Avalancha - página 353

 

Definitivamente, Avalanche está haciendo algo a la gente, Rumata - empezó a mandar a la gente a paseo, el baltik se ha vuelto distinto a sí mismo, ¿el olor de los regalos estropea tanto a la gente? ¿Qué ha hecho mal el Sr. Bueno al baltik? No ha hecho nada malo. Creo que ha manipulado algo oculto en su alma y se ha despertado...

Yo también siento que estoy a punto de ser jodido,

así que sigamos observando... )))))

 

DE ACUERDO. Digamos que usted es consciente del riesgo y está dispuesto a retirar el depósito, ya que podría retirar su beneficio antes. ¿Cuál es su próximo movimiento? ¿Vas a "fumar" o a volver al mercado?

Si se sigue comerciando, ¿qué sentido tiene la retirada? ¿No confía en la empresa de corretaje con la que opera? Tal vez sería mejor dividir el depo en partes y comerciar dentro de esta parte del depo. Este enfoque es fácil de aplicar... Llevar al menos un historial de 2 años a la prueba.... Esto dará más confianza en la rentabilidad de la estrategia...

 
OlegTs писал(а) >>

Definitivamente, Avalanche está haciendo algo a la gente, Rumata - empezó a mandar a la gente a paseo, el baltik se ha vuelto distinto a sí mismo, ¿el olor de los regalos estropea tanto a la gente? ¿Qué ha hecho mal el Sr. Bueno al baltik? No ha hecho nada malo. Creo que ha manipulado algo oculto en su alma y se ha despertado...

Yo también siento que estoy a punto de ser jodido,

así que estemos atentos... )))))


El dinero no debe ser el objetivo. El dinero no es más que basura, un medio para un fin, un subproducto. Con un buen propósito en la vida, vendrá automáticamente. Tienen un objetivo: ¡el dinero! Eso es lo que les hace escupir...
 
Tantrik писал(а) >>

El dinero no debe ser el objetivo. El dinero no es más que basura, un medio para un fin, un subproducto. Con un buen objetivo en la vida vendrán automáticamente. Tienen un propósito - ¡dinero! eso es lo que les hace escupir...

Oye, eres un hombre justo... ¿cuánto tiempo le ha molestado?
 
baltik писал(а) >>

Oye tú, capataz... ¿Hace cuánto tiempo que los dólares se interpusieron en tu camino?

Tampoco estorba, ni es el objetivo....(el único), y nadie trabaja gratis.
 

Llevo dos meses sin entrar en este hilo.

Me disculpo por mi francés, pero quería preguntar.

¿Alguien ha doblado ya su depósito con una avalancha? ¿O quizás ya está en Canarias y no me he enterado?

 
arnautov писал(а) >>

Llevo dos meses sin entrar en este hilo.

Me disculpo por mi francés, pero quería preguntar.

¿Alguien ha doblado ya el depósito con una avalancha? ¿O tal vez ya está en Canarias y no me he enterado?


Estoy en canarias pero como antes de estar allí y antes de lafina,

¿Ahora llueve y fas? Perdona mi afrodisíaco para mein russki...

 
Tantrik >>:

Деньги не должны быть целью. Деньги это ничто мусор, средства для достижения цели, побочный продукт. При хорошей цели в жизни они придут автоматически. У них цель - деньги! вот их и плющит...

Así que estoy de acuerdo, y baltik estuvo de acuerdo ayer (supongo), y hoy mira como el tipo está temblando, a juzgar por los movimientos desiguales y los fallos en el teclado - nuestro baltik parece estar drogado...

De acuerdo, si digamos que usted aumentara los fondos a digamos 100000 libras, usted ha decidido duplicar el caso, sabiendo que no hay riesgo, porque el precio bajará, y porque fue allí, sólo un poco más tarde, cuando usted estaba mirando estúpidamente en el monitor creyendo que drawdown está a punto de terminar, y el precio se dará la vuelta, y se volvió justo después de la llegada del tío Kolya. Y todo por lo que has trabajado tan duro, todos tus sueños, los puentes quemados, los amigos enviados lejos, la nueva vida que tenías hace apenas una hora se ha ido al olvido...

Dime Tantrik, ¿puede tu psique soportar este tipo de dolor?

 

Uy, ahí está el enlace .

 
baltik >>:


Я на канарах, но как и ранее был там и до лафины,

у меня счас дождь а у Фас ? простите тля за майн руский...

Hace calor y no llueve. Malo sin lluvia. :(