Avalancha - página 233

 
artmedia70 писал(а) >>

Perdónenme, señores, por entrometerme antes de haber leído el resto de este alegre hilo... Pero lo que me ha matado ha sido la expresión de nuestro "Hierro" Joe citada anteriormente...
Estimado señor, me he encontrado con este hilo hace 12 (!!!) horas, y no puedo ni imaginar cuánto tiempo falta para que estas batallas terminen. Aunque ya está en la página 96... Durante toda la noche prácticamente no aparté los ojos del monitor, leyendo y preguntándome sobre la acción. ¿CÓMO propones, con un MÍNIMO de esfuerzo encontrar una respuesta a la pregunta que te hizo, aunque ya hayas respondido en sustancia a otras similares? Al fin y al cabo, la respuesta está guardada en algún lugar de este inmenso cofre de la impenetrable estupidez humana...
Perdón por el off-top... No pude resistirme... Sólo en el tema de mi cuerpo que se duerme.



Y... ¿dónde está la próxima receta del grial?
Sinceramente, leo todos los post en orden escalonado, de lo contrario es monótono.
Leo entre 15 y 20 posts al día, pero es una tontería pasar la noche sin decir nada.
Aquí es donde empezó todo, pero creo que... No, está apagado otra vez.

Cuando lo "busqué" en Google, empecé por el laberinto.
y se metió en el Sistema de Aspiración (Atom).
La forma de comerciar no es nada. La forma de gestionar el capital es TODO!
también se registró en el foro al**** en el hilo de cheburashka
Un vistazo rápido al hilo... la gente de dac lleva intentando hacer algo con "avalancha" desde 2008 y sólo dc ha tenido resultados
Que tienen varios aciertos en el tema para la presentación de Nicola, por unos 500 dólares cada uno para las "invitaciones"

Fantasía... (me recuerda a cualquier película de Hollywood)
No es un vestíbulo espacioso, frente a un enorme monitor un grupo de personas de género mixto, alguien de pie en la ventana mordiendo los huesos de un puño cerrado
alguien sentado en un sillón está mirando la pantalla de un monitor con mucha atención, inclinándose hacia delante, etc.
en el monitor otro gráfico de garrapatas del saldo del depósito con ChebuLava (Avalanche Cheburashka)
El gráfico se mueve hacia arriba en un ángulo de 20-25*.
Un hombre entró diciendo "Qué pasa..." La multitud chilló y se detuvo y se unió a los demás.
Entonces el gráfico se alinea con una línea horizontal, rebota hacia arriba a 40° en el pasillo, suspira....
Y entonces el gráfico se desploma a 90º, hurra... ...de donde viene el caramelo... el champán todo abrazado.
...felicitándose, etc. Hay un alce de la "temporada de caza" en la pantalla...

Estaba tratando de imaginar cómo celebra el DC la presentación de Kolya Margin...
 
Rayder69 писал(а) >>

Estoy seguro de que el 99% de las personas que están aquí lo hacen por el proceso.


+10
 
khorosh >>:

Сообщение в личке читали?


Sí, muchas gracias.
Os mantendré informados de cómo van las cosas.
 
baltik >>:
...
Пытался представить как в ДЦ отмечают презенцацию Коли Маржина



Con esta rentabilidad puedes obtener un ajuste de márgenes una vez al trimestre e incluso más a menudo si retiras beneficios cada semana.

El ajuste de márgenes no es tan temible como podría pensarse.

El resultado de los últimos seis meses desde el 01.11.2009. El depósito ha crecido más de 30 veces.


 
E_mc2 >>:


Ну большего дибила чем ты который не может даже разницу в марже посчитать я думаю ..ну разве ваш учитель Катала может сравница. Об стену у...бись своей тупой башкой. Клоун. Открой хоть демку да посмотри как там на реале торговля то идёт. Кстати тебе не страшно башкой об стену мозгу твоему не повредит по причине его отсутствия. Всё иди учи мат часть тупенькое)) Научися считать маржу приходи. Научу тебя ещё чему нибудь) С дибилом который платит маржу за ничего не стоящие лоты.. тяжело конешно общаца с таким деревянным.Ты ж тупое простейших вещей посчитать не можешь..или работа такая у толей..Давненько таких тупых на форуме не было. Демку заведи демку и посмотри как оно там все происходит. Может реально поумнеешь и перестанешь писать говносоветники.

Y tú intenta entrar y terminar el MIPT y luego el postgrado, como hizo rumata1984, entonces quedará claro quién es un imbécil. En cuanto al margen, en esta fase, en la que sólo se prueban los principios básicos del rendimiento de la avalancha, su contabilización no es crucial. Podemos hacer un depósito grande a sabiendas durante las pruebas y no pensar en el ahorro de márgenes. Hay muchos más factores importantes que afectan al resultado y sobre los que hay que trabajar en primer lugar.

ElAsesor Experto publicado por rumata1984 y Galina es una versión rudimentaria e intermedia utilizada para probar el principio de la estrategia, y no se pueden establecer requisitos para él
.

como producto acabado. Si se confirma el éxito de la estrategia durante las pruebas, la versión final, estoy seguro, tendrá un esquema con el máximo ahorro de márgenes y mucho más que ni siquiera conoces.


 
khorosh >>:

А ты попробуй поступи и закончи МФТИ, а потом и аспирантуру, как это сделал rumata1984, тогда будет ясно кто дебил. Что касается маржи, так на данном этапе, когда проверяются только основные принципы работоспособности лавины её учёт не принципиален. Можно взять при тестировании заведомо большой депозит и об экономии маржи не думать. Есть много более важных факторов влияющих на результат, над которыми надо работать в первую очередь.

Советник выложенный rumata1984 и Галиной, является сырым, промежуточным вариантом, служащим для проверки принципа стратегии и нельзя к нему предъявлять требования,

как к законченному продукту. Если успешность стратегии при тестировании подтвердится, в окончательном варианте, я уверен, будет реализована схема с максимальной экономией маржи и ещё многое другое о чём ты даже не догадываешься.


Gracias por el apoyo. No llevo mucho tiempo operando en forex, poco más de un año, así que todavía tengo mucho que aprender (por supuesto, no el margen y el valor de los pips). Pero Galina es una comerciante profesional con una larga experiencia, lo que significa que es su trabajo. Y este tipo -E_mc2- nos ensucia a todos indiscriminadamente.

E_mc2, tenemos un trabajo que hacer y tus críticas son mezquinas y ridículas. Si eres tan inteligente, hazlo mejor. Que sea mejor que el mío o el de Khorosh. Un raro ejemplo de inercia de túnel: todavía estáis gritando sobre las páginas de margen de hace 100 años. Todo el mundo ha comprendido desde hace tiempo que no es el punto principal, sólo que está encantado con su descubrimiento: el margen es mucho menor en la compensación. ¡Eureka, f...!

 
rumata1984 >>:

Спасибо за поддержку. Я форексом не очень давно занимаюсь, чуть больше года, мне еще учиться и учиться (конечно, не маржу и стоимость пункта считать). А вот Галина - она ведь профессиональный трейдер с большим стажем, т.е. это же и есть ее работа. И этот товарищ - E_mc2 - он всех нас без разбора мешает с грязью.



Te respeto por darte cuenta de que un año de estudio de Forex no es nada, hay que ver los gráficos - para ver el movimiento no de un par en particular, sino de todos los pares, de todo el mercado - eso es lo que hago, pero sólo han sido 4 meses hasta ahora :(
 
rumata1984 писал(а) >>

cuenta). Pero Galina - es una comerciante profesional con una larga experiencia, lo que significa que este es su trabajo. Y este compañero - E_mc2 - es todos nosotros sin

Me recuerda el chiste, cuando un abuelo vino al dentista para quejarse de que no podía tener sexo con su abuela todas las noches.
doctor: ¡qué edad tienes!
Abuelo: Tu vecino es aún más viejo, ¡pero dice que tiene sexo dos veces por noche!
doctor: Eso dice usted.

 
khorosh писал(а) >>

Y tú prueba a matricularte y terminar el MIPT y luego el postgrado, como hizo rumata1984, entonces quedará claro quién es el imbécil. En cuanto al margen, así.


No seas ridículo, un título universitario no es un argumento tan fuerte.
Me he topado con ciudadanos tan torpes que mi cerebro se niega a creer que tenga una escuela en su haber. Y entonces, he aquí que cumplió su tiempo en la universidad y en la escuela de posgrado (no puede entrar en el ejército).

 
PapaYozh >>:

не смешите, учеба в ВУЗе не такой уж сильный аргумент.
Я с такими дубоголовыми гражданами пересекался, что мозг отказывается верить в то, что у него школа за плечами есть. А потом глядишь - и ВУЗ отсидел и аспирантуру (не в армию же ему идти)

Hay todo tipo de universidades. Probablemente no tenga ni idea de lo que es el MIPT. Los tontos no estudian allí.