Avalancha - página 85

 
De lo que estoy hablando... ¿tú diriges el espectáculo? Quién puede estar aquí y quién no. La entrada es libre para todos, y los lexandros sólo aportan críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... Lejos enlace a un par de posts de tres donde usted, es usted quien expresa y propone un método de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

Lee las páginas anteriores, está todo ahí.
 
lexandros >>:


Насколько я понял первый буфер - красная линия, второй буфер - желтая. Однако, что то не выходит каменный цветок:) Может дадите хинтик, как Ваш индюк можно использовать в советнике. Искать объекты на чарте - уж больно коряво.... Не наш это путь.

Tienes razón, la lectura del indicador tanto de la última barra como de todas las demás es irrelevante. Para entender lo que ocurrió hay que profundizar en el indicador. Y mira la sincronización o la desalineación del último movimiento de la línea amarilla en relación con el último movimiento de la línea roja o su último cruce. Al tratar de insertar el indicador en Expert Advisor sólo se cuelga el probador casi por defecto con sus cálculos. De todos modos, para utilizarlo no hay que leer los valores en los buffers, sino analizar el gráfico de los últimos cambios de las líneas en relación con las demás. Así podrá ver dónde surge la tendencia, dónde está la onda de corrección, dónde se invierte el mercado y dónde se ha alcanzado el máximo o el mínimo local. Aparentemente, se está produciendo algún tipo de reestructuración profunda en los TFs más altos y el indicador lo muestra. Si desplazamos cíclicamente su TF de M1 a M15 y de D1 a MN1, la precisión de la predicción para las operaciones a medio plazo aumenta considerablemente, pero el efecto sólo será visible en un procesador de cuatro núcleos y una gran memoria RAM, a menos que el terminal esté casi muerto. )))

 
khorosh 02.04.2010 20:55

mig34 escribió:>>

nikat97 02.04.2010 20:43

JohnKatana y Mig39 por su trabajo obtendrán una versión mejorada de LAVINA con diferentes ajustes. ATS.


no mig39 más precisamente mig34


Si JohnKatana lo consigue, todo el mundo lo conseguirá, ya que es un humanista y está acostumbrado a poner todo en el dominio público.


Todo el mundo se beneficiará al hacer modificaciones y al final todo se traduce en beneficios para todos sin ser codiciosos.
 
mig34 писал(а) >>
Para lo que te hablo... ¿tú diriges el espectáculo? Quién puede estar aquí y quién no. La entrada es libre para todos y los lexandros sólo aportan críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... Lejos enlace a un par de posts de tres donde usted, es usted quien expresa y propone un método de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

Lee las páginas anteriores, está todo ahí.


No tienes tantos puestos como para no ver lo que aportas, pero acosas a los demás.

 
sever29 02.04.2010 21:05

mig34 escribió(a) >>
de lo que estoy hablando... ¿estás dirigiendo el tema aquí? Quién pasa por aquí y quién no. La entrada es libre para todos, y los lexandros sólo aportan críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... Lejos enlace a un par de posts de tres donde usted, es usted quien expresa y propone un método de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

Lee las páginas anteriores, está todo ahí.



No tienes tantos post como para no ver lo que aportas y acosar a los demás.

Por qué tantos posts, sólo hay que ver los hechos.
 
mig34 писал(а) >>

sever29 02.04.2010 21:05

mig34 escribió >>
de lo que estoy hablando... ¿estás dirigiendo el hilo aquí? Quién pasa por aquí y quién no. La entrada es libre para todos, y los lexandros sólo aportan críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... Lejos enlace a un par de posts de tres donde usted, es usted quien expresa y propone un método de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

Lee las páginas anteriores, está todo ahí.



No tienes tantos post como para no ver lo que aportas y acosar a los demás.

Por qué tantos posts, sólo hay que ver los hechos.


No es un rollo, todos tus mensajes han sido .... Soy responsable de mis palabras, sobre el tema no has dicho nada sensato, nada concreto, no has ofrecido tu visión del trabajo, nada... cero. Sólo susurras a través de tu mensaje privado y chupas como un mosquito desde aquí. Una vez más... no vayas por ahí regañando a los demás.

 
Bueno, la entrada está clara, pero las reglas de salida en Avalanche...
 
mig34 escribió >>
de lo que estoy hablando... ¿tú diriges el espectáculo aquí? Quién pasa por aquí y quién no. La entrada es libre para todos, y los lexandros sólo aportan críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... Lejos enlace a un par de posts de tres donde usted, es usted quien expresa y propone un método de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

Lee las páginas anteriores, está todo ahí.



No tienes tantos puestos como para no ver lo que aportas y acosar a los demás.

Por qué tantos posts, sólo hay que ver los hechos.


No es un rollo, todos tus mensajes han sido .... Soy responsable de mis palabras, sobre el tema no has dicho nada sensato, nada concreto, no has ofrecido tu visión del trabajo, nada... cero. Sólo susurras a través de tu mensaje privado y chupas como un mosquito desde aquí. Una vez más... no vayas por ahí acosando a otras personas.

Eres el mosquito. 100%. Si lo supieras todo, explotarías de envidia.
 
mig34 писал(а) >>

Eres el mosquito. 100%. Si lo supieras todo explotarías de envidia.

Si JohnKatana lo consigue, todo el mundo lo consigue, porque es un humanista y está acostumbrado a sacar todo a la luz.


El acceso abierto para todos beneficia a todos modificando lo suyo y al final sale a cuenta de todos si no se es codicioso.


Así que adelante, no seas codicioso.

 
Sólo susurras en privado.
No sé cómo comunicarme en privado, no me importa. Conozco el arranque de la avalancha cara a cara y se comunican todos los días (entre postres inventó nuevos artilugios (Jon es un hombre inteligente) y pone las últimas reflexiones sobre martin a todo el mundo para que la gente gane y no se deje engañar).