Avalancha - página 84

 
mig34 писал(а) >>
lexandros escribió(a) >> Casi me caigo de la silla... La equidad tiene en cuenta SUS fondos REALES... Es decir, aquellos fondos - que realmente le quedan después de cerrar todas las posiciones. Los depósitos le serán devueltos una vez cerradas las posiciones. ¿Ni siquiera lo sabes? Veo que te has caído de la silla y te has golpeado la cabeza tan fuerte que sigues diciendo lo mismo. Déjate de tonterías y vete a otro tema.


¿De qué tema es usted?

 
sever29 >>:


А ты с какой темы?

)))))) Has superado a todos

 
sever29 02.04.2010 20:27

mig34 escribió(a) >>
lexandros escribió(a) >> Casi me caigo de la silla... La equidad tiene en cuenta SUS fondos REALES... Es decir, aquellos fondos - que realmente le quedan después de cerrar todas las posiciones. Los depósitos le serán devueltos una vez cerradas las posiciones. ¿Ni siquiera lo sabes? Veo que te has caído de la silla y te has golpeado la cabeza tan fuerte que sigues diciendo lo mismo. Déjate de tonterías y vete a otro tema.


¿De qué tema es usted?

sever29 y tu no lees hombre, yo solo trabajo en la avalancha así que déjate de chorradas si tú también como lexandros quieres enterrar el tema piérdete (estás a favor de (sever29), luego estás en contra de (sever29)) decídete
 
¿En qué sirena se encuentran las fuentes de la avalancha?
 
JohnCatana y Mig39 recibirán una versión mejorada de LAVINA con diferentes ajustes para sus labores. ATC.
 
sever29 >>:


это твой рейтиг.
Ты рулишь темой? Каму тут тусовать, а кому нет. Человек конструктива несет по более, чем другие.

No seas fanático. Descansa un poco. Por cierto, la respiración correcta restaura las células nerviosas

 
nikat97 02.04.2010 20:43

JohnKatana y Mig39 recibirán una versión mejorada de LAVINA con diferentes ajustes para sus labores. ATS.


no mig39 más exactamente mig34
 
mig34 >>:

nikat97 02.04.2010 20:43

ДжонКатана и Миг39 за свои труды получат улучшенную версию ЛАВИНЫ с возможностью разных настроек. В АТС.


не mig 39 а точнее mig34

Lo siento, es una errata. (sever29 ocupaba todos mis pensamientos en ese momento)

 
mig34 писал(а) >>

sever29 02.04.2010 20:27

mig34 escribió(a) >>
lexandros escribió(a) >> Casi me caigo de la silla... La equidad tiene en cuenta SUS fondos REALES... Es decir, aquellos fondos - que realmente le quedan después de cerrar todas las posiciones. Los depósitos le serán devueltos una vez cerradas las posiciones. ¿Ni siquiera lo sabes? Veo que te has caído de la silla y te has golpeado tanto la cabeza que sigues diciendo lo mismo. Déjate de tonterías y vete a otro tema.


¿De qué tema es usted?

sever29 y no has leído hombre, yo solo trabajo en la avalancha así que déjate de chorradas si tú también como lexandros quieres enterrar el tema retrocede (estás a favor de (sever29), luego estás en contra de (sever29)) decídete


de lo que estoy hablando... ¿tú diriges el espectáculo? Quién puede estar aquí y quién no. La entrada es libre para todos, y lexandros sólo aporta críticas constructivas de las que se beneficia el inteligente. Además... dame un enlace a un par de posts de tres en los que seas tú el que exprese y ofrezca un método constructivo y de trabajo en esta avalancha. Su manipulación a través del licor de autor no funciona.

 
nikat97 писал(а) >>

No seas fanático. Descansa un poco. Por cierto, respirar correctamente restaura las células nerviosas.


Lo siento, no era mi intención mandarte un mensaje, me he equivocado al verlo, he borrado el post.