Avalancha - página 379

 
FreeLance:

Estoy aprendiendo de ti.

Como si no tuvieras que responder a la "rubia de la biblioteca".

;)

Un verdadero coronel.
 

Espera. ¿En qué sentido estamos hablando de pruebas?

¿Es una afirmación o una prueba matemática? ¿Qué prueba querías tú, Michael, de Swetten?

 
Mathemat:

Todos los temas mueren en algún momento, sin contar "Humor", "Cualquier pregunta de novato" y "Escribo gratis".

Para ser justos, el tema entusiasma y emociona a mucha más gente de la que yo pensaba. En primer lugar, es atractivo porque a primera vista uno no necesita molestarse con la parte analítica del sistema de comercio. ¿Pero para qué, si MM puede sustituirlo? Después de una larga e infructuosa búsqueda del sistema- el buscador del grial puede deprimirse e interesarse inclusopor Lovina...

Personalmente,Lovina no me conviene por la propia naturaleza de mi apetito de riesgo. En cualquier caso, no le confiaría dinero en serio. Me temo que muchos en este hilo no tienen una buena idea de los riesgos de este sistema.

Sospecho que las opciones realizadas por los defensores de la idea e ilustradas con bonitas capturas de pantalla, han ido muy por delante de la original y de todas las opciones posteriores del topicstarter. Así, la idea original queda refutada, ya que utilizan la analítica sobre el comportamiento de los precios, un conjunto de herramientas que la idea original no tenía en absoluto. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta estas mejoras sólo 1-2 variantes realizadas por khorosh pueden reclamar algún logro. Así es como lo veo desde fuera.

Topicstarter - gracias especiales por esa diversión de corazón con posts que pasaron a los anales. Quizás estas perlas sean el principal valor de la rama.

No hay ninguna innovación especial en mi asesor en comparación con lo que se describe en este hilo. Puedo enviarle personalmente un informe detallado en mi mensaje personal con la condición de que la información del mismo no se publique. El Asesor Experto tiene varios ajustes que fueron identificados durante la prueba visual. La optimización no se ha utilizado debido a su larga duración.

Aquí está el resultado de la última prueba realizada del 01.03.2010 al 23.07.2010.


 

Retiro lo dicho. Vale. Sólo se vive una vez. Arriesguemos, soplemos, soplemos.

Seguro que no sabes lo que haces. En fin, estoy cansado de dar explicaciones - ..........................

Adiós a todos...

 
Mathemat:

Vaya. ¿En qué sentido estamos hablando de pruebas?

¿Es una afirmación... o es una prueba matemática?

cualquier...

Cuando la media de la deriva.

;)

Es que tal vez no he estudiado el tema tan profundamente (Sveta tiene razón ahí ;), pero todas las pruebas se construyeron sobre el supuesto de un piso de 14 horas.

DDD

Por eso he preguntado, ¿y quién lo ha visto?

--

Aquí vamos...

Todavía no ha volado ninguna astilla. Todavía.

 
khorosh:

Aquí está el resultado de la última prueba realizada del 01.03.2100 al 23.07.2100.


Respeto a los viajeros del tiempo.

Pero la Patrulla del Tiempo no ha sido eliminada...

;)

 

Mathemat:

¿Qué prueba querías tú, Michael, de Swetten?

Tanto de ti como de Sveta, Lasso, "E menos C al cuadrado"...

Correcto.

No como - "¡Es Bernouli!

¡Si es Bernouli, es más Bernouli!

¡Y la extensión!

"Se ha caído..."

Es triste leer eso.

 
FreeLance:

cualquier...

Cuando la media de la deriva.

;)

Es que tal vez no he estudiado el tema tan profundamente (Sveta tiene razón ahí ;), pero todas las pruebas se construyeron sobre el supuesto de un piso de 14 horas.

DDD

Por eso he preguntado, ¿y quién lo ha visto?

--

Aquí vamos...

No hay astillas volando todavía. Todavía.

No se necesitan 14 pivotes para obtener beneficios. Mira el gráfico de mi EA. Se puede ver que en el intervalo desde el 1 de marzo el ciclo terminó con un beneficio en el tercer orden como máximo.
 
FreeLance:

Respeto a los viajeros del tiempo.

Pero la Patrulla del Tiempo no ha sido eliminada...

;)

:-)))
 
khorosh:
No se necesitan 14 retrocesos para obtener beneficios. Mira el gráfico de mi Asesor Experto. Se puede ver que el ciclo desde el 1 de marzo terminó con ganancias en el tercer pedido como máximo.

¡En efecto!

Eso es suficiente para que pierda 11.

Y dado el nivel de comprensión de los riesgos en MM, así como los multiplicadores en vigor, para "la mayoría pública" tres sierras planas serán suficientes.

Pero no encuentro 14 rodillas con la metodología conocida para determinar el ancho del "canal".

Ese es el problema de las hipótesis "plausibles".