Avalancha - página 19

 
JonKatana >>:

Ложь. Прочитайте заголовок. Если не можете, сделаю это за вас: "MQL4: форум по механическим торговым системам и тестированию стратегий". "Лавина" - это стратегия, а не "механическая торговая система". Приведите цитату, где я назвал "Лавину" "механической торговой системой". Если не сможете - вы лжете.

Está claro que no estás en tus cabales. Tienes un problema de lógica básica. ¿Dónde está la conexión, filósofo? ¿Dónde está mi afirmación, a la que usted puede, en primera posición, exclamar: ¡miente, señor! Dispara a cinco pasos). // ¡Cítenme!

Si no puedes entender lo que está escrito en el título, entonces yo, a diferencia de Alexei, no soy Albert Schweitzer y no tengo una misión humanista en este planeta.

¿Estás completamente en la zona de equilibrio mental o qué? ¿Dónde, beep beep, está su, beep beep, prueba? ¿Dónde está el MTS para ser probado?

===

Una locura...))

====

Ah... que me aspen si me meto en eso. No es asunto mío...

 
Svinozavr писал(а) >>
Esta estrategia es únicamente (según el sabjmaker) para cambiar de mano.

Una estrategia para operar exclusivamente con las manos es la ausencia de cualquier estrategia.

 

Todas estas oscilaciones, tarde o temprano, terminan así:

 
khorosh писал(а) >>

Todas estas oscilaciones, tarde o temprano, terminan así:


Ponga el robot, si no le apetece aquí, puede privado.

 
sever29 писал(а) >>


Pitch the robot, si no te apetece aquí, puede ser en un mensaje privado.


Hecho por encargo hace 2 años, no hay derecho a publicarlo.
 
khorosh писал(а) >>


Hecho por encargo hace 2 años, no se puede publicar.


>> Vale. Mostrar el sótano del informe en el momento del drenaje.

 
Svinozavr >>:
...А... черт меня дернул в это влезть. Не мое это дело...

Tú y Alexei sois como niños. El troll está a punto de estallar de orgullo, tan hinchado con su atención.

 
sever29 писал(а) >>


DE ACUERDO. Mostrar el sótano del informe en el momento del drenaje.


¿Necesitas transacciones o algo así?
 
khorosh писал(а) >>

¿Son necesarios los oficios?


Sí, desde el principio de una cadena de pedidos

 
baltik >>:


Если прогнать второй раз вот это изменится на 95%
Качество моделирования 25.00%

¿Ah, sí?

¿Por qué me pasa lo mismo?

Debo estar haciendo algo mal. :)

Especialmente para los operadores más inteligentes, explico que la calidad del modelado nunca supera el 25% en un minuto.

Para los más listos, permítanme que les explique más: si las órdenes se activan por niveles, en diferentes velas y el cambio es mayor que el tamaño de la vela máxima de un minuto, la calidad del modelado no importa.

pero si está probando al escritor con objetivos de 5 pips, entonces debería esforzarse por la calidad de la modelización.