Avalancha - página 186

 
lexandros >>:


Вы реально готовы влить свое бабло в мартин - чтобы рано или поздно повстречаться с Колей???? Вперед и барабан на шею...
Лично я этот период подросткового идиотизма уже давно прошел...


Por qué no. Sólo 185 páginas de discusión vacía. Me llevó unos días leerlo. Puedo aportar una suma de, digamos, 200 dólares,
en la cosa real. Y conducir. Tú, Matemat, Katana, otros que estén interesados, dadme la contraseña. Realmente no me importa
qué pasa con ese dinero, un par de viajes al restaurante. Pero cuando el dinero real se acabe, Katana tendrá que callarse. И
y escribir en público que está equivocado.
 
ZEXEL66 >>:


Почему нет. Просто 185 страниц пустого обсуждения. Прочитал за несколько дней. Могу кинуть сумму, скажем 200$,
на реал. И погонять. Вам, Математу, Катане, другим заинересованным дать инвест пароль. Мне абсолютно все равно
что с этими деньгами станет, пару походов в ресторан. А вот когда реал сольется, Катане придется заткнуться. И
написать тут прилюдно что он не прав.


Este va a ser un bazar de niños "duros"... Añade 200 Bakinskiye: las estadísticas de cada semana de la real, y una contraseña de inversor en el estudio...
Si es una ganga - Estoy incluso dispuesto a reunirse y tener un martini en la hermandad:)
 
Personalmente, me da pena hasta 200 rublos... Estoy 100% convencido de que este esquema se venderá... Prefiero dar estos 200 rublos a un orfanato para caridad, hará más bien
 

Martin es, sin duda, un idiota.

 
lexandros >>:
Лично мне жалко даже 200 рублей... не то что бакинских:) потому что я на 100% убежден что сольет эта схема... я эти 200 рублей лучше в детский дом перечислю на благотворительность, толку больше будет


Sólo tengo una cantidad ligeramente diferente) en la vida real. Quizá lo que para ti son 200 dólares, para mí son 200.
 
No estamos hablando de los reales... Tampoco tengo 200 rublos o 200 dólares en mi cuenta real...
Lo que quiero decir es que no estoy dispuesto a invertir ni siquiera 200 rublos en martin - prefiero dárselos a alguien que al menos lo agradezca:)
 
ZEXEL66 писал(а) >>


Por qué no. Sólo 185 páginas de discusión vacía. Me llevó unos días leerlo. Puedo lanzar una suma de, digamos, 200 dólares
en la cosa real. Y conducir. Tú, Matemat, Katana, otros que estén interesados, dadme la contraseña. Realmente no me importa
qué pasa con ese dinero, un par de viajes al restaurante. Pero cuando el dinero real se acabe, Katana tendrá que callarse. И
escribir en público que está equivocado.


200 no serían suficientes, 2.000 es el mínimo.
 

mi versión de avalancha, en el probador, no tiene fugas, por el amor de Dios. :) Cualquier franja horaria con un solo parámetro.

 
sever29 >>:


200 маловато будет, 2000 минимум нуно.


¿Funcionaría entonces una cuenta de céntimos?
 
ZEXEL66 писал(а) >>


¿Estaría bien entonces una cuenta de céntimos?


Hablo de una cuenta de céntimos, de 2000 dólares como mínimo.