Avalancha - página 346

 
Galina >>: Ло вина работает, и работает отлично.

Querida, prueba a cambiar el nombre de tu "captura" por el de "avalancha". ¡Estoy seguro de que tendrá el mejor efecto en el rendimiento de lo que usted llama "captura"!

P.D. Ya me he confundido: hasta gpwr ha dado su impresionante mega variante de avalancha. Ya estoy asustado por todo lo que se refiere a los forex. A qué viene el mundo...

2 lazo: el complejo de locura puede y debe ser duplicado en Humor, tuvo una buena risa. ¿Cuál es esa película?

 
Mathemat >>:

2 lasso: комплекс невменяемости можно продублировать в Юмор. Что за фильм-то?

El extracto es realmente sorprendente :)
 
lasso >>:


Ок. Как скажете.....

Давайте проведем новую классификацию (переклассифицируем) участников этой ветки.

Классов всего два. К какому Вы себя уже отнесли уже понятно....... ))

1) Комплекс неполноценности

2) Комплекс невменяемости


)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Sí, lo encontré, ese es el nombre de la película. Tendré que verlo seguro.
 
Mathemat писал(а) >>

Querida, prueba a cambiar el nombre de tu "captura" por el de "avalancha". ¡Estoy seguro de que tendrá el mejor efecto en el rendimiento de lo que usted llama "captura"!

P.D. Ya estoy confundido: hasta gpwr ha regalado su impresionante mega variante de avalancha. Ya estoy asustado por todo lo que se refiere a los forex. A dónde va el mundo...

2 lazo: El complejo de locura puede y debe ser duplicado en Humor. ¿Cuál es la película?


Como profesor - Sergey Kuryokhin....

Se ha ido demasiado pronto .......

 

1086
khorosh 28.05.2010 00:33
rumata1984 писал(а) >>
Y tú vete a la mierda, degenerado :) ¿A quién más debo enviar? :)
Es hora de salir de este hilo, puedes comunicarte por mensaje privado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

....

....

Bueno, básicamente, si un colega mío me hubiera despedido así.... Probablemente me iría a ..... En persona.... )))

¡¡¡Sobre todo si te has decidido!!!

......

¿Qué te impide llevar a cabo tu plan esta vez?

¿Es otra vez algunas personalidades molestas en el foro?

))))

Por ejemplo, Tatrik. Véase más abajo.

 
Galina писал(а) >>

Lovina

Nuestra demostración .

y luego...

en todos ustedes,

Tienes en tus manos, .....

Las fugas de la avalancha, ¿y qué?

Un bot que es,

Y todos tus argumentos .... Vamos :) >> BUENA SUERTE.

 
goldtrader >>:


Не в марже дело - есть ДЦлы-экстремалы, предоставляющие 1000-ное плечо.
Посчитайте суммарный плавающий убыток, намотавшийся на открытых позициях после 10-ти разворотов.
И прикиньте сколько пунктов цене надо пройти в одну сторону чтобы выйти хотя бы в безубыток.
Если не ошибаюсь, то 40п х 10 = 400п. А если этого хода не будет, а убытки на разворотах будут продолжать нарастать как снежный ком?
.
ЗЫ Долго писал - kharko опередил. По сути то же.

Si se vuelve a doblar el lote, cuando se rompa el canal horizontal y se muevan 40 bolos, todo cerrará en positivo. El plus será igual al lote mínimo - la suma de los diferenciales. (hay una empresa de corretaje donde el diferencial de los eurobucks es de 0,7 pips y cambia raramente)
 
dimeon писал(а) >>
Si se vuelve a doblar el lote, cuando se rompa el canal horizontal y se muevan 40 bolos todo se cerrará en el lado positivo. El plus será igual al lote mínimo - suma de spreads. (hay una empresa de corretaje donde el spread de los eurobucks es de 0,7 pips y cambia raramente).
¿Qué es un kilo de clavos si hay dos cocodrilos volando, uno hacia el sur y otro hacia el verde?
 
lasso >>:
Чему равен килограмм гвоздей, если летели два крокодила, один - на юг, другой - зелёный ?
¡40 bolos y será igual! :)