Avalancha - página 374

 

lasso:

Insto a todos los participantes activos(AU) en este hilo a que resuman brevemente: ¿cuál es el resultado de los desarrollos en esta dirección?

El hilo es originalmente un callejón sin salida.
 
lasso:

Sí. Este hilo se está muriendo. Apenas lo encontré en la página n. ¡Y qué jaleo había!


P/S/ El silencio de AA significa que el tema está abandonado por su inutilidad (en el sentido del dinero real).

Todos ellos están ya en las Islas Canarias...

no tienen tiempo para nosotros, dudosos y problemáticos.

;)

----

Las filas disminuyen. Olvidando los placeres de (Mierda...) los compañeros del hilo y los disputantes.

 
Swetten:
En primer lugar, era un callejón sin salida.

Sí. Pero el hombre es un hijo de puta escurridizo. Dicen que puede voltear hasta 14 veces en un canal plano, y no le importa... !?
 
lasso:

Sí. Pero el ser humano es una criatura difícil. Dicen que puede voltear hasta 14 veces en un canal plano y no le importa... !?

Como profesional, ¿dónde (en qué par) estaba ahora este canal?

Creo que el recomendado por Cathala ha funcionado más de una vez...

;)

 
lasso:

Sí. Pero el hombre es un hijo de puta escurridizo. Dicen que puede voltear hasta 14 veces en un canal plano, y no le importa... !?
Dicen muchas cosas. A veces dicen esas tonterías con toda la seriedad del mundo, ¡y no les importa nada!
 
Swetten:
Dicen muchas cosas. A veces dicen esas tonterías en serio, ¡y no les importa nada!

¡Sveta!

¿Puedo preguntar? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que una es una tontería y la otra es la verdad?

Leí su argumento una vez. Así que para mí, SpeedInfo... o lo que sea, un trozo de su sabiduría es un completo disparate.

Como dicen, a todos los efectos...

Pero su despreocupación es sorprendente.

¿Es usted un experto?

¿Puede confirmarlo? Con su comercio, por ejemplo. ;)

¿O es usted un experto en alguna materia?

 
FreeLance:

¡Sveta!

¿Puedo preguntar? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que una es una tontería y la otra es la verdad?

Leí su argumento una vez. Así que para mí, SpeedInfo... o lo que sea, un tesoro de su sabiduría es un completo disparate.

Como dicen, a todos los efectos...

Pero su despreocupación es sorprendente.

¿Es usted un experto?

¿Puede demostrarlo? Con su comercio, por ejemplo. ;)

¿O es que eres un gilipollas en cualquier tema?


1. ¿Conoces la palabra "sarcasmo"?

2. ¿Dónde es exactamente que estás siendo odioso? ¿Que estás gritando a alguien que no sabe nada del tema y que está hablando mal de todos los implicados en el tema?

3. Sólo hablo en aquellos apartados en los que me considero un experto. Y por una buena razón.

4. ¿Confirmar qué, exactamente? ¿Investigación sobre los delfines? ¿O la seguridad de los vuelos? ¿O para ayudarte a destrozar este hilo?

5. ¿Qué es exactamente lo que no te ha gustado de lo que he dicho? ¿Que algunos personajes tienen realmente el cerebro atrofiado?

 

Swetten:

3. Sólo hablo en aquellos apartados en los que me considero un experto. Y por una buena razón.

4. ¿Confirmar qué, exactamente? ¿Investigación sobre los delfines? ¿O la seguridad de los vuelos? ¿O para ayudarte a destrozar este hilo?

No.

Confirme en la sección de "¡captura!".

Con cálculos y simulaciones, por lo menos - si usted también es un "practicante".

O con oficios reales...

;)

Swetten 25/07/2010 01:25 am.
lazo:

Sí. Pero el HUMANO es una criatura dudosa. Dicen que en un canal plano puede llegar hasta 14 veces y no importa. !?
Dicen muchas cosas. A veces dicen esas tonterías en serio, ¡y no importa!
 
FreeLance:

No, no lo es.

Confirme en la sección de "¡captura!".

Con cálculos y modelización, al menos, si es usted un "profesional" de este tipo.

O los oficios reales...

;)

¿Confirmar qué exactamente? ¿Lo que se ha discutido muchas veces antes que yo en este hilo?

Perdón: en esta forma, Lovina es una supereslinga.

Si todavía no puedes ver la inoperancia de Lovina, no puedo ayudarte.

 
Swetten:

¿Confirmar qué exactamente? ¿Qué se ha tratado muchas veces antes que yo en este mismo hilo?

Por favor: tal y como están las cosas, Lovina es una superdivisora.

Si todavía no puedes ver la inoperancia de Lovina, no puedo ayudarte.

Bla, bla, bla.

Como siempre.

;)