Avalancha - página 339

 
 
khorosh писал(а) >>

¿Sabes lo que te falta? Te falta independencia. Un hombre inteligente sabe captar una indirecta. Y quieres que haga experimentos por orden tuya.

Quieres capturas de pantalla de las operaciones o, mejor aún, de los algoritmos del EA o del propio EA. No, querida, haz tu propio EA y haz cualquier experimento con él. GoldTrader ha leído mis posts y rápidamente ha creado un EA sin ninguna pregunta. Y hay que poner en bandeja de plata una solución ya hecha).

Estoy cansado de repetirlo: ¡Caballeros! Por favor, justifique sus afirmaciones. (No borro mis mensajes, y es fácil que encuentres argumentos).

.........................

1) Hazme caso: lo único que me falta es TIEMPO. El recurso más caro.

Programo en varios idiomas, bastante bien, al menos no veo tareas insoportables. (De nuevo, la cuestión del tiempo).

También tengo muchas ideas. En la medida de lo posible, se están aplicando. No necesito la de nadie más.

2) Al principio te trataban bien. Me parece que simplemente se equivoca en algunos puntos. Y quería evitar que cometieras errores.

3) Poco a poco, mi opinión sobre ti ha cambiado porque eres muy consciente de todos esos puntos resbaladizos.

Eres una persona que deliberadamente desinforma y engaña a los juniors en este hilo.

Prueba de ello:

- su negativa a responder a preguntas concretas.

- no hay pruebas que respalden tus afirmaciones, salvo imágenes dudosas.

- Eliminación de sus puestos comprometedores.

 
rumata1984 писал(а) >>
Es una pena ser tan estúpido e inepto como esta gente.


Es una actitud diferente a la de Dmitry && Galina.

- Respondieron a las preguntas con calma y de forma bastante abierta.

- Han puesto a los asesores.

- Han supervisado la cuenta.

- Lo filtraron legítimamente.

- Después de eso, se mantiene el diálogo constructivo.

- Van junto con el Sr. GOOD.

En general, no hay preguntas para ellos, porque la posición es clara.

En ese momento, Dmitriy estaba muy cansado, así que se puso en marcha.

 
lasso писал(а) >>


Esa es una actitud diferente hacia Dimitri y Galina.

........... Dimitri está muy cansado en este momento, por lo que se ha desviado.


Por alguna razón estoy de acuerdo contigo Vitaly...

Empezaron una puñalada en el hilo de Humor, Avalancha, a quién le importa dónde está lo principal.

 
Normalmente se pelean cuando encuentran algo. Es como si no encontraran nada y se pelearan.
 
gip писал(а) >>
Normalmente se pelean cuando encuentran algo. Es como si no encontraran nada y luego se pelearan.

Diversión folclórica rusa
 
gip писал(а) >>
Normalmente se pelean cuando tienen algo. Pero aquí es como si no encontraran nada y luego se pelearan.


Jardín de infancia, arenero, los niños están jugando, a veces ayudándose a construir "kulichiki" y así sucesivamente ..... idylia

Entonces el chico malo salta, huye de todos y grita

- ¡Tengo el dinero!

Todo el mundo va a él. ¿Mostrarme? ¿Dónde lo has encontrado? ¿Cuál? Y así sucesivamente.

Lo esconde a su espalda, no lo muestra a nadie y niega con la cabeza.

Dice que se lo enseñó a Mischa y que no se lo enseñará a nadie más, y así sucesivamente (Según recuerdo, casi siempre era así).

Las cosas fueron mejorando, ya que Misha seguía practicando el Sambo, aunque no recuerda si se lo enseñamos o no.

El tiempo pasó, los hijos crecieron y la actitud se mantuvo y hay una situación similar

- Y yo soy d......

¿Crees que golpearán con fuerza o sólo le darán una patada?

 
 

 
rumata1984 >>:

Надоели вы мне все со своим детсадовским юмором. Сидите дальше - варитесь в собственном соку. Ни с кем из вас и говорить-то по сути не о чем.

Кому надо, напишет в личку.

Adios, malparidos. :)


Ignóralo, sigue aprendiendo, Katana tenía razón cuando dijo que Avalancha es sólo un algoritmo de comportamiento. Puede anular los errores con ella a grandes rasgos, pero el patrón de comportamiento debe seguir siendo inicial. Y estos ... Hui ... m clavado en la pared y continuar, allí vet lo más importante no es el conocimiento, y la iniciativa - sólo se sienta un montón de sysadmins sin valor (en la nómina) autoafirmando que tiene la oportunidad de comunicarse con la gente seria.