Avalancha - página 232

 
khorosh >>:

Да, я то же прочитала некоторые его посты..... :))))
Подумала сначало: "выложу ! Пусть увидят его во всей красе !"
А потом: "жалко как то, да ну его дибила, пусть себе развлекается, людей тешит"
 
rumata1984 >>:

Люто, бешено ненавижу таких дебилов, как E_mc2 ) Взял бы и у.бал с большим удовольствием.


No creo que tu profesor Cathal sea más imbécil que tú, que no sabes ni calcular la diferencia de márgenes. Golpeando tu estúpida cabeza contra la pared. Payaso. Abra la demo y vea cómo va la operación. Por cierto, no te importa golpearte la cabeza contra la pared porque tu cerebro no tiene. Ve a aprender lo básico, tonto del culo). Aprenda a calcular los márgenes. Te voy a enseñar algo más... Es difícil hablar con un imbécil que paga margen por lotes sin valor... Es difícil comunicarse con un tipo de madera como tú, no sabes contar las cosas más simples... o ese es su trabajo... Hace tiempo que no veo gente tan tonta en el foro. Inicie una demostración y vea cómo funciona todo. Quizá te espabiles y dejes de escribir consejos de mierda.
 
Galina >>:


Trli divertirse)) No sé nada de programación y nunca lo he ocultado. Pero creo que los márgenes son mejores que los tuyos) Y todo lo demás también, pero a vosotros los trolls os han mandado aquí. Para ayudar a la gente a dar el paso. Deberías pensar en tu consejero de mierda que abre un montón de lotes y paga un margen extra. Son idiotas como tú. Ustedes son los únicos imbéciles que pagan margen por 0 pips. EN MI OPINIÓN. Verdaderos trolls sobre DC.
 
Galina >>:

¿Has leído el mensaje privado?

 
En la primera vuelta la diferencia de margen es de 2 veces, en el neto sale 77 rublos y estos trolls tienen un margen de 154. Y esta estúpida empresa dice que la diferencia de margen no es grande. Abro las mismas posiciones en la red con un margen mucho menor. Trolls, aprende lo básico y abre una demo y mírala.
 
E_mc2 >>:
УЖе на первом перевороте разница в марже в 2 раза, на нетинге выходит 77 рубле а у этих тролей маржа 154. А эта тупая компашка говорит что разница в марже не большая. Открываю на нетинге теже позы с намного меньшей маржой. Тролии осильте мат часть да откройте демку и посмотрите.

"...... En silencio, hablo conmigo mismo".

 
¿qué me sorprende?
¡la eternidad!
Después de todo, netrebka está vivo, ¡gracias a Dios!
Y así - nuevos apodos. Lovins. Testor testor. Para que no nos entretengamos.
InFOR-ex VAMPIRE...
-------------
¡Increíble! (c) Mishania
 
JonKatana >>:

Поэтому я повторил ответ. Если этого не писать, мне придется по сто раз повторять одно и то же каждому лентяю, который не хочет приложить минимум усилий и прочитать то, что он кидается обсуждать.

Perdónenme, señores, por entrometerme sin leer el final de este divertidísimo hilo... Pero lo que me ha matado ha sido la expresión de nuestro "Hierro" Joe citada anteriormente...
Estimado señor, me he encontrado con este hilo hace 12 (!!!) horas, y no puedo ni imaginar cuánto tiempo falta para que estas batallas terminen. Aunque ya está en la página 96... Durante toda la noche prácticamente no aparté los ojos del monitor, leyendo y preguntándome sobre la acción. ¿CÓMO propones, con un MÍNIMO de esfuerzo encontrar una respuesta a la pregunta que te hizo, aunque ya hayas respondido en sustancia a otras similares? Al fin y al cabo, la respuesta está guardada en algún lugar de este inmenso cofre de la impenetrable estupidez humana...
Perdón por el off-top... No pude resistirme... Sólo en el tema de mi cuerpo somnoliento.

 
artmedia70 писал(а) >>

Perdónenme, señores, por entrometerme antes de haber leído el resto de este alegre hilo... Pero lo que me ha matado ha sido la expresión de nuestro "Hierro" Joe citada anteriormente...
Estimado señor, me he encontrado con este hilo hace 12 (!!!) horas, y no puedo ni imaginar cuánto tiempo falta para que estas batallas terminen. Aunque ya está en la página 96... Durante toda la noche prácticamente no aparté los ojos del monitor, leyendo y preguntándome sobre la acción. ¿CÓMO te propones, con un MÍNIMO de esfuerzo encontrar una respuesta a la pregunta que te ha hecho, aunque ya hayas respondido en sustancia a otras similares? Al fin y al cabo, la respuesta está guardada en algún lugar de este inmenso cofre de la impenetrable estupidez humana...
Perdón por el off-top... No pude resistirme... Sólo en el tema de mi cuerpo que se duerme.



Lo que cuenta no es el objetivo, sino el proceso...
 
Tantrik >>:



Тут главное не цель, а процесс..

Estoy seguro de que el 99% de la gente de aquí está ahí para el proceso.