Avalancha - página 93

 
nikat97 писал(а) >>

Supongamos que se disparan algunas rodillas. El precio está por debajo del canal, pero aún no ha alcanzado el punto de equilibrio, por lo que movemos el buystop más cerca del precio cuando se activa, respectivamente, establecemos un SellStop y como resultado el canal se desplaza.

O si el bystop se fija aún más alto, cuando el precio está por debajo del canal, ampliamos el canal o lo desplazamos cuando se alcanza el bystop



¿Eres capaz de pasar por el encierro que mencioné anteriormente?

 
sever29 >>:



Сможете пройти ацкий флет, который указал выше?

¿Este? https://forum.mql4.com/ru/30433/page93

En la tercera rodilla aplicando una compensación. Sí.

 
kharko >>:

Нужно собрать статистику по временным промежуткам. Например, Н1. Интересует расстояния между ценой открытия и экстремумами. Из 2-х значений выбираем наибольшее.
Затем делаем выборку по времени открытия свечи. Например, час дня. Из полученных значений интересует наименьшее... Входим в рынок в час дня и выставляем стоплосс и стоп ордер на расстоянии равном половине, найденного ранее значения... Через час нам гарантирован положительный результат....


¿Está garantizado? En mi opinión, la zombificación obtiene resultados... GARANTIZADO es en el sentido convencional=100%. En sus cálculos teóricos sólo puede basarse en suposiciones y esperanzas... Es decir, se puede suponer y esperar que el resultado positivo sea con una cierta probabilidad basada en datos históricos. Lo que no garantiza absolutamente nada
 
sever29 >>:



Сможете пройти ацкий флет, который указал выше?


Creo que es posible pasar por un piso. Te explicaré cómo.
En la tercera inversión, es decir, cuando sabemos que estamos en una posición plana. Poner órdenes 20 pips más arriba de los topes del zigzag. (altas y bajas).
 
nikat97 писал(а) >>

¿Este? https://forum.mql4.com/ru/30433/page93

En la tercera rodilla aplicando una compensación. Sí.



>>) Tengo un canal estático, puedo hacer lo mismo con el tuyo:)

 
mazepa писал(а) >>


Creo que es posible pasar por un piso. Te explicaré cómo.
En la tercera inversión, es decir, cuando sabemos que estamos en una posición plana. Poner órdenes 20 pips más arriba de los máximos del zigzag. (Los altos y bajos).


¿Puede ser que al haber puesto órdenes por encima/por debajo de la ZZ, el precio extienda su corredor y fije las órdenes pendientes de la misma manera que lo hacía antes?

 
nikat97 >>:

Вот этот? https://forum.mql4.com/ru/30433/page93

На 3 колене применив смещение. Да.


Es un arma de doble filo. He hecho algo similar... Al desplazar el lote más cerca de una posición perdedora, por un lado, obtenemos una mayor probabilidad de salir del bloqueo si el precio retrocede, es decir, el piso continuará. Pero, por otro lado, aumentamos el riesgo de pasar a un lote más amplio, si el precio ha retrocedido un poco - el siguiente bloqueo está atrapado y ha vuelto a ... Es decir, un piso - trasladado a otro nivel de precios... O como dijo el cerdo-saurio - tenemos un movimiento de escalera.
Así que cuando se desplaza el canal - obtenemos los mismos huevos pero en otra dirección - si la plana continúa en el mismo canal - la probabilidad de salir del bloqueo con ganancias aumenta, pero si es una corrección de la plana, y se movió por encima o por debajo, sólo aumentamos el tamaño del bloqueo y nos acercamos aún más a la llamada de margen....
 
lexandros писал(а) >>


Por lo que entendí - todos los problemas con flips y flops se resuelven con la retirada: )))) Pero la cuestión sigue siendo qué fondos deben retirarse y de dónde... Esta pregunta la hago por segunda vez, no he recibido respuesta... Al parecer, este es el principal misterio de la avalancha y su principal característica ... que usted tiene que retirar algunos fondos de alguna parte ... Y el titular de arriba nos oculta este gran secreto :)


Es muy sencillo. Retirar fondos antes del piso, y después de él volver a ganar dinero. ¿Qué no está claro?

 
sever29 >>:


все просто. Выводите средства до флета, после оного снова зарабатывайте. Что тут не понятного


Entiendo... Me gustaría saber del autor de este genio:) Estoy esperando que diga algo así... Porque realmente no se puede esperar otra cosa...
La pregunta es diferente :) ¿Y si el piso fuera antes de la aparición de lo que necesita para la salida... Aquí es donde surgen las preguntas sin respuesta... Es probablemente ahora el momento de añadir otro depósito por el importe del original, y la esperanza de que el piso no vendrá de nuevo antes de que será lo que retirar:)
 
khorosh >>:

lexandros
Если бы вы время, потраченное на свои посты, потратили на улучшение работы своего эксперта, то, наверно, давно бы уже добились результатов аналогичных показанных мной.
Конечно, для этого нужно приложить умственные усилия, а трепаться гораздо легче.


No voy a dar vida a esta tontería... Porque sé -sólo sé- que está condenado al fracaso. No niego los principios de bloqueo, en algún lugar y de alguna manera pueden ser útiles...
Pero el principio de una avalancha es un puro disparate y una tontería... No veo ningún sentido en gastar tu energía mental en ello.

Aquí están los mismos resultados que usted mostró - con retiros... Pones la escalera con un poco de desplazamiento... Digamos que se ha pinchado en la primera entrada: ¿qué hay que hacer en este caso? ¿Recargar el depósito? ¿O qué?