Avalancha - página 41

 
Algo MT glitched en mí:) por alguna razón, de repente en el probador en el euro / Bx parada nivelado en 100 puntos:) Naturalmente, las órdenes no se abrió con un error de 130 ... Pensaba que mi Asesor Experto estaba jodido... Por eso he borrado el post... Recargado MT - todo funcionó:)
 
reinicié el terminal hasta que el reinicio falló ^_^
130 todo el tiempo, en diferentes terminales, ¿tal vez sea el código después de todo? )
 
No... todo funciona... Vigile el parámetro de paso - debe ser al menos 2 veces mayor que el stoplap del instrumento. Esto se debe a que los colgantes están colocados a la misma distancia del precio. Respectivamente, el parámetro "Paso" es la anchura del corredor. Haga clic en las propiedades del símbolo en el probador y asegúrese...
 
Por cierto... Si es un número de cinco dígitos, el parámetro de paso también debería tenerlo en cuenta... Por lo tanto, los cinco dígitos deberían ser 200 en lugar de 20 (por ejemplo).
 
lexandros писал(а) >>


la fijación de beneficios tiene lugar - cuando se alcanza este beneficio... El beneficio se fija cuando se alcanza el parámetro eq_profit (en pips) y todo se cierra globalmente.


Sí, lo he encontrado. Se proporciona, pero tiene if (all_prof>=profit) close_all(); debería ser if (all_prof>=eq_profit) close_all(); Pero en alguna parte del cálculo de beneficios hay un error. Como funciona incorrectamente.
 
if (count_buy>0)prof_buy=prof_buy*(0.1/(lot_buy/count_buy));
if (count_sell>0)prof_sell=prof_sell*(0.1/(lot_sell/count_sell));

un error en estas líneas:

 
khorosh >>:


Да нашёл. Предусмотрено, но у вас if (all_prof>=profit) close_all(); а должно быть if (all_prof>=eq_profit) close_all(); Но где-то в вычислении профита есть ещё ошибка. Так как работает неправильно.


Um... debes haber entendido mal el código...
debería ser exactamente como es.
La variable prof se pasa a la función como parámetro.
no hay ningún error en esta función... ciertamente no está escrito para este juguete... ha funcionado con éxito en otros EAs serios durante mucho tiempo.
 
lexandros писал(а) >>


Um... debes haber entendido mal el código...
debe ser exactamente como es.
la variable prof se pasa a la función como parámetro.
no hay ningún error en esta función... ciertamente no está escrito para este juguete... ha funcionado con éxito en otros EAs serios durante mucho tiempo.


Sí, mi error, mi culpa. No me he dado cuenta de que este código está dentro de la función. Esto es lo que se obtiene al fijar el beneficio = 1$ desde el 01.11.09 hasta hoy.
 
lexandros писал(а) >>


Um... debes haber entendido mal el código...
debería ser exactamente como es.
la variable prof se pasa a la función como parámetro.
no hay ningún error en esta función... ciertamente no está escrito para este juguete... ha funcionado con éxito en otros EAs serios durante mucho tiempo.


Tengo una pregunta para ti en la base de código sobre cfp Te espero allí :)
 
Yo también me disculpo :)
Realmente no conté el beneficio correctamente.
La función fue extraída de otro EA, que contaba las ganancias por separado para las posiciones largas y cortas... Ni siquiera lo pensé.
Lo hice literalmente de rodillas, así que lo siento...
Aquí está la versión revisada.
Archivos adjuntos:
swing_3.mq4  10 kb