Avalancha - página 88

 
khorosh >>:


Во первых у меня тест проходит без слива с 01.01.08. и с боковиками, так что это меня не волнует.

Seguro que sí )))) La prueba es un placer hasta el final )))) El tiempo vuela rápido desde 2008, mi beneficio aumenta ante mis ojos. Pero el comercio real es tan aburrido, que cada hora tengo una pipeta que gotea o no gotea )))) Cuando vuelvo a casa, veo una foto de Kolya Morzhov sonriendo en la pantalla. )))

 
khorosh >>:


Суммарная прибыль открытых позиций в этом случае растёт. Лавину вы не поняли, перечитывайте ветку.

Tienes razón, no lo entiendo. Aquí está el hechizo más importante para explicar - Después de que uno de ellos se dispara, el otro se elimina y la misma orden se coloca en su lugar, pero el volumen es igual al doble (se puede triplicar, cuadruplicar, etc.) la oferta inicial.

¿En qué lugar se realiza el pedido? ¿Dónde está esta posición después de que el precio se haya movido? ¿Quizás, John ha encontrado la manera de hacer el pedido donde quiera? Y no le importan los spreads, los deslizamientos, los requoting, los swaps y la compensación de posiciones contrarias después de la medianoche. Lo principal es que se obtenga una imagen agradable en el probador. )))

 
khorosh >>:


Цена движется, а ордера остаются на своих местах. Место это цена открытия не сработавшего ордера.

OK )))) ¿Has visto cuando el precio se mueve en un peine? ))) Por ejemplo: abajo fuertemente, luego plano en el fondo, luego abajo otra vez, luego plano en el fondo y así sucesivamente. Ya sea en una avalancha o en una media tonta, obtendrá un botín tal que ninguna manipulación con órdenes pendientes le ayudará.

 
¿El código de la avalancha es de libre acceso? ¿O cada uno codifica para sí mismo en silencio?
Si es así, por favor, dame un enlace.
 
mazepa >>:
Ребята код лавины есть в свободном доступе? Или каждый сам для себя кодит по тихому?
Если есть, дайте пожалуйста ссылку .

Quién está codificando aquí, cada uno está por su cuenta... Pero ya se ha publicado algo similar

Archivos adjuntos:
swing_3_1.mq4  10 kb
 
nikat97 >>:

Тут кто кодит, все сами себе... Но уже выкладывали нечто подобное


Gracias
 
khorosh >>:
Исключительно на себя.

Me gustaría poder creerte... pero no funciona tan bien. Voy a practicar.

 
MetaDriver >>:

Так хочется вам верить... но слабо получается. Пойду тренироваться.


Estoy sorprendido por el crecimiento de la rama. Está creciendo a un ritmo tremendo. Intentando llegar al fondo del diálogo. Yo también intenté esa estrategia una vez . Lo perdí. El aplanamiento destruyó el depósito. Espero encontrar en el hilo algo que no consideré en su momento.
 
mazepa >>:
Я в шоке от роста ветки. Растет с огромной скоростью. Пытаюсь вникнуть в суть диалога. Когда-то я тоже пробовал эту стратегию . Слил . Флет уничтожил депозит. Надеюсь найти в ветке что-то, что я не учел тогда.

A ti, te creo sin dificultad. ¡Fácil!

 
mazepa >>:


Я в шоке от роста ветки. Растет с огромной скоростью. Пытаюсь вникнуть в суть диалога. Когда-то я тоже пробовал эту стратегию . Слил . Флет уничтожил депозит. Надеюсь найти в ветке что-то, что я не учел тогда.

Por ejemplo, para trabajar en un piso con límites