[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 618

 
Mathemat:

¿Verdad?

No me gusta la palabra "juicio".
 
Mathemat:

Tu IMHO no es informativo ya que no has dado ningún argumento.


Pero yo he presentado esos argumentos. Ahora, por ejemplo, con sus preguntas está tratando de intercambiar el sistema de codificación con el portero. ¿De verdad crees que con una sola pregunta puedes averiguar el sistema de codificación del guardia y al mismo tiempo saber el camino correcto hacia la casa?
 
Pues sí, es más fácil esconderse detrás de falsos estereotipos y chorradas sin molestarse en comprobarlo.
 
C-4: Pero tales argumentos han sido expuestos por mí. Ahora, por ejemplo, con sus preguntas está intentando intercambiar el sistema de codificación con el centinela. ¿De verdad crees que con una sola pregunta puedes averiguar el sistema de codificación del guardia y al mismo tiempo averiguar el camino correcto hacia la casa?

Piensa lo que quieras al respecto, pero tus comentarios en este hilo son una completa mierda, un sinsentido basado en tu especulación arbitraria. Lo siento.

Ya he intentado mantener una conversación constructiva contigo en este hilo, pero te cepillas unos argumentos no cuantitativos que no tienen nada que ver con las matemáticas.

 
TheXpert: Sí. Es que no me gusta la palabra "juicio".

¿Crees que también tendrá un representante?

Hay un comentario sobre el reto en braingames.ru que dice así:

- ¡Escucha, en mi pueblo dan cerveza gratis a todo el mundo!

- ¡Ya!

Y el centinela corre hacia el pueblo de la derecha.

 
No, es cierto. Es sólo responder a una pregunta, y expresar un juicio. La forma de la declaración es simplemente diferente, no tienes que darla a rep. Me estoy metiendo contigo :)
 
Mathemat:

Tu IMHO no es informativo ya que no has aportado ningún argumento.

Tenemos 2 incógnitas: dirección y yuuu(yuuu).
Por lo que recuerdo de las matemáticas, una ecuación no es suficiente para encontrar con éxito los valores de las dos incógnitas.
¿Se acepta este argumento?

ZS La tercera incógnita es si el guardia dice la verdad

Me gustaría escuchar argumentos de que el problema tiene solución ;)

 
MikeM:
Por lo que recuerdo de las matemáticas, una ecuación no es suficiente para encontrar con éxito los valores de dos incógnitas.

No necesitamos encontrar las incógnitas. Esa es la cuestión.

Matemáticas:

...y el guardián corre hacia el pueblo de la derecha.

:) genial.
 
TheXpert:

:) genial.


La respuesta no es aceptada. Puede que al centinela no le guste la cerveza.
 
MikeM: Por lo que recuerdo de las matemáticas, una ecuación no es suficiente para encontrar con éxito los valores de dos incógnitas.

¿Se acepta este argumento?

No, de ninguna manera. No es álgebra, la lógica booleana tiene sus propias leyes.

¿Sabía, por ejemplo, que sólo hay 16 de todas las funciones booleanas (diferentes) con dos variables booleanas? Yo tampoco lo sabía hace poco, pero ahora sí.