excepto "citarse a sí mismo", ha sido escrito aún por el autor.
 
Yurixx, estoy de acuerdo contigo. Pero... Pasé un par de minutos buscando para saber qué tipo de persona venía a nuestro foro... Resulta que es una personalidad conocida... Y escándalos por doquier.
 
Yurixx >>:

И вот вдруг, почти в самом его центре, возникает этакий странный аттрактор, который втягивает существенное количество известных, образованных, авторитетных и опытных участников, которые при прочих условиях редко спорят с новичками и фантазерами, а тем более - плюются.

¿Primavera? ¿Avitaminosis? ¿Estancamiento en sus propios esfuerzos?

Por cierto, pensé que querías hacer un indicador del número de grados de libertad, ¿has avanzado?

 
http://fxgeneral.com/forum/index.php?showtopic=51
 
Utilizo las herramientas del TS<br / translate="no"> Algoritmo para calcular la probabilidad de que ocurra un evento
Factor de tiempo controlado del evento esperado
Punto de coordenadas iniciales de las direcciones
Los elementos independientes (pero integrales ) de la ST incluyen la lógica del "Hilo Fino" que se acerca físicamente y activa los eventos que se aproximan, así como las reglas y el orden de ejecución de las "Órdenes Virtuales".
Como resultado, obtuve un modelo de acciones sistémicas completamente estable y linealmente equilibrado.
Se basa en el principio de estabilización del equilibrio de los parámetros (iniciales) dados.
¿Y esto no es una zombificación mediante frases pseudocientíficas a la "metodinámica sincrofísica del paralelismo sinérgico"?
 
Candid писал(а) >>

¿Primavera? ¿Avitaminosis? ¿Estancamiento en sus propios esfuerzos?

Por cierto, pensé que querías hacer un indicador del número de grados de libertad, ¿has avanzado?


Sí, lo hice. Y ahora quiero hacerlo. :-)
Hace tiempo que decidí el número de grados de libertad. Quería un indicador para compararlo. Pero, por desgracia, es una pena hacerlo. Aquí incluso mis propios desarrollos se ven impulsados por la fuerza. ¿Es primavera? ¿Avitaminosis?
 
Choomazik >>:
http://fxgeneral.com/forum/index.php?showtopic=51


Oh, tío.
No haré más bromas. No es ético.