Avalancha - página 343

 
lasso >>:
Буду, повторяться на каждой странице........

Clara, di lo principal.

Oh, no todo el mundo está dormido.

 
arman0123 >>:

По похожей системе работаю около 4 лет . Пусть ее название будет лавина.

1 это не система по которой рубят бабло как писал автор в первых постах. Это способ избежать убытка (как утверждал автор в дальнейшем)

2 сам автор не работал по ней в реале в крайнем случае на момент выхода первых его постов (у него нет понятия об элементарных вешах,реал быстро учит)

3 когда ее применяю то работаю только на отложенных ордерах

4 надо учитывать возможность возникновения флета (предугадываю сорказм поэтому скажем так что этот пункт для думающих людей .На ветке один человек кстати попытался это сделать)

5 не любая пара подходит ( имхо)

6 коридор у меня тоже нетакой как предлогал автор в первых постах

7 закрывать все ордера когда убыток превышает порог боли (это индивидуально)

8 можно лочить все поэиции при минусе и потихоньку его разруливать(но надо иметь опыт если нет то лучше закрывать все ордера быстрей отобьете убыток )

9 доказательством работы может быть только для счета в реале инвест пароль а вот здесь дудки (да и вообще не преследую цель кому-то что то доказывать)

10 моя торговля позволяет выдерживать 9 разворотов (за все время, учитывая свое растояние между ордерами один раз получил минус равный 1/3 депо )

11 для спокойной работы по ней надо иметь хотябы дублирующий нет (иначе последствия действитель плачевны)

12 записывать ордера на листе бумаги (время лот номер и тд а еще лучше скрин на всякий случай у меня их было 2 правда все востановили )

13 внимательно почитать условие которые прндоставляет ДЦ

Пишу это не в зашиту автора,а в зашиту самой идеи названной на ветке лавиной . Не скем не хочу вступать в дискусию работает или нет(не любитель я писать в форумах пусть каждый решит сам для себя сам) это мое виденье данной темы у когото оно может быть другое.

Gracias. imho, el tema puede abrirse ahora.
 

Rumata resultó ser primitivo, con cero sabiduría.

Me gustaría atribuirlo a la juventud, todavía hay esperanza.

 
arman0123 писал(а) >>

Llevo unos cuatro años utilizando un sistema similar. Que su nombre sea avalancha.

1 no es un sistema para picar masa como el autor escribió en sus primeros posts. Se trata de una forma de evitar las pérdidas (como afirmó posteriormente el autor).

2 el propio autor no ha trabajado en ello en la vida real, en el peor de los casos en el momento de sus primeros posts (no tiene ni idea de las cosas básicas, la vida real enseña rápidamente)

3 al utilizarlo sólo trabajo con órdenes pendientes

4 deberíamos considerar la posibilidad de un piso (preveo que me voy a enfadar, así que este punto es para gente pensante. Por cierto, una persona intentó hacer esto en la sucursal)

5 no todos los pares son buenos ( imho)

6 mi corredor no es el mismo que sugiere el autor en los primeros posts

7 cerrar todas las órdenes cuando la pérdida supera el umbral de dolor (esto es individual)

8 puedes bloquear todos los puntos y eliminarlos poco a poco (pero debes tener algo de experiencia, si no la tienes es mejor cerrar todas las órdenes, recuperarás antes las pérdidas)

9 prueba de trabajo puede ser sólo para la cuenta en la contraseña de inversión real, pero aquí no tengo ni idea (y no perseguir el objetivo de demostrar algo a alguien)

10 mi comercio permite sostener 9 reversiones (para todo el tiempo, dada su distancia entre las órdenes una vez conseguido menos igual a 1 / 3 depo)

11 si quieres trabajar tranquilamente, debes tener al menos un no doble (de lo contrario las consecuencias serán muy malas)

12 dejar las órdenes en un papel (hora, número de lote, etc. o mejor aún una captura de pantalla por si acaso tuviera 2, pero todo recuperado)

13 lea atentamente los términos y condiciones que entrega la empresa de corretaje

No escribo esto para proteger al autor, sino para proteger la propia idea llamada en la avalancha de ramas. No skem no quiero entrar en una discusión funciona o no (no me gusta escribir en foros, que cada uno decida por sí mismo) es mi visión del tema otra persona puede ser diferente.

Gracias. Todo es correcto.

Si es posible, comente con más detalle el 4º punto. (No estoy siendo sarcástico).

 
OlegTs >>:

румата оказался примитивом, мудрости - ноль.

хотелось бы списать все на молодость, еще есть надежда.


Sufres de un complejo de inferioridad. Para elevarse a sus propios ojos, tiene que humillar a los demás. Pregunte a cualquier psicólogo y le dará ese diagnóstico.
 
khorosh >>:
Вы страдаете комплексом неполноценности. Для того чтобы возвыситься в своих глазах, Вам приходится унижать других. Спросите у любого психолога и он Вам поставит такой диагноз.
Estoy de acuerdo, hay muchos inhibidos
 
khorosh >>:
Вы страдаете комплексом неполноценности. Для того чтобы возвыситься в своих глазах, Вам приходится унижать других. Спросите у любого психолога и он Вам поставит такой диагноз.

Tal vez tengas razón, es muy fácil ponerse en plancha, pensaré en mi comportamiento;)))))

De todos modos, no hay humo sin fuego, gracias por la corrección...

 
khorosh >>:
Вы страдаете комплексом неполноценности. Для того чтобы возвыситься в своих глазах, Вам приходится унижать других. Спросите у любого психолога и он Вам поставит такой диагноз.
Sí, tú también sufres de este complejo, si no, ¿por qué mostrarías ilustraciones del probador? ¿O es exhibicionismo?
 

nikat97 29.05.2010 11:01
khorosh >>
Sufresde un complejo de inferioridad.
Estoy de acuerdo, aquí hay muchos complejos de inferioridad.
¿Qué puedo decir?
 

El siguiente paso tras la introspección es reunirse en círculo y cantar mantras :)