Avalancha - página 352

 

En el marco temporal de las pruebas tenemos un movimiento unidireccional en casi todos los instrumentos principales... Además de una mayor volatilidad.

Si antes se consideraba que el 70% del tiempo era plano, ahora es al revés. Recuerda que hubo un tiempo en el que hacíamos pips por la noche con grandes lotes. Aumentaron sus depósitos muchas veces en pocos días... Ahora esas estrategias son cosa del pasado. Ahora es el momento de las estrategias de seguimiento de tendencias...

 
khorosh писал(а) >>
Exactamente. Realmente no debería ocurrir muy a menudo. Aquí están, por ejemplo, los resultados de las pruebas para el intervalo del 01.01.10 al 28.05.10 de mi nueva variante de EA, en la que
........

pft,,kz ns jgtpljk

Matemat no es del norte del pavo tal vez sepa como funciona tu ea por la captura de pantalla

Mañana estaré en el trabajo y colgaré una captura de pantalla de lo que ha borrado el malo.

 
khorosh >>:

Ну, во первых, никто и не говорил, что данный советник будет успешен всегда. А что касается тренда, то да, если смотреть на днях, там наблюдается на евре глобальный тренд вниз. Но на М30,

где работает эксперт так однозначно сказать нельзя, ввиду значительных откатов. Поэтому к примеру в мае эксперт открыл 37 коротких позиций и 29 длинных. Как видите разница уж не такая большая.

Поэтому направление тренда на днях, анализ которого я и не закладывал в алгоритм, для советника не имеет значения.

El principal beneficio se debe al aumento del volumen de transacciones... ¿En qué se basa el aumento? No has aportado suficiente información, así que sólo puedo suponer que el principal beneficio proviene de las posiciones cortas (cuento 28 picos con mayor volumen, y tú tienes 29 largos...)....
 
khorosh писал(а) >>

La última versión del EA es muy diferente a la anterior, cuya captura de pantalla mencionas. En la versión anterior los objetivos eran en su mayoría pips de unos 10 pips.

Se ha puesto en contacto conmigo en privado y me ha pedido aclaraciones sobre el funcionamiento de mi EA, y las ha recibido, al tiempo que ha prometido no hacer pública esta información.

Aquí están tus palabras "No voy a faltar a mi palabra, publica el #3 de nuestra correspondencia" y si lo haces, por supuesto que no ocurrirá un desastre para mí, pero todo el mundo sabrá que no se puede confiar en ti.

Y que tus palabras no valen nada.


No me jodas, señor chico malo, sin tu mierda .... de alguna manera... Nos pondremos en contacto con usted y le diremos de qué se está meando.

Te advertí si estabas aquí como Stirlitz o meando bajo un enema como Bormann.

 
baltik писал(а) >>

No he tenido tiempo de reescribir el puto post, pero a la mierda, te advertí que me dieras una oportunidad, te la jugaste, a la mierda, estoy sobre ti.

Yo también marcaré - pedí una señal para dar la vuelta - tú marcarás .... Te explicaré todo sobre tu vuelta en U.

Prometí no decirte si eres un tonto, así que voy a destruir tu apodo.

pft,,kz ns jgtpljk Matemat no de sevrue biryulovy puede él por skmnu goet cómo su trabajo ea mi objetivo

¿A qué carajo le estás disparando?


Nunca había visto un Báltico así:) Asusta en la ira...
 
baltik >>:

сцука неуспел переписать пост, но хуй с ним ПЛОХИШ я ВАс Предупреждал дайте шанс - вы бля забили - хуй с инм я НА ВАС

тоже бля забью - я просил сигнал к разворотиу Вы бля забили .... Я раскеужу ВСЕ о Ва9шем развороте

Я обещало нераспространениееии если Вы Люд Вы бял баран Птому Бля уничтожиь ВАШ НИК - С

pft,,kz ns jgtpljk Математ не из севреного бирюлЁвого может он по скмну пой мет как ваш еа рабоатет МОЯ ЦЕЛЬ

ЧЁ бля стреляем -ммммммм подкинь тему - разЪебу чио

No es necesario responder a sus mensajes. Porque has hecho el ridículo con tus posts de borracho. Y no me extrañaría que te expulsaran.
 
khorosh писал(а) >>

Si entiende el principio de una avalancha, no está claro por qué hace esa pregunta. Es un martin de inversión y supone aumentar el tamaño del lote.

Aquí están las 10 operaciones más rentables de mayo.

Dime por qué cojones te has meado en una captura de pantalla, pensabas esconder tu "mierda", no vamos a dejar que los verdes se engañen

Eres la escoria del último recurso - trata de demostrar lo contrario .... Fucell......

 
baltik >>:

сцука неуспел переписать пост, но хуй с ним ПЛОХИШ я ВАс Предупреждал дайте шанс - вы бля забили - хуй с инм я НА ВАС

тоже бля забью - я просил сигнал к разворотиу Вы бля забили .... Я раскеужу ВСЕ о Ва9шем развороте

Я обещало !!!

нераспространениееии если Вы Люд Вы бял баран Птому Бля уничтожиь ВАШ НИК - С

pft,,kz ns jgtpljk Математ не из севреного бирюлЁвого может он по скмну пой мет как ваш еа рабоатет МОЯ ЦЕЛЬ

ЧЁ бля стреляем -ммммммм подкинь тему - разЪебу чио

Está hablando, también, hombre. Es tan fresco y tranquilo. Podría estar caliente en una avalancha. Ha olvidado su ira en el campo. :)

 
sever30 писал(а) >>

Nunca había visto un Báltico como este :) Asusta en la ira...

¡¡¡¡google te ayuda vamos a demandar a google soy todas las etiquetas gut!!!!

 
neama писал(а) >>

Está hablando, también, hombre. Es tan fresco y tranquilo. Podría estar caliente en una avalancha. Ha olvidado su ira en el campo. :)


¿Qué quieres decir? ¿Dónde quieres que lo ponga?