Avalancha - página 44

 
lexandros писал(а) >>
Aumento del depósito a 5000. Ha durado casi un año:)



Y mejoré en un año del 16.03.09 al 16.03.10 en GBPUSD/.
Si lo optimizas, probablemente puedas mejorar el resultado.
 
Figura... El periodo comprendido entre el 1.01.2009 y el 31.01.2009. No he podido exportar las estadísticas... ...probablemente por la gran cantidad de mis operaciones.
El corredor es de -40 pips. Ganancia de 5 pips. El depósito inicial es de 10.000. Lote 0,01. 3 pivotes limitados. Como recomienda el iniciador del tema.

El resultado es mucho más deprimente que 10 reveses. No quiero correr hacia el hundimiento completo. En mi opinión, todo es ya bastante obvio en una carrera de un mes.

 
khorosh >>:


А у меня получше получилось за год с 16.03.09 по 16.03.10 на GBPUSD/


Dame los parámetros de entrada... La imagen que tienes aquí es bastante sorprendente.

Y sobre la optimización, creo que no hablas en serio:)
Para obtener una buena imagen - por supuesto que se puede prooptimizar... Puedes dejarlo durante la noche y optimizar el corredor y el beneficio... Y habrá una curva suave hacia arriba... Pero sólo en la parte optimizada:)
Espero que lo sepas:))
 
lexandros писал(а) >>


Dame los parámetros de entrada... La imagen que se obtiene es sorprendente.

Y sobre la optimización creo que no hablas en serio:)
Para conseguir una buena imagen puedes, por supuesto, prooptimizar... Puedes dejarlo durante la noche y optimizar el corredor y el beneficio... Y habrá una curva suave hacia arriba... Pero sólo en la parte optimizada:)
Espero que lo sepas :))

He introducido algunos cambios menores. Hice la distancia adaptativa y cerré la ganancia a mi manera.

 
jaja... ¡¡¡¡ya no es "lavina" !!!!
¡¡¡Estás probando algo propio!!! Estás ignorando el axioma de que una avalancha no se puede matar... ¿Por qué tenemos que ver las estadísticas de una estrategia poco convincente tuya que te está dando beneficios? ¡¡No es una avalancha en absoluto!!
%))))
 


Estado en un mes con una demostración. Uno de mis asesores... Avalancha con cambios menores... Sin martin. sin corredor, sin estrategia de avalancha en absoluto... Casi una avalancha en definitiva:)
 
lexandros писал(а) >>
jaja... ¡¡¡¡bueno ya no es "lavina" !!!!
¡¡¡Estás probando algo propio!!! Estás ignorando el axioma de que la avalancha no es mortal... ¿Por qué tenemos que ver las estadísticas de una estrategia poco convincente tuya que te está dando beneficios? ¡¡No es una avalancha en absoluto!!
%))))

El iniciador del tema no pedía que la distancia fuera constante, al contrario, recomendaba determinarla en función de la volatilidad. Y también no limitó el beneficio.
No he visto muchas veces esas fotos en el foro.
 
De nuevo, veinticinco.... La volatilidad de mañana no depende de la de ayer. se puede ajustar el corredor tanto como se quiera según la historia, no significa que el precio vaya a ir igual... Estuvo caminando por 200 pips durante un año, el precio comenzará a caminar por 50 pips mañana y caminará de la misma manera durante un mes, esto será suficiente para matar el depósito, y comenzará a caminar por 500 pips en un mes.
Y ten en cuenta que nadie te avisará de ello, y no podrás introducir cambios adaptativos en el corredor.
Sólo verá que el precio ha retrocedido desde su corredor de adaptación, lo ha tocado y ha vuelto... Estarás pensando: "Ahora va a ir más lejos, pero vuelve a retroceder... Y el eqi está disminuyendo rápidamente... y los lotes y la fianza están aumentando rápidamente... los pelos de su cabeza y de todos los demás lugares están empezando a moverse y tal vez a encanecer... ¡y ahí está por fin! ¡¡¡BINGO!!!
el precio ha vuelto a oscilar en contra de toda la historia anterior. No hay suficiente margen para abrir un nuevo lote. Lo único que queda por hacer es cerrar todo con una pérdida del 90% de la depo, o esperar a que Kolya lo haga por ti.
 

El lote máximo de la posición durante el año fue de 0,64. Reducción máxima de 686,43 (33,32%).

 
ZS: jugar con esos TC se parece mucho a un juego de "ruleta rusa", incluso con un hipotético tambor de 40 cartuchos y sólo uno cargado. La probabilidad de que se produzca un disparo no es grande. 1/40. Pero sigue ahí... Y tarde o temprano, ese único cartucho cargado en el cilindro seguirá disparando.


Cualquier TC implica una pérdida... Son inevitables. Pero la diferencia fundamental es que en la Martingala una pérdida se convierte en la última. Como un tiro en la sien.