Avalancha - página 389

 
FreeLance:

No voy a vender nada todavía. He cedido mis derechos creativos sobre las cerraduras al cliente. :)

Ayudó a un compañero del foro... Mantengo el enlace.

ISU, ¿cuál es el problema? ¿Alguna pregunta?

Sólo dame un toque. Y dado que somos de la misma ciudad, podemos conocernos.

Vender, vender, vender, lo has escrito en tu perfil. Loki, te lo acabas de inventar.
¿Qué "loki"? He estado escribiendo, no he dominado el Surzhik y la lengua. No puedo dominar sus complejidades verbales. Por favor, escriba en ruso, alemán o inglés. Se puede escribir con errores, pero es humanamente comprensible.
 
sever30:

FreeLance:

No estoy... ;)

O un error ortográfico o la inteligencia late

Barsky es la jerga de los pequeños propietarios. (El comercio de la locomotora. el soñador es Manilov).
 
gip:
Vendiendo, vendiendo, tú mismo lo escribiste. Loki, te lo acabas de inventar.
¿Qué "loki"? He escrito, no he dominado el Surzhik y la lengua. No puedo dominar sus complejidades verbales. Por favor, escriba en ruso, alemán o inglés. Puedes escribir con errores, pero de forma humana y comprensible.

Todo lo que puedo decir de nuevo es que no lo soy.

Y a partir de ahora, no tengo intención de responderte.

No nos entendemos. Diferentes niveles, supongo...

Tú eres la DAI.

;)

 
FreeLance:

Todo lo que puedo decir de nuevo es que no lo soy.

Y a partir de ahora, no tengo intención de responderte.

No nos entendemos. Diferentes niveles, supongo...

Eres una ISU.

;)


Por cierto yo era de la UIS y por cierto yo también me chupo tus posts con esfuerzo

Tengo que filtrar la mierda de la ciencia de la nada.

 
Mischek:

Por cierto, yo era un ISU y por cierto, también me chupo tus posts con esfuerzo

Yo tampoco entiendo muchos libros, los dejo para más adelante. O no los leo en absoluto.

Es imposible abarcarlo todo. Pero sin leer, o preguntar/inquirir si está interesado, las conclusiones serán prematuras...

 
PapaYozh:

He aquí una estrategia muy rentable: comprar barato, vender caro.

Intenta demostrar la ineficacia de dicho sistema.

---

Tus palabras son sólo bla bla. Nada más. De lo contrario, no estarías "sin trabajar en verano".


Soy pensionista y puedo permitirme ese lujo :-)))
 
FreeLance:

No has respondido a mi pregunta.

¿Te importaría?

No creo que me hayas preguntado personalmente. "¿No te importa?" - me trae recuerdos de "no te importa elegir tus pistolas de duelo" :-)))
 
No)))

Pero no sé hasta qué punto "pisaremos";)

Sólo la cuestión de su elección de la anchura del canal, así como la evaluación del estado del sistema plano / tendencia es para mí una definición, al tratar de entender.

Al fin y al cabo, Martin aumenta la eficacia de los sistemas de indicadores (todavía), no como se presentó al principio, casi "de sopetón".

Al mismo tiempo, creo que el "chop-and-grind" Martin hace un gran trabajo en los pisos, y la discutida "Lovina" podría ayudar cuando el mercado sale de un piso.

Sin embargo, es una paradoja.

;)

---

El tablero de Galton puede usarse en plano.

Más aún, al aumentar el número de clavos, pasamos a cinco dígitos.

 
FreeLance:

No)))

Pero no sé cómo de "escalonados" estaremos;)

Sólo una cuestión de su elección de la anchura del canal, y la evaluación del estado plano / tendencia del sistema es para mí una definición, al tratar de entender.

Al fin y al cabo, Martin aumenta la eficacia de los sistemas de indicadores (todavía), no como se presentó al principio, casi "de sopetón".

Al mismo tiempo, creo que el "chop-and-grind" Martin hace un gran trabajo en los pisos, y la discutida "Lovina" podría ayudar cuando el mercado sale de un piso.

Sin embargo, es una paradoja.

;)

Para mí, los canales tienen una importancia secundaria. Y el escritor del tema dijo que pueden mover a quien quiera. Lo principal que he tomado de este sistema es un martín de inversión y lo he adaptado para reducir las pérdidas de mi sistema. No estoy familiarizado con el "chop-and-grind" Martin. No analizo la condición de plano/tendencia. Ayer sólo intenté usar la volatilidad y adjunté el StdDev. Me sobrestimas - no conozco palabras tan inteligentes como tablero de Galton :-))
 
khorosh:
Para mí, los canales tienen una importancia secundaria. Y el escritor del tema dijo que pueden mover a quien quiera. Lo principal que he tomado de este sistema es un martin de inversión y lo he adaptado para reducir las pérdidas de mi sistema. No estoy familiarizado con el "chop-and-grind" Martin. No analizo la condición de plano/tendencia. Ayer sólo intenté usar la volatilidad y adjunté el StdDev.
Gracias por la información.